Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cuál Es el Mejor Seguro para Ford Focus?

El Ford Focus, es un vehículo que ha sorprendido con su apariencia en el mercado, en los últimos tiempos. Muchas personas, han podido adquirirlo gracias a su gran precio. Además, hay que mencionar, que las características y confort que proporciona, es único. Si usted ha obtenido uno de ellos, seguramente estará pensando de qué manera lo asegurará. Para lograrlo, es prudente que elija una organización que lo respalde con gran confiabilidad y seguridad. Provincia Seguros de Autos, es una de las oportunidades que usted tendrá para poder utilizar un gran servicio. Para que no le quede ninguna duda, se mencionarán algunas de las características que la describen, a fin de que la conozca un poco más:

  • Dispone de una trayectoria única, de varios años. Siempre, ha sabido como perdurar en el tiempo, gracias a que conoce perfectamente el terreno donde ejerce sus actividades. En todo momento, ha sabido como abastecer a clientes, con diferentes gustos y necesidades. Hoy en día, se puede decir, que es la empresa que atiende con mayor precisión a sus usuarios.

  • La accesibilidad que ofrece, es incomparable. Tiene muchos asegurados ya en Argentina, y es gracias a razones simples; pero complejas de brindar. Los precios son muy cuidados y cubre gran parte del territorio. De esta forma, ningún cliente se queda afuera de sus grandes ventajas y oportunidades.

  • Su atención es totalmente única. Ofrece una cantidad de herramientas espectaculares, para que los clientes puedan manejarse perfectamente. En caso de que tengan alguna duda, se los atenderá al instante para guiarlos.

  • Los servicios de protección son altamente convenientes. Ofrece una confiabilidad única, para que pueda circular con tranquilidad por todo el país.

¿Cuál es el Mejor Seguro para Ford Focus? Ya se ha mencionado, cuál es la mejor aseguradora disponible, para que usted lo haga. El tema ahora, es cuál será la cobertura más útil para poder protegerlo. En realidad, esto es algo que depende totalmente de usted. Cada cliente, tiene sus determinadas preferencias para cuidar a su vehículo. Dependerá de la utilidad y la importancia que le dé al mismo. Provincia Seguros, da varias oportunidades, a fin que cada persona encuentre con puntualidad la protección que está buscando. De esta forma, solamente pagará por lo que considere necesario. Primero, es esencial que haga elección sobre una de las principales alternativas para asegurar su coche. A continuación, se las mencionará, con sus principales características:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: se enfoca en ofrecer un seguro básico, que proteja a su coche con lo fundamental y necesario para circular. No se explayará mucho en la complejidad, pero hará hincapié en el precio. Dará un seguro que lo protegerá contra daños a terceros y a sus bienes, con una increíble suma asegurada de hasta $6.000.000. Contará con asesoramiento profesional y 3 eventos por semestre para auxilios gratuitos.

  • Seguro de Terceros Premium: no se enfoca especialmente en una sola cualidad, sino que busca un equilibrio entre dos factores muy importantes. Estos son, la complejidad y el precio. Para lograrlo, ofrece un seguro de responsabilidad civil y protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. También, se encargará de proporcionar un amparo para roturas en cerraduras, cristales laterales y  parabrisas. En cuanto a los servicios auxiliares, tendrá la oportunidad de acudir a asesoramiento profesional, 6 eventos para auxilio por semestre y descuentos para mantenimiento vehicular.

  • Seguro de Todo Riesgo: se basa en ofrecer la máxima protección que dispone la organización para sus clientes. Que lo haga, no quiere decir que tenga un precio inalcanzable. Todos los costos son muy cuidados en Provincia Seguros. Comenzará con un Seguro de Responsabilidad Civil, con la suma asegurada de $6.000.000. También, le otorgará protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Además de esto, se encargará de protegerlo contra roturas en cerraduras, luneta, cristales laterales, parabrisas y neumáticos. Finalmente, dispondrá de una cobertura contra daños ocasionados por granizo, de $150.000. Dispondrá de manera ilimitada todos los servicios adicionales de la empresa.

Para poder explotar al máximo los beneficios ofrecidos por una aseguradora, tiene que informarse completamente sobre las ventajas y oportunidades que ofrece. Esto, es algo sumamente importante, ya que, hay veces que uno no utiliza servicios porque no sabe que los tiene al alcance. Se ha mencionado, que la organización dispone de varias herramientas que facilitarán muchísimos trámites y cosas. Además, también se ha nombrado la presencia de servicios auxiliares, que ampliarán las fronteras de cada una de las coberturas. A continuación, se mencionará todas las ventajas que proporciona Provincia Seguros:

  • Se dijo que los precios son muy accesibles, pero no se mencionó que la organización dispondrá de una buena flexibilidad para que abone. Podrá elegir pagos por efectivo, cheques, tarjetas de crédito, transferencias y tarjetas de débito. Esto es, según le convenga para que todo sea más sencillo.

  • En caso de que tenga un accidente, no deberá preocuparse. Simplemente llamará a la organización y se le darán todas las instrucciones en el momento. En caso de que lo necesite, se le enviará asesoramiento y apoyo.

  • Podrá hacer cotizaciones y gestiones de su póliza online. Desde su casa, tendrá la alternativa de acceder al sitio web oficial, para realizar varios trámites y ahorrar tiempo.

  • Tendrá la posibilidad de acudir a muchísimos servicios adicionales. Entre ellos se encuentra el asesoramiento profesional, auxilio, equipo de rescate antirrobo, mantenimiento vehicular y localización GPS.

¿Tiene más dudas sobre los seguros de Provincia Seguros? Si desea comunicarse con la aseguradora para sacarse dudas o por alguna otra cuestión en particular, deberá saber que será muy sencillo lograrlo. A continuación, se mencionarán los medios habilitados:

  • El número 0810 222 2444, lo pondrá en contacto directo y gratuito con el servicio de Atención al Cliente. Los operadoras lo atenderán a la brevedad para atender sus peticiones.

  • El sitio web oficial, se dispone a fin de presentar información actualizada sobre todo lo que ofrece la organización. Además, encontrará herramientas que facilitarán los trámites.

  • Las sucursales, se dispersan por todo el país, a fin de brindar una buena accesibilidad para realizar trámites. Por ejemplo, en Mar del Plata, las encontrará en Rivadavia # 4227, Av. Pedro Luro # 6000 y Av. Independencia # 3636.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Ford Focus

Mapa

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál Es el Mejor Seguro para Ford Focus?

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Gracias a estos seguros, puedo circular seguro y con confianza.
Calificación: 5
Comentario: Las ventajas y beneficios de Provincia Seguros son únicas.
Calificación: 5
Comentario: Recomiendo sin dudas a estos seguros. No hay nada mejor.

Preguntas y Respuestas

¿Qué hacer en caso de siniestro?
Tendrá que pedir varios datos al otro conductor. Entre ellos: DNI, licencia de conducir, datos de póliza vigente, patente del vehículo, tarjeta azul o verde, teléfono de contacto; entre otras. Luego, deberá hacer un reclamo de siniestro en las próximas 72 horas, en las sucursales de su aseguradora.
¿En qué horarios puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente?
Podrá hacerlo todos los días, las 24 horas.
¿Cómo me informo sobre direcciones de sucursales?
Las encontrará en el sitio web oficial, en el apartado de sucursales.