Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuál Es el Mejor Seguro Para una Ford Ecosport?

De entre los productos financieros que ofrecen las empresas instaladas en el país, los seguros son sumamente recurridos por los millones de habitantes quienes buscan mayor tranquilidad a la hora de efectuar sus tareas cotidianas, sabiendo que el riesgo es alto y que cualquier pérdida económica puede significar un gran momento de incomodidad. Las compañías aseguradoras buscan reconocimiento en la calidad de sus productos y en el compromiso con sus clientes, hechos que aprenden de los vastos años de experiencia, aferrándose a todas las necesidades de sus clientes, a modo de satisfacerlas de la mejor manera. El conocimiento genera una mayor cobertura en el mercado para su auto, siendo que las situaciones cotidianas son variadas y cambian muy rápidamente con respecto al tiempo. A modo de ejemplo se mencionan algunas entidades con actividades en el territorio argentino:

QBE Argentina.

La Caja.

Zurich.

HSBC.

Rivadavia.

San Cristóbal.

Los seguros automovilísticos son productos de suma demanda en el país, considerando la alta demografía vehicular en todo el territorio nacional y las vastas imprudencias que pueden cometer los conductores a la hora de efectuar el transporte. Están cansados de que siempre se le ofrezca lo mismo. Por eso hacen hincapié en la búsqueda de algo que sea particular, ofreciéndole nuevas ventajas y promociones. Además, también se fijan en las ofertas; para terminar pagando mucho menos. Sabiendo que hay disponibilidad de una amplia gama de compañías, las coberturas a solicitar son demasiadas, por lo que se hará foco en las que más usan los argentinos:

Responsabilidad Civil es el seguro que propone asegurarse con lo mínimo para circular. Estará respetando todas las normas y condiciones para hacerlo en regla. Las sumas aseguradas que se propondrán para protegerlo contra los daños que se causen a terceros; oscilan entre los 4 millones de pesos y los 10 millones de pesos, otras veces en moneda americana entre 200 mil dólares y 400 mil dólares.

Daños totales por incendio, robo y/o hurto y por accidentes de tránsito. La consideración de total puede variar según cada compañía. Por lo general, una vez que los daños superan el 80 por ciento del vehículo; se lo considera como destrucción total.

Los Seguros de Terceros Completo, dan una oportunidad muy buena. Puede proteger su coche con una protección bastante compleja, a un costo realmente accesible.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Total Riesgo suele ser el servicio de mayor exclusividad en la mayoría de las instituciones. Otras veces puede tomar otro nombre. Aquí se da respaldo ante todo tipo de daño sufrido, ya sea total o parcial. Los daños parciales por accidente se contemplan bajo franquicias, ya sea de un porcentaje sobre la suma asegurada o fija. Granizo, cristales laterales, parabrisas, lunetas y cerraduras están incluidos, como también reposiciones de neumáticos o del coche en sí, si es 0km y no fue usado más de un año luego de su patentación.

Para un Chevrolet Onix se encuentran varias entidades aseguradoras con diversos planes, de esta manera mencionaremos algunas a modo de ejemplo con su respetiva cotización, dando salvedad a la cuestión qué precios tienen generalmente los seguros. Por lo general, se busca no tener que dejar a ninguna persona fuera de las alternativas o posibilidades de asegurar con tranquilidad, con una póliza vigente. Nuevamente recordamos que hay una elevada oferta y que puede realizar cotizaciones en la compañía que más desee, ingresando al sitio web oficial de la misma. Para efectuar la misma, se pedirán algunos datos del vehículo en pertenencia y del solicitante. Ahora las comparaciones:

QBE Seguros La Buenos Aires: Chevrolet Onixaño 2017, 5 puertas, combustible nafta, versión 1.4 ACTIV L/17 Nacional, es una buena oportunidad para hacerse de la movilidad que tanto necesita. Obviamente, una vez que lo obtenga, será crucial obtener una muy buena protección. Tendrá la chance de obtener coberturas simples para Responsabilidad Civil, equilibradas de Terceros Completo y las más completas de todas; que tienen el nombre de Todo Riesgo. Todas son muy buenas y presentan una calidad totalmente única.

La Caja Seguros: Chevrolet Onix 1.4 LTZ con AC, 2015, sin equipo de gas, dando una suma asegurada de $221.500, tiene también coberturas de Terceros Completo con Recuperador a 850 pesos, Terceros Completo con Granizo y Recuperador a casi $1100. El seguro de Todo Riesgo con Franquicia que llega a porcentajes del 5 por ciento y Recuperador a solamente $1700. Estos valores, obviamente son aproximados. Variarán de acuerdo a la configuración de cobertura que haga.

Zurich Seguros: Chevrolet Onix año 2016, versión 1.4 LS JOY + L/17, combustible nafta, dando un valor de mercado de 205 mil pesos, aparecen los planes de Responsabilidad Civil a 650 pesos, incendio y robo o hurto total a 640 pesos, cobertura por pérdidas totales a 900 pesos, Terceros Completo Classic a 950 pesos. Así sucesivamente observará precios realmente llamativos. Hay que saber, que para poder obtener más información de esto, puede ingresar a los cotizadores.

Si le han parecido interesantes las coberturas y está buscando algo que no le ocupe mucho tiempo, puede hacer uso de los exitosos medios de comunicación que brinda La Caja. Generalmente, investigan nuevas formas de atenderlo para que todo sea mucho más sencillo. A continuación un breve recuadro con medios de contacto de La Caja Seguros, a modo de ejemplo. Puede buscar por internet compañías que más se adapten a sus condiciones:

Al llamar al 0810-555-5500, estará hablando al instante con el centro de atención. Sin límites, puede hacer las consultas que se le ocurran.

En caso de que necesite hacer algún trámite personalmente, porque no se le dio la posibilidad de hacerlo de forma indirecta, no tiene que preocuparse. En Av. San Juan 3795 tendrá una sucursal, donde su personal lo atenderá al instante.

En el sitio o portal de internet, hay varias herramientas que se disponen con el fin de proporcionar otro medio de asistencia y atención. No solamente podrá recurrir a apartados de preguntas frecuentes e informativos; sino que se le dará la chance de calcular y configurar coberturas desde cotizadores; entre otras cosas. Observe y explore esta plataforma, que no lo decepcionará.

Video Ford Focus

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo solicito la grúa?
Llamando desde el número gratuito, se le informará sobre la disponibilidad y demora para obtener el rescate necesario.
¿En qué lugar físico tengo que hacer la denuncia?
Primero que todo, deberá contactar para saber exactamente la dirección. Hay algunas veces, que directamente se puede hacer por internet. En caso de que no pueda, se verá personalmente con un agente de la empresa, que lo ayudará a completar todo el procedimiento.
¿Cómo sé si el otro vehículo con el que choqué tiene seguro?
Es fundamental que pida todos los datos y corrobore que la póliza de seguro esté en fecha. Si no está vencida; la protección del mismo estará vigente.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál Es el Mejor Seguro Para una Ford Ecosport?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La instalación de sistemas de recupero ayudan siempre ante robo del auto.
Calificación: 5
Comentário: El envío de grúa y asistencia mecánica, tienen una muy buena efectividad. Siempre llegan en el acto.
Calificación: 5
Comentário: En QBE, todos los trámites pueden hacerse rápidos; por la efectividad en la atención al público.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos