Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué seguros ofrece Zúrich en Córdoba? Cuáles son las sucursales y teléfonos.

    Los seguros ofrecidos por Zúrich en Córdoba y en todas las provincias del país son: seguros para autos, de vida, hogar y protección en vía pública.

    Cada uno de estos significa un producto y servicio diferente que busca brindar una mejor calidad de vida para los asegurados.

    Estos son particularmente los seguros para personas, luego tenemos los ofrecidos para empresas que incluyen protección para el agro, flotas de autos, caución, comercio, operación y reconstrucción, Todo riesgo para cuestiones operativas, Transporte, Vida colectivo, entre otros.

    Hace unos 50 años que se encuentran en el país ofreciéndolos, por lo tanto es una empresa que significa compromiso y experiencia en el sector.     La sede central se encuentra en Capital Federal, sin embargo podemos encontrarlos también en Córdoba y otras provincias del país.

    Las coberturas como mencionábamos se dividen entre personas y empresas. Las detallaremos a continuación:

    1) Para personas – Cobertura para autos:Se trata de pólizas a medida de la situación d cada persona para que estas puedan disfrutar del auto sin miedos ni problemas eventuales que los pudieran afectar.

    Los planes son variados y van desde lo más simple y obligatorio a coberturas que tienen en cuenta muchas situaciones posibles de riesgo

    Cobertura de Terceros completos puede elegirse entre una estándar y una Premium

    Dentro de la cobertura de Todo Riesgo puede elegirse también entre una con franquicia variable o Taller Zúrich (Con importantes descuentos utilizando los talleres adheridos a la compañía aseguradora)

    Pero esto no es todo, se agregan además múltiples beneficios por formar parte de la empresa, como beneficios para autos 0 km, extensión de cobertura al viajar a países limítrofes, teléfonos con asistencia mecánica las 24 horas, entre muchas otras.

    Existen además algunas coberturas opcionales que podemos elegir agregar.

    2) Para personas – Cobertura para el hogar:considerando que la familia es la que habita día a día en el hogar, tener un seguro para protegerlos es sumamente importante, incluyendo además cobertura para los bienes.

    Existen como en el caso de la cobertura para autos algunos beneficios extras que están incluidos por el solo hecho de contratar con Zúrich.

Entre las coberturas que se incluyen encontramos:

    Para cubrir daños causados por un robo, un incendio, inundación o problemas con el agua. Incluyendo cobertura sobre los equipos portátiles, electrodomésticos, cristales y ventanas.     Cubriendo además la responsabilidad Civil por hechos privados y linderos y accidentes personales.

    Entre otros.

    3) Para personas – Protección en vía pública:

    Ante casos de robo se aseguran todos los bienes personales de la persona incluyendo cartera, mochila, billetera o bolso con el dinero en efectivo que puedan tener adentro.

    Se puede incluir un reproductor de música, cámara fotográfica, celular, calculadora científica, Tablet, entre otros.

    También podemos elegir proteger elementos como maquillajes, perfumes, anteojos de sol, llavero, lentes de contacto, llaves del auto o casa, documentos, entre muchos otros.

    En caso de que alguno de estos acontecimientos ocurra Zúrich propone una línea de 0800 que permite al asegurado comunicarse las 24 horas del día todo el año.

    El teléfono es 0800 222 1600

   4) Para personas – Cobertura Vida.

    En este caso la cobertura se divide en tres opciones que la persona puede elegir tener. Por un lado ahorro e inversión, es decir contar con una planificación del futuro financiero tanto del asegurado como de su familia.

    La segunda opción es de protección para una empresa o seres queridos frente a aquellas situaciones no esperadas de la vida.

    La tercera trata sobre un asesoramiento sobre inversiones posibles.

1 _ Ahorro e inversión se trata de diferentes herramientas para planificar la economía personal o familiar, contando con posibilidades de invertir ahorros en fondos de inversión.

     En todos los casos estos fondos de inversión serán adaptados al perfil de quien invierte permitiéndole contar con grandes beneficios en cada etapa de la vida.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



2_ La protección para seres queridos cuenta con una amplia cantidad de beneficios para que estos se encuentren protegidos frente a situaciones inesperadas. Lo mismo para el caso de organizaciones donde existe una persona líder que la lleva adelante.

    Las herramientas de esta cobertura buscan que la persona pueda invertir sus ahorros en fondos de inversión pensados en su perfil y situación particular.

3_ Información sobre inversiones

    Aquí el equipo experto de Zúrich se encargará de brindar la información necesaria al asegurado para que realice las inversiones pertinentes a su particular situación y perfil. Se establece por lo general una estrategia personal u optando por alguno de los esquemas predeterminados, pudiendo siempre cambiar las elecciones tomadas.

    Seguros para empresas

    Para las empresas existen también opciones de seguros, describiremos a continuación algunas de ellas:

    Para el Agro Zúrich se encuentra trabajando actualmente en las zonas productivas del país protegiendo a través de soluciones integrales.

    La idea es proteger el patrimonio de quienes invierten en esta industria frente a problemas y daños causados, sobre todo, por desastres naturales

    Las coberturas son sobre

    - Daños causados por granizo (aquí podemos optar entre un granizo tradicional, clásico, Premium y sin carencia, dependiendo de la situación y necesidad de cada asegurado)

    - Otra cobertura es de Carencias

    - Con franquicias y deducibles

    Y existen por supuesto diferentes coberturas adicionales que buscarán adaptarse a cada cliente en particular y su situación.

    Otra cobertura designada para empresas es una protección sobre instalaciones y las operaciones comerciales llevadas a cabo dentro.

    Se denomina “Todo Riesgo Operativo” y tiene como objetivo ofrecer asesoramiento para poder prevenir todas aquellas eventualidades que puedan afectar el patrimonio, instalaciones y planta industrial con la que se trabaje.

    Las herramientas que se ofrecen son:

  ❄ Ingeniería en sistema con un programa de protección contra posibles incendios

  ❄  Herramientas que realizan evaluación de riesgos

  ❄  Pruebas realizadas a los sistemas de protección que posee la empresa frente a incendios

  ❄  Auditorías de sistemas de seguridad

  ❄  Realización y análisis de un plan de emergencias y contingencias

  ❄  Entre otros

    Para más información sobre estos seguros de Zúrich en Córdoba y en todo el país pueden contactarse a través de la web o en las sucursales.

    En Córdoba existen dos sucursales, una en la ciudad de Córdoba en Avenida Colon al 690. El teléfono de contacto de la misma es 0351 423 4678

    En Villa Carlos Paz la sucursal se encuentra en Av. Dr. Ramón J. Cárcano al 34. El teléfono de contacto es (03541) 436 510

    Existen otras sucursales en todo el país, para las direcciones y teléfonos de las mismas aconsejamos chequear la web y de lo contrario comunicarse vía online.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo un auto modelo 1996 marca Ford Fiesta clx 1,3 de 5 puertas. ¿Cuánto cuesta asegurarlo contra terceros y robo?
Si usted quiere contratar un seguro de auto de la compañía Zúrich en la ciudad de Córdoba, usted podrá realizar todas sus cotizaciones de forma online. Sin embargo, para vehículos con antiguedad superior a los quince años el servicio no está disponible. Para cotizar el seguro de auto de un Ford Fiesta clx 1.3 modelo 1996 deberá dirigirse directamente a su sucursal. Actualmente un seguro para ese tipo de vehículo con cobertura contra terceros completo ronda los $700 mensuales.
¿Cómo hago para comunicarme con Zúrich Seguros en Córdoba?
Si usted desea contratar los seguros de auto que ofrece Zúrich en la ciudad de Córdoba puede comunicarse directamente con la sucursal de esta ciudad llamando al teléfono 423 4678, o dirigiéndose a su sede en la Av. Colón al 690. Si no logra comunicarse, también puede llamar a su sede central y solicitar la transferencia de la llamada con el responsable de la sucursal de Córdoba, comunicándote al teléfono 0800 222 1600.
¿Qué pasa si decido viajar al exterior con el auto?
En caso de viajar a países limítrofes obtenes una extensión automática de la póliza
¿Cuál es el teléfono de la asistencia Zurihelp?
El teléfono es 0800 222 1600. Podes comunicarte las 24 horas, los 365 días del año.
A donde está la sucursal de Rafaela?
Está ubicada en Av. Santa Fe 1255. El teléfono de la misma es (03492) 505 019
Estoy pagando por tarjeta naranja por el seguro de la casa y el bolso pero nunca an venido a corroborar las pertenencias ase mucho que pago y por suerte no e sufrido ningúna perdida y robo
En av caraffa tienen otra sucursal?
En zurich te cotizan el auto por un valor inferior al real, no te atienden los teléfonos, es imposible contactar con ellos, te dejan sin cobertura sin ningún aviso y en la sucursal te atiende un guardia de seguridad! Que filtra a los asegurados a dos maleducadas que tratan mal a los asegurados! Verdaderamente patético
Tengo dos en la empresa con la tarjeta y nesecito desprenderme de uno adonde tengo que llamar
Realmente es una verguenza hace 4 años que estoy asegurado en esta compañia y nunca tube la nesecidad de utilizarla, hoy una piedra me rompio el parabrisas y no logro que ninguna persona pueda atender el telefono y las maquinas no te dan ninguna solucion solo te consumen tu tiempo. Por favor sres de zurch seguros,preocupensen por la atencion a sus clientes de una manera mas eficiente. Gracias
Tengo que realizar una consulta y no puedo comunicarme con ninguna person solo me envian a las maquinas que no me ayadan para nada . Por favor a que numero me puedo comunicar para poder ser atendido por un humano. Gracias
Perdida de celular queria saber si lo cubre
Buen dia me los recomendaron para el seguro del hogar
Tengo que enviar el formulario de un siniestro y no se la direccion podrian brindarmela desde ya gracias juan domingo diaz (tel:03525-15413679
Quiero conoser si hay alguna sucursal en sona norte cordoba cap. Gracias
Soy jorge, hace 3 años me viene en mi tarjeta el seguro pero nunca me llego la poliza, ya tuve dos problema con mi auto y tuve que hacerme cargo del arreglo cuando para eso estoy pagando, nadie te da bola ahi
Yo tengo muchos convenientes nunca atienden muy inresponsables
Tenia intencion de informarme para asegurar mi auto,pero luego de leer estos comentarios pegué un pique y en 5 seg llegué a los 150km/h. By by by. Les deseo suerte a todos! . Y que dios los proteja (el mejor seguro
Quisiera saber si en zurich seguros, aseguran motos?
Soy residente de la ciudad de rio cuarto y tuve una colicion con un asegurado de esa compañia en la localidad de bialet masse, y a los numeros que me han dicho que llame aparentemente no tendria cobertura en rio cuarto, adonde deberia dirigirme para coordinar por este inconveniente? , gracias por su colaboracion
Necesito realizar la denuncia por un siniestro, porque medios la puedo tramitar. Gracias
La verdad que despues de leer estos comentarios ni loco me aseguro con estos delincuentes chauchauchau
Mi nombre es patricia hayden ,quiero darle de baja al seguro y no responden a los nuneros en cba que indican. Este mensaje es para olas srl,agencia que me aseguro el auto y que no contestan el telefono,y no se cual es el numero de interno. Mi cel es 0351 152 053176
Necesitio que me envien la poliza de mi vehiculo. Hace 3 meses que gestione mi seguro y no recibo nada a mi domicilio, solo el descuento por la tarjeta de credito. Gracias. Cristian silva. Dni 21966645
Son un buen seguro
Tuve un siniestro el dia 23-01-13 a hs18:00 en calle sarmiento esquina gral alvear de la provincia de cordoba y no me pude comunicar con ninguno de los numeros, llame a la superintendencia y el numero que me pasaron (01148191000) me solicita clave, quisiera realizar la denuncia del choque de mi camioneta con una moto patente gpr220, la señorita que conducia la moto no tuvo lesiones,por favor si pueden comunicarse a la brevedad se lo agradecere. Mi poliza es 9-3074241 y el dominio de mi vehiculo es kyx442
Encima qeres que te dejen preguntas? . Si son unos garcas estafadores arreglen los problemas de estas personas que confiaron en ustedes yo por suerte no asegure mi auto en zurich,cagadores. Me llamo karina
No se aseguren con zurich , porq no paga , hace 4 meses una clienta de zurich me choco mi auto hacia dos meses lo tenia nuevo y hasta el día de hoy estoy esperando que me paguen
Gente no sea boba y no eliga a surich porq no paga . Primero es mucho bla bla bla y luego a la hora de poner la plata tenes que esperar que los chanchos vuelen pero para cobrar la cobertura si no la pagas a tiempo te la cortan
Me sucede lo mismo que a muchas personas que dejaron sus comentarios: es imposible acceder telefónicamente a un operador de zurich. Señor javier mariano fuertes: ¿me podría indicar ud cómo me puedo comunicar con zurich? Me resulta increíble que una empresa seria como zurich esté tratando tal mal a sus clientes
Soy titular y estoy pagando el seguro familiar de zurich. Mi conyugue sufrio un infarto en su ambito laboral ¿cobra alguna indemnizacion?
Necesito que por favor se comuniquen conmigo porque quiero dar de baja el seguro. Lo mas rapido posible asi como llamaron tan rapido para realizar la encuesta
Me gustaria saber como hago para contactarme con ust,ya que es imposible la comunicacion telefonica. Necesito una ispeccion. Gracias
Una verguenza la atencion del 0800. Una hora y media esperando. Y cuando me atendieron, me volvieron a dejar esperando, cortando la comunicacion a los dos minutos. Una verguenza su atencion
Si no atienden el telefono gracias
El dia de hoy 28/07/12 me chocaron la comioneta y no hay forma de cominicarme con el seguro me atiende la maquina me siento desamparada en una ciudad que no conozco y no se aquien tengo que llamar una falta de respeto total
Me arte de llamar al 0800, para denunciar mi accidente y me fue imposible, no se para que lo ponen si no atiende absolutamente nadie. De verdad que estoy pagando al vicio este seguro. Me parece super irresponsable zurich
Yo creo que los precios de las cuotas de los seguros, siempre y cuando hablemos de la misma cobertura deberían ser iguales o muy parecidas en todo el país, si te interesan los servicios de zurich seguros córdoba, pregunta en una sucursal si es así ya tomas una decisión porque es molesto andar sin seguro además de muy peligroso con todos los locos sueltos que tienen carnet de conducir en la actualidad la verdad es que no está para arriesgarse
Toda esta información que figura en este articulo de zurich seguros cordoba es solo para esta provincia o funciona para todo el país? Porque me interesan los servicios de esta empresa me han dado buenos comentarios sobre la misma, pero soy de catamarca, y no si las condiciones con las que ofrecen las pólizas en ésta provincia son las mismas que en córdoba, si fuera así me tiro a contratarla porque la verdad es que me parece conveniente
Siempre es así, cuando cotizas seguros por internet, que por lo general te tiran como resultado mejores precios que cuando vas a preguntar a la empresa. Entre porque me interesa zurich seguros córdoba, quiero tener un seguro confiable, ya me canse de que me hagan toda clase de problemas para poder cobrar la plata que me corresponde. Por otro lado mi viejo siempre tuvo esta empresa y aunque ha chocado, nunca ha tenido problemas, o por lo menos nunca me comento nada
Zurich seguros cordoba me ha dado una buena atención la vez que fui a preguntar, hace poco me compre mi auto y me daban para elegir entre dos empresas aseguradoras, y elegí otra, porque en ese momento no sabía que esta empresa era buena, la verdad es que ahora estoy pensando seriamente en cambiar, porque me han tocado una serie de problemas que me está constando resolver con mi actual aseguradora, y recordé que tenia esta opción todavía, encima cotice un seguro con una página de cotización, y es más barato que la empresa que tengo ahora, me quiero matar…. Salds
Quiero saber porque no resibo mi polisa de seguro de accidentes personales devitada de mi tarjeta naranja mi domicilio isdro ochoa 127 villa allende centro mi numero de celular es 0315 156655615 gracias
Muy buenos días, yo tengo un auto, modelo 98, un volkswagen gol, y necesito asegurarlo, me dijeron que la mejor empresa para hacer el trámite rápido es zurich seguros cordoba porque te dan algunas ventajas a la hora de hacer el mismo, y además después podes adherir el pago de la factura al debito automático, por lo que no tendría que hacer nada más de ahí en mas
Marcelo, cuando pagas zurich seguros cordoba por home banking o cualquier otro medio electrónico si te tira un comprobante, ahora lo que no sé es si el mismo tiene validez legal o para que sirve, en principio te puedo decir que debería tenerla pero como estamos en el país de los vicos que falsifican todo la verdad es que no se muy bien como será el tema, habrá que preguntar en alguna sucursal o averiguar de alguna otra manera, la verdad no se pero esta buena tu pregunta, si te enteras de algo comenta, te mando un saludo
A propósito de la consulta anterior del amigo sobre el debito automático en el pago de zurich seguros cordoba quería preguntar, que si pagamos de esta manera, cual es la forma que tenemos para acreditar los pagos de las cuotas, teniendo en cuenta que no tenés nada sellado ni ninguna información relacionada, como puedo hacer para encontrar información sobre este tema, porque me interesa lo de no tener que ir a pagar todos los meses, a los que comenten. Marcelo
Desde hace 6 meses, estoy reclamando que me envien la poliza, y aun no logro recibirla, me levantaron un acta por circular con seguro vencido siendo que el debito se realiza todos los meses en mi tarjeta, y de ahora en mas, debo tambien pagar las multas por eso ?
Yo no sé como a estos garcas los dejan operar. Llamen a la superintendencia de seguros y denuncien
Buen dia, mi consulta es la siguiente; yo fui embestido en la ruta por unn auto ford fiesta, no se bien el modelo ni dominio del mismo, me embistio en la parte de atras de mi moto, la cobertura de su seguro es zurich, porsupuesto, mi duda es, cuando me van a peritar la motocicleta asi puedo tener movilidad nuevamente ya que mi trabajo lo hago en la misma. El hecho sucedio el 11/01/2012 en la alternativa de juarez celman alrededoe de las 03:0 hs de la madrugada volviendo para cba, por favor contesten a la brevedad
Tuve un siniestro el dia 19-02-12 y todavia no me reciben la denuncia del choque por favor si pueden comunicarse a la brevedad se lo agradecere
Tuve un siniestro y no puedo comunicarme. Ya se me pasaron las 72 hs. Y el 0800 lo unico que hace es tirarte un millon de opciones y dejarte en espera. Quisiera que alguien se comunique. La verdad es vergonsozo. Tengo 2 vehiculos asegurados alli. Y siempre tengo problemas
Tuve un accidente hace 3 dias y todavia no me puedo comunicar con el 0800 y cuando lo logro me atiende una maquina, me ponen la famosa musiquita,y me toman de boluda! Todos los meses pago el seguro mas alto y ni siquiera me atienden el telefono! Les voy a iniciar una demanda legal, esto es una estafa
Hace mas de 2 meses contrate por intermedio de tarjeta naranja 2 seguros diferentes y quedaron en enviarme la poliza a mi domicilio y es al dia de hoy que aun no las he recibido. Por lo que les pido me den una respuesta en forma rapida o sino me vere obligado a buscar otro seguro que me paresca mas confiable. Gracias por atenderme y espero su pronta respuesta
Acabo de comprar un vehiculo y quiero mantener la poliza y la persona que me lo vendio me dijo que lo tiene asegurado con ustedes pero con debito automatico,que tengo que hacer para mantener la misma poliza?
Necesito urgente la poliza y el carnet de vigenci de este año para presentar en mi trabajo. Mi nombre es : enrique calcagni, tengo una ford ranger 2010 asegurada con uds. Gracias
Necesito que me llamen a la brevedad por una poliza a nombre de tal pero con mis datos ya que pago puntualmente
Buenos dias quisiera consultar sobre mi seguro que tengo hecho en vuestra empresa, de mi auto, que se me debita todos los meses de mi caja de ahorro, de $379, no lo tengo el importe en este momento, pero es algo asi, y por el cual no recibo ninguna documentación del pago del mismo, ya que concidero lo tengo que tener en mi poder por cualquier problema que tenga, el mismo fue ralizado en la consecionaria maipu, y hasta la fecha recibi la poliza y nunca una boleta de pago, quisiera me informen porque no envian el recibo de pago. Gracias genero maria imelda dni 13521008 27 de abril 452 3 a cordoba
Necesito cambiar la tarjeta de credito con la cual pago el seguro y no me puedo comunicar telefonicamente para saber como tengo que hacer
No me cabe duda que son unos estafadores hace tres horas que estoy tratando de comunicarme y me atienda una musiquita nadie me da una respuesta ne pasan de un lugar a otro pago el seguro todos los meses con debito automatico con tarjeta naranja es una verguenza
Le quiero dar la baja al la poliza ya que vendi el auto como hago
Necesito saber si se encuentra asegurada en esa compañía la renault kangoo dominio dea606 modelo 2000 y que fecha de vencimiento tiene la póliza. Gracias
Soy abogado tengo un cliente que choco con un asegurado en zurich y el responsable es este ultimo , hace 7 meses y no hay respuesta , señores usuarios ojo donde aseguran su auto , despues llegan los embargos porque esta gente no responde
Compre auto en maipu y me obligaron a asegurarlo en zurich. - no me permitieron hacerlo con el hombre que me hace los seguros de los otros vehículos. - maipu y zurich, dos estafadores de primera. Estoy averiguando donde reclamar. Zulema torres
Quisiera desirles que son unos inresponsables hace un mes hice un reclamo de una cerradura y hasta ahora no e tenido respuests dejo a mis treshijos con la puerta abirta todos los dias hasta que regreso del trabjo estoy indignado mi nombre es carlos abraham mi dni es 24885923 de no tener respuestas en los proximos dias procedere llegandome a tarjeta kadicard a darles de baja igual mi madre y mi hermana que estan asegurados alli
He sufrido un arrebato en la puerta de mi casa quiero hacer una denuncia del robo de un artefacto y no me toman la denuncia. Como debo hacer?
Yo no logro que me manden la poliza, no tengo ni el 0800 en caso de siniestro, me cobran todos los meses y ayer llame y me dicen que en marzo fue dado de baja. Es una verguenza
Desearía recibir información sobre el siniestro. Nº 480190 - fwk 075 en la gestoría ( hugo mansilla ) me informan que hace más de quince días se presentó toda la documentación, es una baja con 04d teléfonos de contacto: 011 50170203 - 02657 208269 ! Baja por destruccion desde noviembre 2011
Buen día, a mi también me ha servido esta información, lo que podes hacer para entender mejor este tema de zurich seguros cordoba es acercarte a una sucursal de ellos y que un productor de seguros te de todos los datos, te aviso por si no tenés las direcciones que las podes consultar en la página web de esta empresa que tiene muchos datos sobre todos estos temas que a sus clientes les va a servir. Slds
Buenas tardes me comunico con ustedes para saber si ya corrigieron mi poliza de seguro que tengo con ustedes ya que cuando me la enviaron me habian colocado mal el apellido necesitaria que se comuniquen a la brevedad ya que tanbien necesito informacion para adquirir dos polizas de seguros mas para otra dos personas desde ya muchisimas gracias y espero su llamado
Necesitar urgente dar de baja al seguro, por favor informar como debo hacer no queiro que me venga el mes que viene en la tarjeta
Quisiera saber si en el dia de la fecha (02-04-2012) esta abierto la sucursal en cordoba capital

Deja tu calificacion sobre ¿Qué seguros ofrece Zúrich en Córdoba? Cuáles son las sucursales y teléfonos.

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas las opciones en Córdoba
Calificación: 5
Comentário: Completos los seguros
Calificación: 5
Comentário: Buena relación precio calidad

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos