Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro para Ford Ranger? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

Las compañías aseguradoras de nuestro país muestran una gran variedad de productos, disponibles para todos los habitantes del país en búsqueda de los mismos. Elegir entre una u otra compañía es un hecho que depende de muchos factores, no sólo de la calidad de los servicios y la trayectoria de la institución, sino también el compromiso con los clientes, los costos, beneficios adicionales, descuentos, promociones, valores y otros aspectos que se tienen en cuenta. Como la demanda es alta, la materialización de compañías se ha vuelto posible y hoy en día encontrar productos personalizados es más factible. Para ejemplificar citaremos algunas compañías en el país, aunque como bien dijimos existen muchas otras de gran prestigio:

  • QBE Seguros La Buenos Aires.

  • Zurich Seguros.

  • La Nueva Seguros.

  • Answer Seguros.

  • Río Uruguay Seguros.

  • Seguros Rivadavia.

  • La Caja del Ahorro y Seguro.

  • Otras.

Antes de contratar un seguro para un vehículo en interés, en este caso hablaremos acerca de un Ford Ranger cualquier versión o año de antigüedad, es necesario conocer las coberturas disponibles para el mismo. Como es evidente, cada compañía tiene productos diferentes  en los cuales las combinaciones entre coberturas son diferentes, pero para conocer un poco más acerca de los seguros vehiculares, es posible detallar las más frecuentes en los planes:

  • Responsabilidad Civil: daños causados a terceros, ya sean personas o bienes, tras accidentes de tránsito.

  • Robo o hurto total, incendio total y destrucción total por accidente. Por lo general, se considera total cuando el daño sufrido tiene un costo de reparación superior al 80% del valor total de la unidad.

  • Daños parciales por robo o hurto e incendio sin franquicia.

  • Daños parciales por accidente de tránsito. Aquí pueden distinguirse diversos productos que pueden ser sin franquicia a un costo mayor o con franquicia, volviéndolo más económico. Esta última es porcentual sobre la suma asegurada o fija.

  • Reposición de cristales laterales, parabrisas y luneta, reparación de cerraduras y respaldo de daños por causas tales como granizo, inundación, desbordamiento, entre otras. Aquí se da un reconocimiento de una parte de la reparación o el amparo es total, según plan solicitado.

  • Reposición de neumáticos a nuevos sin considerar depreciación.

  • Reposición a 0km tras pérdida total en vehículos con antigüedad no superior a 1 año.

  • Asistencia vehicular, ya sea reparación mecánica ligera, facilidad de obtención de repuestos, ayuda en cambio de cubiertas y servicios de grúa.

  • Asistencia sobre conductor y ocupantes, que incluye asesoramiento en accidentes, asesoramiento legal, traslado de ocupantes, ayuda de trasmisión de mensajes de urgencia y alojamiento en hoteles.

  • Servicios para viajeros, ya sea ayuda médica, medicación, traslado de acompañantes, y prolongación de estadía por infortunios.

Todas las coberturas anteriormente descriptas son competentes ante todo siniestro sufrido, la variedad en las mismas facilita el acceso de los clientes, quiénes buscan el mejor producto conforme a sus condiciones, decimos capacidad de pago, interés por la seguridad, u otros factores. Para aquellos que se han preguntado ¿cuánto sale el seguro para Ford Ranger?, con comparación de aseguradoras y coberturas, hemos realizado una serie de cotizaciones con distintas versiones y años de antigüedad de tales camionetas en instituciones aseguradoras ya citadas, decimos ejemplificando dado que hay muchas otras entidades financieras con servicios de calidad a disponibilidad de los interesados. Los costos expuestos son mensuales:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • En QBE Seguros La Buenos Aires se cotizó un Ford Ranger año 2017, 0km, 4 puertas, combustible nafta, versión 2.5 DC 4X2 L/18 XLT Nacional, sin accesorios no originales y un promedio de 15 mil kilómetros al año, dando una suma asegurada de 504 mil pesos. Los planes disponibles son Responsabilidad Civil a un costo de 1.4 mil pesos, Responsabilidad Civil más Robo o Hurto Total a 1.5 mil pesos, Terceros Completo sin daños parciales a 1.9 mil pesos y Todo Riesgo con Franquicia a  2.7 mil pesos. Las franquicias para vehículos nacionales oscilan entre 15 mil y 5 mil pesos.

  • En La Caja Seguros para Autos la cotización fue un Ford Ranger año 2016, versión XLS 3.2 TDI DC 4X2 L/12 con AC, y la suma asegurada llego a los 462 mil pesos. Las pólizas a solicitar pueden ser Terceros Completo con Recuperador a 1.4 mil pesos, Todo Riesgo con Franquicia del 5% con Recuperador a 1.9 mil pesos, Terceros Completo a 2.6 mil pesos, Todo Riesgo con Franquicia del 5% a 3.1 mil pesos y Todo Riesgo con Franquicia del 1% a 4.1 mil pesos.

  • En Zurich Seguros se valorizó la suma asegurada en un precio de 506 mil pesos correspondiente a un Ford Ranger 2x2 TDI DC 4X4 L/16 XL, año 2017. Para tal unidad puede contratar los planes Responsabilidad Civil por 742 pesos, incendio total y robo total por 811 pesos, Pérdidas totales por 1.1 mil pesos, Terceros Completo Classic a 1.2 mil pesos, Terceros Completo también a 1.2 mil pesos, Terceros Completo con Cristales a 1.4 mil pesos, Terceros Completo Premium con Granizo a 1.5 mil pesos, Todo Riesgo con Franquicia del 6% a 1.9 mil pesos, Todo Riesgo con Franquicia del 4% a 2 mil pesos y Todo Riesgo con Franquicia del 2% a 2.4 mil pesos.

  • En Answer Seguros se cotizó un Ford Ranger versión XL 2.2 TDCI SC 4x4 L/16 año 2015, dando una suma asegurada de 450 mil pesos. Las pólizas son Terceros Completo a 3.3 mil pesos, Terceros Completo Premium a 3.9 mil pesos y Todo Riesgo con Franquicia a 4.1 mil pesos.

El contacto con las entidades puede darse de diferentes maneras. El camino más directo, es presentándose en las sucursales de la compañía, luego las alternativas desde la comodidad del hogar son por vía telefónica o a través del sitio web oficial. A modo de ejemplo damos información sobre cómo comunicarse con una de las compañías ya anteriormente mencionadas, QBE Seguros La Buenos Aires:

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo, Todo Riesgo con franquicia.

¿Qué cubre?

Daños totales y parciales por robo o hurto, incendio o accidentes de tránsito, más coberturas adicionales.

Teléfono

0 810 666 9966.

Dirección de Sucursal

Av. Del Libertador 6350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Video Ford Focus

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A qué número puedo llamar para comunicarme con Answer Seguros?
Al 0 800 444 0339 desde cualquier parte del país.
¿Dónde puedo encontrar información útil sobre cómo actuar ante siniestros?
Llamando telefónicamente a la compañía de la que se es cliente, o ingresando al sitio web oficial de la misma.
¿Cuál es el número telefónico de La Caja Seguros?
0 810 555 5500.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro para Ford Ranger? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Conocía algunas de las mencionadas, pero después de leer pude reconocer a otras más.
Calificación: 5
Comentário: Hay compañías en todo el país.
Calificación: 5
Comentário: Las comparaciones entre compañías y distintas versiones del vehículo son interesantes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos