Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Requisitos para Obtener un Seguro de Zurich en Salta? Teléfono y Sucursales

Zurich Insurance Group, es una compañía aseguradora con orígenes en Suiza y sede central en Zurich, Suiza, como su nombre bien afirma. Sus servicios se iniciaron en el año 1872 dejando en evidencia una larga carrera llevada, tiempo que ha permitido a la compañía personalizar y mejorar sus productos a modo de beneficiar a todos los allegados a la misma. Actualmente cuanta con más de 60 mil empleados destinados a colaborar con todos los clientes en más de 170 países de todo el mundo, sumado a una organización administrativa eminente y el buen uso de la tecnología que favorece en todos los aspectos la calidad del servicio. En nuestro país se encuentra desde hace ya más de 50 años asegurando personas, empresas y sector agropecuario, no sólo protegiendo económicamente a los mismos, sino también auxiliando y ayudando a comprender los riesgos que se presentan y cómo manejarse ante los mismos. Cuenta con oficinas en casi todo el territorio argentino, y obviamente en la provincia de Salta, dirección que detallaremos más adelante. Entre sus principales servicios, de acuerdo a su división administrativa se encuentran:

  • Seguros automotrices, para hogar y comerciales, aptos para personas, pymes y empresas multinacionales.

  • Seguros de vida, ahorro e inversión, destinados a la protección de la vida y a la planificación del futuro.

  • Amparo y servicios de gestión para el sector agricultor.

Una de las cuestiones de mayor frecuencia realizada por los interesados es ¿cuáles son los requisitos para obtener un seguro de Zurich en Salta? Teléfono y Sucursales. Para responder a la cuestión es bueno saber que los requisitos de los seguros no sólo incluyen documentación sino también formalidades que aseguren la aprobación del servicio. Dependiendo la póliza solicitada, se demanda de cierta documentación que verifique la información del titulado y del vehículo en caso de seguros automotrices, del hogar en caso de domésticos, del bien inmueble en caso de comerciales, entre otros. Adicionalmente a esta, algunas formalidades como aceptar visitas de agencieros para comprobaciones de estado de los bienes, el firmado de la póliza a modo de aceptar los términos y condiciones del servicio, con su lectura previa y consentimiento,  son necesarias para finalizar la faena. En mayor detalle se detallan los más generales, puesto que cambian en función del producto solicitado:

  • Identificación oficial y vigente, mayor de 18 años de edad.

  • Comprobante de domicilio.

  • Documentación del vehículo, vivienda, empresa, o bien a asegurar. Para información más específica, se recomienda comunicarse con la institución de manera directa desde su punto de ubicación, ya sea telefónicamente o a través de su ordenador.

  • Solicitud de póliza emitida por Zurich, completa de manera correcta para evitar inconvenientes a futuro o pérdidas de tiempo.

  • La institución informa a sus allegados la posible visita a su domicilio a modo de evaluar las condiciones del bien a asegurar. Claro está, que si es una empresa, el domicilio es el de esta misma.

  • Para finalizar el acuerdo, se solicita el firmado de la póliza.

Los servicios de la institución en referencia son destacados por sus amplias coberturas, puesto que contratando un producto básico se puede gozar de una importante protección, además de servicios adicionales sin costo que estimulan la tranquilidad. Como bien mencionamos anteriormente, los clientes ya sean individuos, empresas o sector agropecuario, cuentan con diversos planes personalizados para cubrir cualquier aspecto de la vida cotidiana, incluyendo la planificación de un futuro utilizando el ahorro y la inversión. Las pólizas de Zurich Seguros en Salta:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Seguro automotriz: El plan básico cubre Responsabilidad Civil, es decir ocasionados daños a terceros en bienes o humanidad con límite en los 6 millones de pesos. Para mayor exclusividad se puede incorporar sumas aseguradoras para daños sufridos por robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daños por accidente total y parcial, en cristales, casco por granizo, por inundación y robo de contenido. Para asegurados de 0km se da reposición a cero, incluyendo neumáticos.

  • Seguro de vida: Amparo económico para familiares en caso de que el titulado sufra algún accidente que genere algún desequilibrio económico. La protección se da las 24 horas todos los días del año. Los seguros de vida colectivos son útiles para empleados de empresas.

  • Seguro de hogar: La vivienda dispone de cobertura por robo o hurto, daños en cristales, incendio del edificio y el contenido del mismo, inundación, Responsabilidad Civil, daños en cristales, accidentes personales, electrodomésticos y equipos portátiles.

  • Los seguros para empresas brindan amparo a la misma ante variedad de eventualidades tales como incumplimiento de obligaciones por parte de terceros, situaciones que pongan en riesgo la continuidad de la empresa, el patrimonio, daños ocasionados a terceros, y hasta la operación de ésta mientras se encuentra bajo construcción. Los de mayor frecuencia son de caución, comercio, consorcio, para flotas vehiculares, Responsabilidad Civil, y de operación y construcción.

En caso de mostrar interés, es posible comunicarse con Zurich Seguros de manera directa. Las alternativas para el contacto son amplias, ya sea presencial o desde su punto de ubicación sin la necesidad de transportarse. El centro de atención brinda información acerca de los productos, resuelve cualquier cuestión y acepta reclamos y sugerencias. Además, para contratar un servicio, los ejecutivos son aptos de instruir a cualquier cliente para la toma de las mejores decisiones. Para comunicación con Zurich:

  • La sucursal de la provincia se localiza en Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 863, Salta, provincia de Salta, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 16:30 horas.

  • Para comunicarse telefónicamente con tal oficina llame al (0387) 422 9050. Desde cualquier parte del país y sin costo alguno, el número telefónico es 0800 333 987424 de lunes a viernes de 9 horas a 20 horas.

  • El sitio web oficial permite el contacto vía casilla de correo electrónico con respuestas inmediatas. Para el beneficio del interesado, ofrece un cotizador online y un sistema de autogestión, que permite llevar el control sobre la póliza, imprimir documentos, entre otras facilidades.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo realizar denuncias de siniestros de hogar?
Llamar telefónicamente o a través del sistema de autogestión dentro de los 3 días posteriores al evento.
¿En qué moneda son los fondos a proteger en seguros de ahorro e inversión?
Puede ser en moneda nacional o en dólares de acuerdo al servicio escogido.
¿Cuál es el número telefónico para denuncias de siniestros en vía pública?
El número es 0800 222 1600, con atención continua las 24 horas todos los días del año.

Deja tu calificacion sobre ¿Requisitos para Obtener un Seguro de Zurich en Salta? Teléfono y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es posible denunciar siniestros por el sistema de autogestión.
Calificación: 5
Comentário: Por adherirse a débito automático hay descuentos de hasta un 10%.
Calificación: 5
Comentário: En accidentes entre vehículos Zurich, los dos están cubiertos sin importar de quién es la responsabilidad.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos