Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar Online el Seguro de Auto para un Ford Fiesta?

Se ha vuelto muy recurrente la idea de contratar un buen seguro de autos para un Ford Fiesta en nuestro país. Claro está que los habitantes buscan un equilibrio entre calidad y precio, aunque puede tender para un lado u otro según las condiciones que se presenten. Es bueno proponer opciones, para que diferentes personas con sus gustos; puedan tener acceso a algunas coberturas que describirán sus necesidades. Obviamente, hay opciones que tienen mucho más renombre que otras; pero ante todo, no es recomendable quedarse solamente con un solo aspecto. Esto, sería conformarse y puede poner en riesgo la oportunidad de encontrar asombrosos servicios. Para ahorrarle un poco de trabajo y hacer básicamente hincapié en algunas que no le fallarán en lo absoluto, se procederá a hacer un estudio enfocado. Entre las que más se nombran en Argentina, están:

  • Los Seguros de La Caja.

  • QBE Seguros La Buenos Aires.

  • Río Uruguay Seguros.

La contratación de un seguro automovilístico está influenciada por varios aspectos a considerar, inicialmente las coberturas necesarias para la satisfacción de la seguridad, luego los costos que el uso del servicio conlleva, los requisitos y demás aspectos fundamentales. Claro está que las decisiones corren por parte de cada atraído, por lo que la importancia dada a cada producto depende pura y exclusivamente de sus condiciones y de su interés por la seguridad de su vehículo. A modo de ejemplo, para el beneficio de todos aquellos que buscan actualmente una buena póliza, se exponen a continuación las coberturas presentes para un Ford Fiesta en las instituciones mencionadas en la sección anterior, y nuevamente se recuerda que existen en el país incontables alternativas que pueden ser más atractivas para cada uno de éstos de acuerdo a sus sugestiones:

  • La Caja Seguros ofrece los productos conocidos para clientes que se focalizan en algo barato o completo. Obviamente, estos factores se verán ampliamente relacionados; porque hay categorías que responden a sectores en particular. Uno de los nombres que genera gran impacto en sus ventas, es el de Responsabilidad Civil. También están los seguros para terceros y riesgos completos; que se encargan de poner todos los recursos habilitados para cuidar a los automóviles de los argentinos.

  • Todo lo que brinda QBE, es de una categoría superior. Esta organización, hace años se metió en el mercado, dando una competencia totalmente efectiva. Logra tener seguros diferentes, evitando que siempre los clientes vean ofertas que se repiten todo el tiempo. Los nombres de las coberturas, se denotan de forma similar que la opción de Caja Seguros; con algunas alternativas más. Obviamente, en este apartado también tendrá un abanico interesante de propuestas, para diferentes sectores económicos.

  • Río Uruguay brinda los planes B-80, Sigma Light, Sigma y T6, desde básico a exclusivo respectivamente. B-80 cubre Responsabilidad Civil, destrucción total, robo o hurto total e incendio total. Sigma Light además de las anteriores suma, robo o hurto parcial, incendio parcial, cristales laterales, cerraduras, luneta y granizo. Sigma protege además parabrisas, y finalmente T6 cubre daños parciales por accidente. Además, también se brindan algunos factores que sumarían varias condiciones a su póliza.

Como bien dijimos anteriormente, lo costos de servicio son un aspecto fundamental para la contratación de un seguro para un Ford Fiesta. Cabe destacar que el precio del mismo varía según la institución acudida, la exclusividad del plan, las coberturas presentes más aquellas adicionales, la presencia de descuentos y las condiciones propias del vehículo, hacemos referencia a modelo, año, presencia de partes adicionales no propias de fábrica, tipo de combustible, si cuenta con GNC o no, etc. A continuación se detallan costos dados por cotización al día 3 de Agosto sobre diferentes modelos de Ford Fiesta, año 2010, 2015 y 0km, realizadas en las instituciones que venimos usando para ejemplificar. Se recuerda que se encuentra en los portales oficiales de cada entidad recurrida, se encuentra el cotizador online, herramienta de gran utilidad para emitir cotizaciones acerca de los productos buscados en base de la unidad en pertenencia. Ahora:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Para un Ford Fiesta 2017 0km versión 1.6S 5P L/14 con AC, bajo una suma aseguradora de 306 mil pesos, están aptos los planes de La Caja conocidos como Terceros Completo a 949 pesos por mes y en caso de contar con descuento llega a 807 pesos mensuales, Terceros Completo con Granizo tiene un costo de 1.267 mil pesos mensuales y con descuento llega a casi $1.000.

  • QBE, protegería a su Ford Fiesta 2015 versión 1.6 5 Pts. S Nacional, capital asegurable de 205 mil pesos. Sin dudarlo, este monto hace referencia a lo más básico que puede encontrar. Siempre hace enfoque a lo que sería protección fundamental para circular sin problemas y no tener inconvenientes en rutas o calles. Hay algunas otras ofertas, que llegan a capitales superiores pero también involucran una cobertura mucho mayor.

  • En Río Uruguay Seguros para Autos se evaluó los costos del cada uno de los productos dados para un Ford Fiesta 2010, versión 1.6 4 Pts. S MAX AMB, que emitieron un costo de 927 pesos mensuales en B-80, 1.067 mil pesos mensuales para Sigma Light, 1.085 mil pesos mensuales para Sigma, y finalmente 1.727 mil pesos mensuales en T6.

Si está de acuerdo con cualquiera de las entidades mencionadas puedecontactarsepresencial o telefónicamente con cualquiera de las mismas. Todas las alternativas serán viables y funcionan de una manera muy optimizada. Esto se logra, para no hacerle perder tiempo al cliente y valorar al máximo sus esfuerzos. Para compañías alternativas se recomienda buscar explorar por otras opciones, para no perderse ninguna ventaja. En mayor detalle:

  • La Caja tiene oficina con mayor actividad en San Luis 451, Córdoba Capital, Córdoba. Puede llamar telefónicamente desde cualquier parte al 0 810 555 5500.

  • QBE localiza su punto con mayor recurrencia en Av. Libertador 6350, CABA, Buenos Aires. La atención telefónica es llamando al 0 810 999 2424.

  • Río Uruguay ubica su sede principal en la calle Congreso de Tucumán al 21. El número de contacto que siempre se propone para que asegurados hagan consultas, es 0810-888-7080.

Video Ford Focus

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tengo que hacer para pagar un seguro?
Hay que saber cuáles son las alternativas primero. Una vez que encuentre esta información en los diferentes medios; elegirá la mejor de todas según si situación personal.
¿Se puede elegir el monto de la franquicia a la que quiero recurrir?
En realidad, siempre se le informan montos que ya están pre establecidos para elegir. Esto quiere decir, que tendrá que ver solamente el criterio de la persona que contratará el servicio.
¿Cuál es el mejor medio para comunicarme?
La verdad, todos se proponen con el objetivo de que sean rápidos. Cualquier será útil y están bien pensados para que no tenga demora

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Online el Seguro de Auto para un Ford Fiesta?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Con el número de póliza solamente, es muy bueno poder gestionar la cobertura desde casa.
Calificación: 5
Comentário: La atención en QBE se da las 24 horas.
Calificación: 5
Comentário: La Caja, siempre propone requisitos que no son tan exigentes, para que sea sencillo y rápido poder asegurarse.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos