Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué seguros ofrece Zúrich en Córdoba? Cuáles son las sucursales y teléfonos.

    Los seguros ofrecidos por Zúrich en Córdoba y en todas las provincias del país son: seguros para autos, de vida, hogar y protección en vía pública.

    Cada uno de estos significa un producto y servicio diferente que busca brindar una mejor calidad de vida para los asegurados.

    Estos son particularmente los seguros para personas, luego tenemos los ofrecidos para empresas que incluyen protección para el agro, flotas de autos, caución, comercio, operación y reconstrucción, Todo riesgo para cuestiones operativas, Transporte, Vida colectivo, entre otros.

    Hace unos 50 años que se encuentran en el país ofreciéndolos, por lo tanto es una empresa que significa compromiso y experiencia en el sector.     La sede central se encuentra en Capital Federal, sin embargo podemos encontrarlos también en Córdoba y otras provincias del país.

    Las coberturas como mencionábamos se dividen entre personas y empresas. Las detallaremos a continuación:

    1) Para personas – Cobertura para autos:Se trata de pólizas a medida de la situación d cada persona para que estas puedan disfrutar del auto sin miedos ni problemas eventuales que los pudieran afectar.

    Los planes son variados y van desde lo más simple y obligatorio a coberturas que tienen en cuenta muchas situaciones posibles de riesgo

    Cobertura de Terceros completos puede elegirse entre una estándar y una Premium

    Dentro de la cobertura de Todo Riesgo puede elegirse también entre una con franquicia variable o Taller Zúrich (Con importantes descuentos utilizando los talleres adheridos a la compañía aseguradora)

    Pero esto no es todo, se agregan además múltiples beneficios por formar parte de la empresa, como beneficios para autos 0 km, extensión de cobertura al viajar a países limítrofes, teléfonos con asistencia mecánica las 24 horas, entre muchas otras.

    Existen además algunas coberturas opcionales que podemos elegir agregar.

    2) Para personas – Cobertura para el hogar:considerando que la familia es la que habita día a día en el hogar, tener un seguro para protegerlos es sumamente importante, incluyendo además cobertura para los bienes.

    Existen como en el caso de la cobertura para autos algunos beneficios extras que están incluidos por el solo hecho de contratar con Zúrich.

Entre las coberturas que se incluyen encontramos:

    Para cubrir daños causados por un robo, un incendio, inundación o problemas con el agua. Incluyendo cobertura sobre los equipos portátiles, electrodomésticos, cristales y ventanas.     Cubriendo además la responsabilidad Civil por hechos privados y linderos y accidentes personales.

    Entre otros.

    3) Para personas – Protección en vía pública:

    Ante casos de robo se aseguran todos los bienes personales de la persona incluyendo cartera, mochila, billetera o bolso con el dinero en efectivo que puedan tener adentro.

    Se puede incluir un reproductor de música, cámara fotográfica, celular, calculadora científica, Tablet, entre otros.

    También podemos elegir proteger elementos como maquillajes, perfumes, anteojos de sol, llavero, lentes de contacto, llaves del auto o casa, documentos, entre muchos otros.

    En caso de que alguno de estos acontecimientos ocurra Zúrich propone una línea de 0800 que permite al asegurado comunicarse las 24 horas del día todo el año.

    El teléfono es 0800 222 1600

   4) Para personas – Cobertura Vida.

    En este caso la cobertura se divide en tres opciones que la persona puede elegir tener. Por un lado ahorro e inversión, es decir contar con una planificación del futuro financiero tanto del asegurado como de su familia.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(65 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(46 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(5 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(112 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(101 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

    La segunda opción es de protección para una empresa o seres queridos frente a aquellas situaciones no esperadas de la vida.

    La tercera trata sobre un asesoramiento sobre inversiones posibles.

1 _ Ahorro e inversión se trata de diferentes herramientas para planificar la economía personal o familiar, contando con posibilidades de invertir ahorros en fondos de inversión.

     En todos los casos estos fondos de inversión serán adaptados al perfil de quien invierte permitiéndole contar con grandes beneficios en cada etapa de la vida.

2_ La protección para seres queridos cuenta con una amplia cantidad de beneficios para que estos se encuentren protegidos frente a situaciones inesperadas. Lo mismo para el caso de organizaciones donde existe una persona líder que la lleva adelante.

    Las herramientas de esta cobertura buscan que la persona pueda invertir sus ahorros en fondos de inversión pensados en su perfil y situación particular.

3_ Información sobre inversiones

    Aquí el equipo experto de Zúrich se encargará de brindar la información necesaria al asegurado para que realice las inversiones pertinentes a su particular situación y perfil. Se establece por lo general una estrategia personal u optando por alguno de los esquemas predeterminados, pudiendo siempre cambiar las elecciones tomadas.

    Seguros para empresas

    Para las empresas existen también opciones de seguros, describiremos a continuación algunas de ellas:

    Para el Agro Zúrich se encuentra trabajando actualmente en las zonas productivas del país protegiendo a través de soluciones integrales.

    La idea es proteger el patrimonio de quienes invierten en esta industria frente a problemas y daños causados, sobre todo, por desastres naturales

    Las coberturas son sobre

    - Daños causados por granizo (aquí podemos optar entre un granizo tradicional, clásico, Premium y sin carencia, dependiendo de la situación y necesidad de cada asegurado)

    - Otra cobertura es de Carencias

    - Con franquicias y deducibles

    Y existen por supuesto diferentes coberturas adicionales que buscarán adaptarse a cada cliente en particular y su situación.

    Otra cobertura designada para empresas es una protección sobre instalaciones y las operaciones comerciales llevadas a cabo dentro.

    Se denomina “Todo Riesgo Operativo” y tiene como objetivo ofrecer asesoramiento para poder prevenir todas aquellas eventualidades que puedan afectar el patrimonio, instalaciones y planta industrial con la que se trabaje.

    Las herramientas que se ofrecen son:

  ❄ Ingeniería en sistema con un programa de protección contra posibles incendios

  ❄  Herramientas que realizan evaluación de riesgos

  ❄  Pruebas realizadas a los sistemas de protección que posee la empresa frente a incendios

  ❄  Auditorías de sistemas de seguridad

  ❄  Realización y análisis de un plan de emergencias y contingencias

  ❄  Entre otros

    Para más información sobre estos seguros de Zúrich en Córdoba y en todo el país pueden contactarse a través de la web o en las sucursales.

    En Córdoba existen dos sucursales, una en la ciudad de Córdoba en Avenida Colon al 690. El teléfono de contacto de la misma es 0351 423 4678

    En Villa Carlos Paz la sucursal se encuentra en Av. Dr. Ramón J. Cárcano al 34. El teléfono de contacto es (03541) 436 510

    Existen otras sucursales en todo el país, para las direcciones y teléfonos de las mismas aconsejamos chequear la web y de lo contrario comunicarse vía online.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tengo un auto modelo 1996 marca Ford Fiesta clx 1,3 de 5 puertas. ¿Cuánto cuesta asegurarlo contra terceros y robo?

Si usted quiere contratar un seguro de auto de la compañía Zúrich en la ciudad de Córdoba, usted podrá realizar todas sus cotizaciones de forma online. Sin embargo, para vehículos con antiguedad superior a los quince años el servicio no está disponible. Para cotizar el seguro de auto de un Ford Fiesta clx 1.3 modelo 1996 deberá dirigirse directamente a su sucursal. Actualmente un seguro para ese tipo de vehículo con cobertura contra terceros completo ronda los $700 mensuales.

¿Cómo hago para comunicarme con Zúrich Seguros en Córdoba?

Si usted desea contratar los seguros de auto que ofrece Zúrich en la ciudad de Córdoba puede comunicarse directamente con la sucursal de esta ciudad llamando al teléfono 423 4678, o dirigiéndose a su sede en la Av. Colón al 690. Si no logra comunicarse, también puede llamar a su sede central y solicitar la transferencia de la llamada con el responsable de la sucursal de Córdoba, comunicándote al teléfono 0800 222 1600.

A donde está la sucursal de Rafaela?

Está ubicada en Av. Santa Fe 1255. El teléfono de la misma es (03492) 505 019

¿Qué pasa si decido viajar al exterior con el auto?

En caso de viajar a países limítrofes obtenes una extensión automática de la póliza

¿Cuál es el teléfono de la asistencia Zurihelp?

El teléfono es 0800 222 1600. Podes comunicarte las 24 horas, los 365 días del año.

Deja tu calificación sobre ¿Qué seguros ofrece Zúrich en Córdoba? Cuáles son las sucursales y teléfonos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.