Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal son las Coberturas Para Autos de Zúrich en Pilar? Que Hacer en Caso de Siniestro, Cotizar Online y Sucursales

    En Pilar existe una gran variedad de coberturas para autos y aseguradoras. Zúrich es una de las más completas con una amplia cantidad de opciones que se adaptan a medida de cada usuario. Incluye además diferentes beneficios extras y coberturas adicionales que los clientes pueden elegir agregar.

    Una de las ventajas de esta empresa es que ofrece además un asesoramiento y asistencia muy completa para todos los asegurados. Adenás de diferentes opciones para cotizar seguros o contactarse con representantes especializados.

    Una pregunta que suele surgir a la hora de contratar un seguro ¿Es obligatorio? ¿Para qué lo necesito?

    El seguro obligatorio para autos en Argentina dispone que todo automotor deba estar cubierto por un seguro que cubra aquellos daños eventuales que puedan ocasionarse a terceros, sean estos transportados o no

    Esa sería la base, luego existen diferentes opciones con coberturas más o menos completas que se adaptan a diferentes usuarios.

    En el caso de elegir solo tener una cobertura de Responsabilidad Civil y formar parte de un accidente, el dueño del auto que no posee más seguro que ese deberá hacerse cargo de todas las reparaciones y arreglos que hagan falta.

    Un beneficio de contar con Zúrich  en este caso, es que posee ciertos convenios con talleres garantizando una alta calidad en los servicios brindados por los mismos

    Al contar con muchas personas que contratan sus coberturas los precios que puede manejar con los talleres son mucho menores que si la persona tuviera que realizar una negociación por si sola.

    Otro beneficio de contar con la aseguradora es el asesoramiento y acompañamiento ante diferentes eventualidades ocurridas. Se trata de una empresa con experiencia y años en el sector de seguros que está disponible las 24 horas del día.

    Este beneficio en particular se denomina “Zurihelp” y cuenta con un teléfono disponible todo el año para asistencia integral 0800 222 1600.

    Todas las pólizas de Zúrich poseen beneficios extras que describiremos a continuación, que permiten completar y ofrecer una cobertura integral. Existen ciertas ventajas que dependerán de la cobertura contratada.

    Como mencionábamos las coberturas son a medida de las necesidades y situación particular de cada cliente.

        Los planes que pueden elegirse son:

    1- Terceros Completo – Estándar o Premium. Cada uno de ellos posee además subcategorías con diferentes coberturas extras.

    2- Todo Riesgo con franquicia que varía entre el 2% al 6%

    3- Todo Riesgo con una asociación a talleres Zúrich y descuentos en los mismos.

    Luego existen más beneficios que los mencionados anteriormente, estos dependen de la póliza contratada y buscan integrar diferentes aspectos relacionados a la vida del conductor.

    Zúrich Weather: para todos aquellos asegurados que posean cobertura de Todo Riesgo y Premium Granizo podrán contar con una protección para todos aquellos daños que puedan ser ocasionados por un evento climático.     Estos pueden ser granizo, caída de árboles, desbordamiento, inundación y terremoto, se cubren daños tanto totales como parciales. Son coberturas sin límite ni franquicia cubriendo hasta el valor de la suma asegurada del vehículo.

    Cobertura de cristales que resulten dañados por cualquier motivo, sin límites ni tope. Está pensada para aquellos planes Premium y para personas con 0kms.

    Cobertura ante robo de neumáticos: reponiéndolo luego del primer robo del mismo cubriendo el valor como si fuera nuevo.

    Y muchos beneficios más que pueden chequear en la página web de Zúrich.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    ¿Cómo cotizar un seguro de autos con la aseguradora? En toda la provincia de Buenos Aires como en el resto de Argentina existen diferentes opciones simples y fáciles de llevar a cabo.

    La cotización online es una de ellas, requiere que el futuro asegurado complete una serie de datos en la web. En un primer momento estos datos serán referidos al auto, incluyendo información sobre la marca, año de fabricación, valor, tipo de combustible y otros.

    Luego se deben completar datos del asegurado como su nombre y apellido, dejar un número y email de contacto, fecha de nacimiento y localidad donde se encuentra el auto y el.

    Una vez enviada la información un representante se comunicará para resolver dudas y consultas.

    Otra opción es acercarse directamente y personalmente a una sucursal, donde personal especializado esperará para brindar mayor información.

    Como en Pilar no existe una sucursal física dejamos las dos aledañas para que quienes residan allí tengan también la posibilidad de acercarse personalmente.

    En Campana la oficina está ubicada en 25 de Mayo 949. El teléfono de contacto de la misma es (03489) 425 560

    En Zarate pueden acercarse a Luis Jenner 2377 o llamar directamente al (03487) 490 961

    Una vez contrata la cobertura surge la pregunta de¿Qué hacer cuando sufrimos un siniestro? Zúrich posee una amplia variedad de opciones para realizar la denuncia del mismo, además de diferentes medios de comunicación con la empresa si surgen preguntas o dudas.

    La denuncia puede hacerse a través del “Autogestión”, este medio está disponible las 24 horas todo el año y es un sistema fácil y rápido.

    Existe también la opción de hacerlo llamando por teléfono al 0800 333 Zúrich (987424) marcando luego la opción 4. Esta opción está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

    El asegurado puede también decidir acercarse personalmente a cualquiera de las oficinas de Pilar o argentina.

    Pasos a seguir luego de un siniestro

    Lo primero y principal es denunciar el hecho antes de que pasen 3 días. La rapidez se relaciona directamente con el costo final que tendrá  el siniestro, sobre todo si se trata de un caso de Responsabilidad Civil

    En caso de que la póliza contratada sea de daños parciales se recomienda no realizar ninguna reparación del vehículo sin que esta haya sido autorizada

    Para el trámite del siniestro se solicita presentar una fotocopia de la cédula verde del auto, el registro de conducir y un DNI

    Requerir ciertos datos del conductor del otro vehículo, personales, sobre el auto y pedir datos a testigos en caso de que el accidente haya involucrado otros vehículos también

    Si terceros resultaron lesionados (terceros que no sean conductor y familiares del mismo) o ocurrió un robo total debe hacerse inmediatamente una denuncia policial y comunicarse con Zúrich que realizará un asesoramiento sobre los pasos a seguir.

    No realizar acuerdos con terceros ni firmarles ningún tipo de documentación.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué beneficios tiene ZuriHelp?
Comunicándote con el 0800 222 1600 accedes a asistencia para remolque, servicio de reparaciones de mecánica ligera, asistencia médica y en viajes, entre otros.
¿Cómo es el sistema de la póliza? Debo avisar si quiero continuar con el servicio?
En Zúrich las pólizas se renuevan automáticamente. En caso de que el titular no se contacte con la empresa la póliza llegará el mes siguiente
¿A dónde se encuentra la sucursal de Salta?
Podes acercarte a Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 863 o llamar por teléfono al (0387) 422 9050

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son las Coberturas Para Autos de Zúrich en Pilar? Que Hacer en Caso de Siniestro, Cotizar Online y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas las opciones de seguros
Calificación: 5
Comentário: Hace bastante ya los eligo
Calificación: 5
Comentário: Muy rápida la atención

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos