Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar un Buen Seguro Para un Ford Ka?

El Ford Ka, es un vehículo muy utilizado en Argentina. Últimamente, ha adoptado una posición bastante interesante en el mercado. Si usted ha sido una de las personas que ha obtenido uno, es esencial que sepa qué hacer con él. Si es nuevo o usado, no tiene que preocuparse, en ninguno de los casos. Hay aseguradoras, que se focalizan en ofrecer seguros para poder protegerlo, en caso de que algo le ocurra. Una de ellas, es Allianz Seguros. Hace bastante tiempo, lleva ejerciendo actividades en el rubro, con el fin de poder proteger a un gran número de argentinos. Hoy en día, es una de las aseguradoras más prestigiosas que se han conocido. En caso de que quiera saber con más puntualidad qué trae, deberá observar los siguientes puntos a mencionar:

  • Es una organización, que se ha dedicado hace más de 90 años, a ofrecer seguros para vehículos; entre otros campos. Se nombra a éste, porque es donde desempeña con mayor énfasis sus actividades.

  • La antigüedad que la describe, garantiza a las personas el uso de un seguro completamente confiable. En caso de que le ocurra cualquier cosa a su coche, podrá proceder con total seguridad.

  • Para poder llegar a  varios argentinos, ha tenido que desarrollar características; que hacen a su accesibilidad. Éstas son, las sucursales dispersas para llegar a todos los hogares y los precios baratos. De esta manera, cualquier persona tiene la oportunidad de poder disfrutar de sus coberturas.

  • La variedad en los seguros que brinda, es algo bastante llamativo. Se permite configurar planes a medida, para abonar simplemente por lo que necesita con puntualidad. En ninguno de los casos, tendrá que pagar por planes innecesarios.

Para saber exactamente cómo asegurar su vehículo, tiene que prestar atención a diferentes puntos. Esto es, porque es fundamental tener en cuenta todas las ventajas y beneficios, a las que usted podrá acceder. Otra cuestión muy interesante, es averiguar cómo proceder, a fin utilizar un seguro que sea lo que está buscando con puntualidad. Si hace elecciones correctas al momento de realizar la solicitud, estará al tanto de una cobertura altamente conveniente; llena de beneficios extras. Muchas veces, las personas no acuden a ventajas porque no tienen conocimiento sobre ellas. Si sigue los pasos para cotizar y solicitar seguros, con seguridad, logrará obtener un buen seguro para su caso:

  • Para empezar, obviamente, tendrá que tener una idea sobre qué es lo que se solicita de manera obligatoria para poder circular. Lo primordial, es tener vigente una póliza que cuente con un Seguro de Responsabilidad Civil. Por esta razón, todos los seguros parten de esta protección. Luego, lo demás, serán aspectos extras con los que usted contará para protegerlo con mayor complejidad.

  • Para poder ir moldeando su cobertura, tendrá que saber que existen cotizadores, totalmente gratuitos. Los mismos, ofrecerán la oportunidad de poder ir armando su seguro paso a paso, eligiendo entre diferentes factores que podrá incluir o no.

  • Cuando termine de completar todos los pasos que le solicita el Cotizador, llegará a la etapa final. En la misma, se le hará un resumen sobre las características de la cobertura que usted armó. Además de ello, se le detallará el precio a abonar, por las diferentes cuestiones que usted adhirió. Si todo esto le parece conveniente, podrá proceder con el último paso.

  • Para finalizar, simplemente deberá realizar la solicitud de póliza. Una vez que haga entrega de toda la información que se solicite y la haga, deberá esperar unas 24 horas para que sea aprobada.

Para poder comenzar a realizar todos los pasos que se mencionaron con anterioridad, es esencial que conozca todos los seguros que ofrece la organización. ¿Dónde Contratar un Buen Seguro para un Ford Ka? Como ya se dijo, en Allianz, tendrá la oportunidad de poder proteger a su vehículo sin problemas. Otra cosa que también se mencionó, es que en esta organización, podrá realizar configuraciones en su cobertura, con el Cotizador. Para poder llevar a cabo esta acción, es fundamental que conozca las coberturas base. Por eso, se las mencionará posteriormente:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Seguro de Responsabilidad Civil: es la opción más económica que la organización está dispuesta a ofrecer. Hay que tener en cuenta, que contará solamente con lo esencial para poder circular con tranquilidad; respetando el seguro obligatorio que se solicita para conducir. Lo protegerá contra daños a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de hasta $6.000.000.

  • Seguro de Terceros Full: increíble oportunidad para los clientes que desean buscar un poco más de complejidad, con respecto al caso anterior. Comenzará con un seguro de responsabilidad civil, con la misma suma asegurada de $6.000.000. Luego, se enfocará en brindar algo más de protección, como por ejemplo; para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Como si esto fuera poco, también se le dará la alternativa de contar con un amparo para roturas en cristales laterales, parabrisas y cerraduras; incluyendo reparación automática.

  • Seguro Todo Riesgo: creado esencialmente para los clientes que son más exigentes. Con éste, su vehículo estará protegido contra todo. La organización, pondrá todas las coberturas que dispone, a su merced. Comenzará como todos, con un seguro de responsabilidad civil. También, encontrará la protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Todas las roturas en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos; serán reparadas sin cargo. Además, en caso de que sufra daños por granizo, se los reparará con una suma de hasta $150.000.

Con esta información, se pretende que le quedó claro cuál es la mejor opción para poder asegurar su Ford Ka. En caso de que quiera realizar consultas, podrá comunicarse con Allianz Seguros de Autos de las siguientes maneras:

  • Para establecer comunicación gratuita telefónica con sus centros de atención, deberá marcar el 0810 222 2243 ó 0810 222 3443.

  • En caso de querer hacer trámites personales, deberá dirigirse a las sucursales. Las direcciones, podrá encontrarlas en el sitio web oficial. Algunas quedan en Fragueiro # 474 (Córdoba), Montevideo # 171 (Mendoza), San Lorenzo # 2224 (Rosario) y Güemes # 2206 (Mar del Plata).

  • El sitio web oficial, se dispone para ofrecerle toda la información que necesite, sobre Allianz.

Video Ford Focus

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tengo que hacer si choco?
Es primordial que se comunique al instante con la empresa. Si tiene dudas, se le darán todas las instrucciones, para que sepa qué documentación tiene que solicitar al otro conductor. Si necesita asistencia, tendrá que esperar unos minutos hasta que llegue.
¿Cuáles son las formas de pago que permite utilizar Allianz?
Podrá efectuar cada uno de ellos, a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.
¿Se solicita mucha información al momento de realizar la solicitud?
No. Simplemente tendrá que ir con su cotización y se le pedirán datos básicos de identidad y características de su coche.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar un Buen Seguro Para un Ford Ka?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Sorprendente la cantidad de ventajas que propone.
Calificación: 5
Comentário: Espectacular la atención que ofrece para clientes.
Calificación: 5
Comentário: La verdad, 10 puntos todas las coberturas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos