Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son las Opciones de Seguros para Autos de Zúrich en Paraná? Beneficios, Sucursales y Autogestión

    Zúrich es una empresa que se encuentra hace muchos años en Argentina, a través de la experiencia adquirida y la continua mejora de los servicios prestados le permiten hoy consolidarse como una alternativa de alta calidad.

    Las opciones de seguros para autos que ofrecen demuestran este recorrido, contando con una base de seguros obligatorios y completando la oferta para adaptarse a las más diversas necesidades.

    Las opciones se adaptan tanto a personas particulares como a empresas que poseen una flota de autos o que realizan transporte de mercaderías

    Para comenzar haremos hincapié en las empresas y seguros para flotas de autos. Zúrich proporciona una protección y seguridad para todos aquellos autos que formen parte de la empresa. No hace falta que todos ellos estén bajo la misma cobertura porque se entiende que pueden tener fines diversos y contar, en una misma flota, con diferentes marcas de autos.

    Estas coberturas se crean a medida de la empresa que las solicita, brindando entonces un servicio personalizado.

    En cuanto a la cobertura para transporte, busca proteger la integridad de todas aquellas mercaderías que deban ser transportadas desde un sitio a otro, transitando diferentes localidades o países, incluyendo además aquellas detenciones dadas por el curso natural del tránsito.

    Como cada negocio es diferente, las mercaderías y trayectos también Zúrich adapta sus coberturas para quien las necesita.

    Las opciones a elegir son 

✔De transporte terrestre dentro de Argentina

Casos de importación

Exportación

Cobertura Integral donde se incluye o se combinan las anteriores.

    Coberturas para particulares    

    Luego están las coberturas para particulares que incluyen diferentes tipos de pólizas. También en este caso se realizan a medida de quien las solicita para que pueda realmente disfrutar de su auto con una póliza adaptada a sus necesidades.

    Los planes a elegir van de Responsabilidad Civil, Terceros Completo (aquí pueden elegirse diferentes opciones), Todo Riesgo con franquicia variable o Taller Zúrich.

    A la hora de elegir alguna de estas coberturas hay diferentes cuestiones que cada persona debe tener en cuenta. Por ejemplo:

    Si el auto es utilizado todos los días en la ciudad no es lo mismo que si solamente se utiliza los fines de semana para viajes largos. De esto dependerá si es necesario tener un Terceros Completo o pensar en una cobertura que incluya destrucción total por ejemplo.

    En el caso de que para guardar el auto no contemos con garaje una cobertura contra granizo, robo total, cobertura para neumáticos y cristales pueden ser de gran interés.

    Por eso es siempre importante tener en cuenta la cobertura principal y luego las adicionales que la completan.

    Zúrich posee como una de las coberturas adicionales importantes la de “Robo de contenido” donde se incluyen daños causados por robo total o parcial, hurto total o daños ocurridos por un intento de robo.

    Otra cuestión a tener en cuenta es la antigüedad del auto y en caso de no ser 0km que cobertura tiene en la actualidad. Zúrich cuenta con beneficios exclusivos para aquellos que prefieran cubrir su 0km. Por ejemplo durante dos años se repondrá el valor del automóvil en caso de que este se siga fabricando y que no haya sufrido siniestros



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Otro beneficio exclusivo es la reposición de neumáticos, también durante 2 años, si este no ha sufrido siniestros.

    Una vez elegida la cobertura de Zúrich se abren las puertas de múltiples beneficios que completan estas coberturas y le dan un marco de protección mayor al asegurado.

    ∞Zúrich Weatheres uno de los beneficios disponibles. Pueden acceder especialmente aquellos que poseen Todo Riesgo y Cobertura Premium. Consta de una protección ante siniestros que estén ocasionados por un evento climático, cubriendo daños totales y parciales. Ejemplos de eventos climáticos: granizo, terremoto, inundación y desbordamiento, cubriendo sin límite y sin tener franquicia, hasta el valor que tenga el vehículo.

     ∞Casos de destrucción total: Si el auto asegurado posee más de 5 años de antigüedad cuando el siniestro ocurre, la suma asegurada es más de $12.000 para un nacional y más de $15.000 para un internacional la destrucción total se considerará cando el costo de reparación y los repuestos necesarios superen el 80% del valor del vehículo (Este valor será para el mismo auto, marca y modelo en el mercado)

    En el caso de que se trata de un asegurado que posee Terceros Completos Premium la antigüedad es hasta de 10 años.

    Otro beneficio es una cobertura que incluye daños causados por un intento de robo. Los asegurados que posean desde la cobertura de Terceros Completos podrán contar con protección para consola, vidrios laterales y cerraduras. El máximo cubierto es de $2000, en caso de que ocurran daños en la chapa del vehículo causados por un intento de robo la cobertura será de $3.000

    En el caso de que el asegurado decida adherirse a débito automático contará con un 10% de descuento en la prima técnica.

    Hasta aquí están las coberturas, opciones de seguros de Zúrich en Paraná y en todas las provincias del país. Los beneficios mencionados son solo algunos de los ofrecidos. Para obtener mayor información sobre estos recomendamos contactarse:

    Por teléfono llamando al número de atención telefónica 0800 333 Zúrich. Allí podrán consultar sobre todos los productos ofrecidos por la empresa, no solo seguros de autos, realizar cotizaciones y consultas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20horas.

    Personalmente a las sucursales o llamando a las mismas. Es posible obtener toda la información sobre las mismas en internet a través de la web de la aseguradora.

    Cerca de Paraná las sucursales a las que pueden acercarse son:

    ☞En Rosario, en Av. Ovidio Lagos al 798. El teléfono de la misma es (0341) 422 6393

     ☞ En San Nicolás, la sucursal está ubicada en De la Nación altura 474. Teléfono para comunicarse con un representante (0336) 4437 629

     ☞ En Rafaela, Av. Santa Fe 1255. Numero de contacto (03492) 505 019

    Otra opción es realizar los trámites y consultas a través de una autogestión. Se trata de una herramienta que permite a los usuarios:

        - Realizar consultas sobre la póliza contratada

        - Imprimir la póliza y la documentación necesaria

        - Realizar la denuncia de un siniestro y consultar el estado del mismo

        - Otras consultas

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo es el teléfono de la asistencia de Zúrich?
La asistencia se denomina Zuri Help y podes contactarte llamando al 0800 222 1600
Si viajo al exterior tengo que avisar para que me cubran?
Depende donde viajes, en caso de viajar a países limítrofes la cobertura será automáticamente extendida sin necesidad de avisar previamente a Zúrich
Dirección de sucursal de Reconquista?
Si, podes acercarte a Iriondo al 891 y/o llamar al (03482) 421 420

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las Opciones de Seguros para Autos de Zúrich en Paraná? Beneficios, Sucursales y Autogestión

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy completas las opciones
Calificación: 5
Comentário: Muy rápido el servicio
Calificación: 5
Comentário: Hace años que contrato con Zurich, es excelente!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos