Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cuál Es el Mejor Seguro Para un Palio?

El Palio, es un automóvil que es bastante popular en Argentina. Desde su lanzamiento, una gran cantidad de personas ha preferido por adquirirlo. Es totalmente batallador y económico. Seguramente, si ha podido conseguir uno de éstos, querrá cuidarlo de una manera particular. Hoy en día, es muy importante cuidar a los coches, de diferentes cuestiones que le puedan suceder. Además, estas medidas, le permitirán circular con tranquilidad por cualquier parte del país. La manera de lograrlo, es contar con un seguro. En Argentina, hay muchas aseguradoras que se encargan de proporcionar estos tipos de servicios. Hay que saber, que es indispensable buscar buenas oportunidades. En la actualidad, la mejor manera de poder proteger tu Palio, es con Mapfre Seguros de Autos. La organización, ha sorprendido últimamente con la calidad de servicios que presta. Algunas características que se pueden mencionar son:

  • Se dedica a ofrecer servicios hace más de 70 años. Con esta gran trayectoria, asegura a todos sus clientes; plena confiabilidad. La verdad, sus usuarios expresan que tienen una tranquilidad absoluta, al ser protegidos con sus coberturas.

  • Durante mucho tiempo, se ha enfocado en ser una de las organizaciones más prestigiosas del rubro. Para ello, hizo énfasis en las necesidades que van surgiendo en sus clientes. Hay que saber, que es totalmente indispensable satisfacer a las personas de manera particular. Con este objetivo fijo, desarrolló coberturas altamente convenientes, para diferentes tipos de clientes.

  • Contar con una muy buena accesibilidad, es algo que le permite tener una cantidad increíble de clientes. Dispone de más de 160 sucursales en todo el país, para brindar un contacto inmediato. Además, cubre varias localidades con sus servicios. Otra cosa a destacar, que hace que sean servicios accesibles; son sus precios interesantes. A bajos costos, obtendrá protecciones de gran calidad.

Para que tenga la posibilidad de poder disfrutar de estos excelentes seguros, es indispensable que preste atención a diferentes cuestiones. Primordialmente, hay saber, que realizar una buena elección de seguro, es algo que lo llenará de beneficios. Además, en esta empresa, usted podrá construir su propio plan de seguros. El proceso a realizar para lograrlo, es totalmente sencillo. El primero de los pasos, es conocer cuáles son las coberturas básicas de Mapfre. Por esta cuestión, se las mencionará, a fin de que las vaya analizando:

  • Seguro de Responsabilidad Civil para autos: es un seguro, que se enfoca por ofrecer la protección obligatoria que hoy se solicita al momento de circular. Dispone de un seguro contra daños a terceros y a sus bienes; con una suma asegurada de hasta $6.000.000. Tendrá la alternativa de acudir a 3 eventos por semestre gratuitos para auxilios y asesoramiento profesional. Otra cosa interesante a saber, es que será la opción más económica de todas.

  • Terceros Completo Plus: es una interesante propuesta, para los clientes que no buscan algo extremo. Presentará calidad y precio a la vez. Comienza con seguro de Responsabilidad Civil, que contendrá las mismas características que el caso anterior. Luego, seguirá con una protección para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Finalmente, se le dará la posibilidad de acudir a un amparo contra roturas en cerraduras, cristales laterales y parabrisas. En cuanto a servicios adicionales, podrá acudir a asesoramiento profesional, 6 eventos gratuitos de auxilio por semestre y mantención vehicular parcial.

  • Todo Riesgo: una cobertura ideada para los clientes más exigentes, que quieren proteger a su vehículo ante todo. Parte de un seguro de Responsabilidad Civil, seguida por la protección para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. En cuanto a al amparo por roturas, cubrirá todos los daños ocasionados en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos. Si su vehículo sufre daños por granizo, se los reparará con una suma de hasta $150.000. Con respecto a los servicios adicionales, podrá utilizarlos a todos sin límites.

Ya se mencionó el primero de los pasos  a tener en cuenta, para poder armar una buena cobertura. Ahora, otra cuestión muy importante, es saber cotizar. Los cotizadores, son herramientas sumamente útiles. Permiten a las personas, configurar coberturas desde la comodidad de su hogar. Como si esto fuera poco, también se les da un monto aproximado, sobre lo que tendrá que abonar. A partir de estos datos, analizarán si le es accesible y oportuno. Para poder hacer una buena elección de cobertura, es necesario que sepa manipular esta herramienta como corresponde. Por esta razón, se van a nombrar los pasos recomendados a seguir, para lograrlo:

  • Debe ingresar al sitio web oficial de Mapfre, a fin de encontrar el apartado correspondiente a los Cotizadores. Cabe destacar, que su uso es completamente libre y gratuito, para todas las personas.

  • Debe seguir los pasos indicados por pantalla. Tendrá que escoger entre diferentes opciones y llenar los espacios en blanco con la información que se le solicite.

  • Cuando complete todo el procedimiento, finalmente se le devolverán todos los resultados obtenidos. A partir de lo indicado en pantalla, sabrá si le convendrá hacer uso de ese seguro o no.

  • Si los resultados que obtuvo le parecen convenientes, tendrá la posibilidad de poder seguir con el siguiente paso. En caso contrario, es recomendable que vuelva a realizar todo el proceso; para lograr obtener una cobertura que le sea confortable.

  • La solicitud, se lleva a cabo en las sucursales. Hay muchas dispuestas en diferentes localidades, para que los trámites sean rápidos.

¿Cuál Es el Mejor Seguro Para un Palio? Cada cliente, encuentra útil una cobertura en particular. Por eso, es interesante que se enfoque en analizar las recomendaciones que se han dado. Usted, sabrá qué será lo mejor para su vehículo. En caso de querer contactar con Mapfre, deberá acudir a los siguientes medios:

  • El número que lo comunicará con el servicio de Atención al Cliente, es 0810 666 7424. Podrá realizar todas las preguntas que necesite, de manera gratuita.

  • El sitio web oficial, dispone de muchas herramientas online. Servirá para que desde su casa, pueda hacer muchos trámites; además de gestionar su póliza.

  • Las sucursales, se dispersan en diferentes localidades, como se dijo. Por ejemplo, en Córdoba, deberá dirigirse a Av. Duarte Quirós # 3095, Mariano Fragueiro # 2290, Yapeyú # 1309 y  Av. Monseñor Pablo Cabrera # 4267.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Fiat Palio

Mapa

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál Es el Mejor Seguro Para un Palio?

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Mis amigos me comentaban sobre estos planes pero no les creía. Hoy en día, los recomiendo por mi propia cuenta.
Calificación: 5
Comentario: Increíbles oportunidades para asegurar el auto. Los beneficios para clientes son únicos.
Calificación: 5
Comentario: Me han sorprendido estas coberturas. Además, son re baratas.

Preguntas y Respuestas

¿Hay disponibles seguros con franquicia?
Sí. Esto dependerá de los gustos de cada cliente. Podrá elegir hacer uso de planes con o sin franquicia.
¿De cuánto es la cláusula por destrucción total?
Su vehículo, será declarado como destrucción total, si tiene un 80% del vehículo dañado.
¿Hay reposición 0km?
Sí. Se lo repondrá automáticamente en caso de que sea robado o sufra destrucción total.
Cuanto paga de seguro el auto fiat stilo 2003 el 1.6
Queria saber un seguro para un fiat uno 1994 tres puertas 1.6 necesitaria saber que empresa lo cubre contra robo o que es lo que me pueden ofrecer
Quiero saber que empresas te aseguran fiat uno 1.4 1993 ante robo