Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece Zurich Seguros en Santa Fe?

En la provincia de Santa Fe ubicada al centro este de nuestro país se encuentran incontables instituciones aseguradoras con el propósito de ofrecer protección y tranquilidad a sus clientes, quienes realizan sus tareas diarias bajo la necesidad de amparo económico ante cualquier situación de infortunio. Se ubican no sólo instituciones de prestigio nacional, sino también internacional, como la mundialmente conocida empresa de seguros suiza Zurich Insurance Group. Su sede central, como su nombre lo acompaña, se ubica en Zurich, Suiza, aunque cuenta con sucursales en más de 170 países bajo la dirección de más de 60 mil empleados. Su fundación se da en el año 1872, por lo que sus años de experiencia la han ubicado en el podio de las instituciones aseguradoras a nivel mundial, con servicios destinados a personas, empresas y sector agricultor. Zurich hace arribo a nuestro país hace ya más de 50 años ofreciendo sus productos personalizados para la mayor conformidad de sus clientes, y adicionalmente, ayudar a los mismos a comprender los riesgos y tratar de evitarlos. Para el cumplimiento de sus responsabilidades, la entidad se divide en tres segmentos:

  • Seguros generales: Destinados a personas y empresas de todas las escalas, con productos motorizados de uso particular o comercial.

  • Vida global: Seguros de vida, planes para el ahorro y la inversión y pensiones a clientes personales o institucionales.

  • Agricultor: Servicios de gestión destinados al sector agricultor.

En los tiempos actuales, las actividades económicas y de transporte de los habitantes de Santa Fe, es bueno sean respaldadas bajo un seguro de fácil acceso y de importante cobertura. De esta manera, las personas pueden proteger su patrimonio y desarrollar planes a futuro utilizando el ahorro y la inversión, tal como las empresas pueden amparar todos sus activos y pasivos, procesos operacionales y empleados. Claro está, que cualquier cliente busca un equilibrio entre la mayor calidad y el menor costo de servicio. Una buena manera de satisfacer esta búsqueda se da en los productos adaptables de Zurich, de menor o mayor cobertura según sea la necesidad y posibilidad del allegado aunque siempre se cuente con un producto básico de cobertura de gran importancia y bajo precio de acceso. A continuación, se exponen los principales productos de la institución, para responder a la frecuente cuestión ¿qué coberturas ofrece Zurich Seguros en Santa Fe?:

  • Seguro para auto: La cobertura de Responsabilidad Civil es obligatoria para el transporte vehicular, por lo que el seguro básico brinda amparo a daños ocasionados a terceros ya sean físicos o en sus bienes materiales, transportados o no. Luego, los productos de mayor prestigio incorporan coberturas ante daños totales y parciales por incendio, daños totales y parciales por robo o hurto, daños totales y parciales por accidentes, pérdidas de contenido, daños por granizo y/o inundación, roturas de cristales, lunetas y cerraduras, repuestos a cero en asegurados desde 0km, servicios adicionales sin costo y descuentos por no siniestralidad.

  • Seguro de hogar: La póliza de hogar protege al bien inmueble y su contenido ante pérdidas ocasionadas por robo o hurto, a consecuencia de incendio, rayo o explosión, granizo, impacto de vehículos y otras eventualidades, daños en cristales que no se encuentren colocados en forma horizontal, daños por agua dentro de la vivienda ya sean filtraciones, escapes, entre otras, todo tipo de accidentes personales, electrodomésticos, equipos portátiles y Responsabilidad Civil. El último protege de reclamos al acusado por un tercero.

  • Seguro de Vida: Se dan diferentes pólizas destinadas a la protección de cualquier miembro de familia o de la empresa ante situaciones de infortunio, o a la cobertura del ahorro y la inversión para proyectos futuros.

  • Protección en vía pública.

  • Para empresas las principales pólizas o las de mayor recurrencia son las de caución, de comercio, consorcio, para flotas, transporte, líneas financieras, de protección a procesos operativos y de construcción, Responsabilidad Civil, seguros de vida colectivos, y aquellas destinadas al sector agropecuario.

Cabe destacar, que muchas de las anteriores coberturas dictadas no aplican ante ciertas situaciones ocasionadas por el titulado o por terceros, tal como la conducción del vehículo asegurado por  el conductor en estado de ebriedad o por un individuo no autorizado, como podría ser un miembro de la familia sin licencia de conducir. Para mayor información acerca de éstos, es bueno comunicarse con el centro de atención al asegurado y realizar las consultas necesarias. En el sitio web oficial de la institución también se es apto de aprovechar información útil sobre servicios adicionales, sobre cómo actuar ante siniestros, y un cotizador online que detalla el costo del servicio según sus condiciones. Adicionalmente, se da el beneficio de autogestión, para que cualquier cliente, persona o empresa, pueda seguir los detalles de su cuenta desde la comodidad de su hogar o punto de establecimiento, sin la necesidad de presentarse en las sucursales. Éste último permite:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Recibir información con referencia a la póliza del asegurado.

  • Imprimir la documentación.

  • Realizar denuncias de eventualidades.

  • Consultar el estado de las denuncias.

  • Otras.

En caso de estar interesado, los allegados pueden comunicarse con Zurich de manera directa, ya sea presenciando cualquier oficina, llamando telefónicamente o a través de consultas al correo electrónico de la misma, con respuestas inmediatas. La consulta puede ser acerca de nuevos productos o sobre uno ya contratado, reclamos, sugerencias, denuncias de siniestros, entre otras. Los medios de comunicación son los siguientes:

  • En la provincia se encuentran 4 sucursales disponibles al público, ubicadas en Rosario, Rafaela y Reconquista. La oficina de mayor frecuencia por los clientes se encuentra en Av. Ovidio Lagos 798, Rosario, Santa Fe, Argentina. Para otras direcciones alternativas, se recomienda llamar telefónicamente a la empresa o ingresar al sitio web oficial de la misma.

  • El número telefónico del punto de mayor frecuencia es (0341) 422 6393. En otro caso, desde cualquier parte del país y sin costo alguno, el centro de atención a clientes es llamando al 0 800 333 987424 de lunes a viernes de 9 horas a 20 horas.

  • En la página oficial se encuentra el correo electrónico de la institución con respuestas inmediatas a su casilla personal.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En caso de urgencias, la comunicación puede darse las 24 horas del día?
Sí, Zurich cuenta con líneas de atención las 24 horas los 365 días del año.
¿El servicio de ambulancia es gratuito?
Zurich cubre el servicio de traslado por ambulancia contando con cualquier póliza de la empresa.
¿Cuál es la línea telefónica con atención las 24 horas?
El número telefónico es 0800 222 1600.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece Zurich Seguros en Santa Fe?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El seguro de vida se extiende por todo el mundo.
Calificación: 5
Comentário: La promoción de protección inteligente da auto sustituto por 30 días.
Calificación: 5
Comentário: Recomendable llamar a asistencia para resolver inconvenientes a futuro cuando roban equipos portátiles.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos