Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre el Seguro para Autos de Zurich en Zona Norte? Sucursales y Teléfono

¿Necesita alguna protección para su vehículo? ¿Está buscando algo que sea rápido y fácil de acceder? Como sabrá, hay muchísimas propuestas ofrecidas, en el rubro de los seguros. El tema, es saber identificar cuál es la mejor opción, para tener mayores beneficios. En Argentina, la organización que se destaca en esta área, es Zurich. Desde hace años, lleva trabajando como aseguradora, brindando una protección única a sus usuarios. La forma de operar, es muy sencilla. Su objetivo, es dar la oportunidad de acudir a y coberturas muy rápidas accesibles. El precio mínimo estará garantizado, además de las herramientas espectaculares que ofrece. Algunas de las características que la describen son:

  • Tiene asegurados más del 40% de los vehículos del país. Lo ha logrado gracias a sus coberturas amplias. Cada persona, tendrá la oportunidad de acudir a una protección personalizada, según sea el caso.

  • Posee muchísimas sucursales, dispersas en diferentes sitios del país. Esto, permite que la gente tenga un acceso realmente ágil. Podrán efectuar las solicitudes al instante, para poder estar protegidos en todo momento.

  • Brinda servicios y herramientas auxiliares, para que sus clientes tengan la posibilidad de disfrutar de nuevas ventajas.

  • Se encarga de dar e informar a sus usuarios, para que estén al tanto de los beneficios y promociones. También, busca educar a las personas en el ámbito de los seguros, para que tengan en cuenta de qué forma se los protege. Para lograrlo, se brinda asesoramiento profesional gratuito.

Obviamente, usted podrá poner en duda si realmente Zurich es la mejor organización que ofrece seguros en la actualidad. Para poder tener un conocimiento más específico, a continuación se van a mencionar algunas ventajas que tiene Zurich. Una vez que sepa esto, sabrá que es la mejor empresa disponible en el rubro mencionado:

  • En comparación con otras, se puede decir que los servicios adicionales que ofrece son muy buenos y gratuitos. No deberá abonar de manera particular para utilizarlos, como en otros casos. La atención profesional, no será cobrada bajo ningún punto de vista.

  • Los sistemas de auxilio que ofrece, no proporcionan grandes demoras como en las otras organizaciones. Zurich, está asociado con organismos que ofrecen auxilios, a fin de poder tener una gran disponibilidad para usted. En cuanto tenga un problema con su coche, será asistido a la brevedad.

  • Da la posibilidad de ejecutar muchísimos trámites desde la comodidad de su hogar. No tendrá que dirigirse todo el tiempo a las sucursales para efectuar este tipo de acciones. A través del sitio online, hará gestiones de sus coberturas, libremente.

  • Si tiene un accidente, no tendrá que realizar ninguna acción por su cuenta. Los profesionales que la misma dispone, se encargarán de hacer todo, para obtener mejores resultados.

Cada persona, tiene diferentes intereses. Algunos, querrán proteger a su vehículo de una forma sencilla y otros, con complejidad. Por esta misma razón, Zurich se preocupa por ofrecer una variedad significante de oportunidades. Si está necesitando un servicio básico, que cumpla con las condiciones necesarias y fundamentales para circular, podrá hacer uso de una cobertura Básica. Para que conozca las características de la misma, se las mencionará a continuación:

  • Cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil, acompañado de una suma asegurada de $4.000.000. Con éste, usted podrá circular con tranquilidad por todas las rutas del país.

  • Es la opción más económica, debido a que cuenta solamente con lo fundamental para circular. En caso de que usted quiera agregarle algo más, tendrá que consultarlo directamente con el personal de la organización.

  • Dispondrá de 3 servicios de auxilio, por semestre, que serán gratuitos. Si tiene que recurrir a un número mayor de eventos, deberá abonar por su cuenta por el mismo.

  • Con respecto a la atención profesional y servicios online, podrá utilizarlos sin límites de manera gratuita. Todas las vías de comunicación estarán a su disposición.

Si usted ya necesita una cobertura más compleja, deberá recurrir a otros servicios que brinda Zurich. Estos son las coberturas Intermedias y Completas. Las mismas, son más amplias que la que se mencionó anteriormente. Útil para aquellos usuarios que desean obtener una protección más compleja para su vehículo. ¿Qué Cubre el Seguro para Autos de Zurich en Zona Norte? Sucursales y Teléfono. Con lo que se mencionará en lo que resta de esta información, ya tendrá la respuesta completa a esta pregunta. A continuación, se mencionarán las características de las coberturas mencionadas:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Cobertura Intermedia: se encargará de brindar un seguro de responsabilidad civil, con una suma asegurada de $4.000.000. Su auto, será protegido contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Hay que tener en cuenta, que también podrá obtener un amparo para roturas en cerraduras, cristales, cerraduras, lunetas, etc. Dispondrá de 6 eventos gratuitos por semestre, para auxilios. Todos los servicios de asistencia profesional, estarán incluidos.

  • Cobertura Completa: partirá de un seguro de responsabilidad civil, como los que se mencionaron anteriormente. También, estará cubierto contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Cabe destacar, que toda rotura ocasionada en su vehículo, será repuesta automáticamente por la organización. También, estará apto para disfrutar de cada uno de los servicios adicionales de la empresa, sin límites. Finalmente, se le ofrecerán sumas de $25.000 para daños por granizo y $5.00 para pérdida de elementos interiores.

Si usted quiere hacer uso de los servicios ofrecidos por Zurich en Zona Norte, tendrá que tener en cuenta cuáles son las maneras de contacto habilitadas. Para ellos, se las mencionará de a una, con sus características esenciales:

  • El sitio web oficial, le permitirá estar al tanto de toda información ligada a la empresa. Podrá tener en cuenta promociones y beneficios diarios. Además, dispondrá de los cotizadores online, que tienen una utilidad increíble.

  • Las sucursales de Zona Norte, se encuentran en Av. Del Libertador # 3732 Palermo, Av. Crisólogo Larralde # 1988 Núñez y Av. Dr. Ricardo Balbín # 4143 Saavedra. Las mismas, estarán a su disposición para poder efectuar trámites y consultas.

  • El teléfono 0800 333 987424, le servirá para establecer una comunicación con el servicio de Atención al Cliente. Se dispone las 24 horas, de manera gratuita.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los requisitos para hacer uso de un servicio de Zurich?
Deberá presentar información sobre su identificación. Además, será fundamental que informe cuestiones de su vehículo como modelo, color, marca, etc.
¿Cómo puedo abonar las cuotas?
Tendrá la oportunidad de elegir el medio que más le convenga para lograrlo. Dentro de las alternativas están el efectivo, cheques, depósitos, tarjetas de crédito y débito.
¿Cómo actúa si roban mi vehículo?
Cuenta con un equipo de rescate, que se encargará de localizarlo en las próximas horas. En caso de que no se logre, se le devolverá la suma equivalente al valor de su coche.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre el Seguro para Autos de Zurich en Zona Norte? Sucursales y Teléfono

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Zurich es la mejor opción en seguros de autos sin dudas. Encontré beneficios espectaculares.
Calificación: 5
Comentário: Toda mi familia asegura los autos con Zurich y nunca tuvimos ningún inconveniente. Más que conformes.
Calificación: 5
Comentário: Es muy fácil utilizar sus servicios. En poco tiempo pude asegurar mi vehículo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos