Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué cubren los seguros de autos Zúrich en Quilmes? Teléfonos, sucursales y cotización web.

    Zúrich es una empresa aseguradora que ofrece diferentes seguros para las personas y para empresas. Hace más de 50 años se encuentran ya en Argentina demostrando solidez y experiencia. Aunque la sede está en Buenos Aires poseen sucursales en todo el país.

    Los seguros para autos de Zúrich son par ambos segmentos y presentan una gran variedad de pólizas, protegiendo todos aquellos aspectos por los que los conductores se preocupan. Para que viajen tranquilos

    ¿Porque contratar un seguro? 

     Existen diversas respuestas y condiciones que llevan a una persona buscar un seguro de auto.     Entre ellas se encuentran la necesidad de contar con un respaldo: una empresa que nos ayude a solucionar problemas que puedan surgir frente a un siniestro.

    Zúrich protegerá el patrimonio que hemos adquirido de la mejor manera, completando los servicios con beneficios y ventajas extras.

    Detallamos estos beneficios más adelante.

    En Quilmes, los seguros para autos son más bien variados y flexibles para adaptarse a quien contrata. El objetivo es otorgar al cliente un servicio integral, donde se vean cubiertas la mayor cantidad de cuestiones que uno tiene en cuenta.

    Existen seguros para personas y para empresas. En el caso de estas últimas se puede elegir entre un seguro para la flota de autos o para transporte.

    Muchas empresas cuentan para llevar a cabo con sus actividades una flota de autos. Estos pueden ser todos iguales o diferentes con fines diversos. Zúrich proporciona una cobertura para todos ellos, adaptándose a cada caso en particular.

    Las pólizas van desde lo más simple y obligatorio como: Responsabilidad Civil, pasando por “Todo Total”, “Terceros Completos” y terminando con la más completa “Todo Riesgo”

    Coberturas para Empresas   

 En el caso de cobertura para “Transporte” el objetivo es cuidar la integridad de las mercaderías que deben ser transportadas desde un punto inicial a su destino correspondiente.

    Poseen tres productos generales:

    1) “Transporte terrestre” dentro de Argentina cubriendo todo el tránsito de mercaderías, incluyendo el traslado realizado desde un depósito a las terminales marítimas, aéreas o terrestres.

    2) El segundo producto está pensado para empresas que realizan importaciones, es decir de productos que vienen del exterior a cualquier punto del país

    3) Casos de exportación que incluye traslados desde el territorio nacional a puntos en el exterior.

    4) La última opción es una propuesta “Integral” que permite una adaptación mayor de la propuesta para cada cliente, teniendo en cuenta tantos traslados terrestres, casos de importación o exportación, con la posibilidad de combinar estos productos.

        Seguros para Particulares

    Luego, la empresa ofrece los seguros para autos pensados para particulares.

    Las coberturas van de lo más sencillo como “Responsabilidad Civil” hasta ir incorporando diferentes cuestiones que hacen una póliza más completa como:

        a - Terceros completo “Estándar”

        b - Ídem anterior pero “Premium”

        c - Todo Riesgo incluyendo una franquicia variable



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        d - Todo Riesgo “taller Zúrich”

    Todas estas coberturas contarán en mayor o menor medida los beneficios Zúrich, además de la opción de agregar una cobertura para el contenido que haya dentro del auto.

    Los beneficios extras con los que los clientes contarán al contratar Zúrich en Quilmes (y en todas las sucursales del país) son:

 ✦Zurihelp: se trata de un servicio de asistencia que estará disponible para clientes

Las 24 horas del día. El teléfono de contacto es 0800 222 1600.

 ✦ Extensión de cobertura: al viajar a países limítrofes Zúrich proporciona una extensión automática que no incluye costos extras.

 ✦ En caso de viajar a países del Cono Sur, Zúrich posee representantes en todos ellos, lo que nos incluirá una cobertura de Responsabilidad Civil de u$d 200.000 en países como Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Perú.

 ✦ Zúrich Weather es una cobertura para aquellos que poseen “Todo Riesgo” y “Premium Granizo” tendrán además una cobertura ante cualquier siniestro que un evento climático pueda ocasionar. Teniendo en cuenta daños causados por una inundación, un desbordamiento, granizo, terremoto, entre otros. La protección será sin franquicias ni límites, cubriendo hasta la suma asegurada de cada vehículo.

 ✦ Destrucción total: en el caso de que el costo para reparar el vehículo dañado sea mayor al 80% del valor del automóvil.

    Si el auto asegurado tiene menos de 5 años y en el momento en que sufrió el siniestro la suma asegurada es mayor a $12.000 (de industria nacional) y $15.000 (importado) se considera que el vehículo ha sufrido una destrucción total cuando la reparación y los repuestos sean mayores al 80% del valor de un automóvil de la misma marca, modelo y características.

 ✦  Siniestro para dos asegurados Zúrich: en estos casos no importará quien causo el siniestro, sino que ambos asegurados que choquen entre sí serán cubiertos.

 ✦ Como vimos anteriormente, para aquellas empresas que posean una flota de autos, recibirán un descuento por cantidad de autos asegurados.

        Contacto con Zúrich    

    Para poder contratar estas coberturas o para averiguar más sobre exactamente que incluye cada una, existen diferentes medios de contacto con la aseguradora.

    La primera opción es ingresar a la web de la misma, donde podrán enviar un mensaje o cotizar un seguro en breves pasos.

    La otra opción es acercarse personalmente a la sucursal más cercana, a continuación detallamos algunas de ellas. En caso de querer conocer la totalidad de sucursales pueden ingresar a la web.

    En Quilmes no existe actualmente una sucursal física, pero sí en los alrededores:

    En capital federal la sucursal se encuentra en calle Cerrito 1010. El teléfono de contacto es 0800 333 Zúrich (987424)

    En La Plata está sobre calle 7 Nº 461 entre 41 y 42. Si desean comunicarse por teléfono pueden llamar al (0221) 423 2433

    Otra sucursal donde pueden acercarse es en Rosario de Santa Fe, donde está ubicada en Av. Ovidio Lagos 798. Si desean comunicarse por teléfono pueden hacerlo al (0341) 422 6393

    El número de atención al cliente es 0800 333 Zúrich (987424), está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay alguna sucursal en Quilmes?
Si usted desea contratar un seguro de auto en Zúrich en Quilmes, te informamos que no cuentan con una sucursal física, de todas formas puede obtener asesoramiento en el acto comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono 0800 33398 7424. Si usted desea atención personalizada en una sucursal física, puede dirigirse a su sucursal en capital federal ubicada en la calle Cerrito al 1010.
¿A dónde se encuentra la sucursal de Rosario?
Está ubicada en Av. Ovidio Lagos 798
¿Cómo puedo reimprimir la tarjeta necesaria para circular con el seguro obligatorio vigente?
Para reimprimirla debes ingresar primero en Autogestión (web de Zurich) hacer clic en la póliza que corresponda e ingresa. Luego hace clic en "Tarjeta de Circulación" y podes generar un pdf para imprimirla.
¿Qué pasa si me roban el auto antes que termine de pagar la poliza?
En ese caso solo deberás el mes en el que ocurrió el siniestro

Deja tu calificacion sobre ¿Qué cubren los seguros de autos Zúrich en Quilmes? Teléfonos, sucursales y cotización web.

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La atención es muy buena
Calificación: 5
Comentário: Muy completo el Todo Riesgo taller zurich!
Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos