Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro para Fiat Mobi? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

El Fiat Mobi es un auto económico del segmento A lanzado el año pasado para toda Latinoamérica. Su repercusión en nuestro país fue muy alta, siendo sin duda uno de los autos más vendidos del último año. Siendo el auto gama media más económico de Fiat con un costo que ronda los $200.000, no es nada fácil poder adquirirlo, aunque con la ayuda de un crédito vehicular actualmente cualquier auto está al alcance de tu mano. Para aquellas personas que ya lograron adquirir este vehículo, o para aquellos que están pensando seriamente en comprarlo, es importante que sepan que algo primordial a pensar, incluso antes de tenerlo, es contratar un seguro de auto. Día a día suceden cientos de accidentes en nuestro país, pero con la cobertura necesaria usted tendrá la tranquilidad que se merece, y no tan sólo eso, hay que recordar que por ley es obligatorio contar con una cobertura mínima de por lo menos responsabilidad civil por los posibles daños ocasionados a terceros. En el asunto de hoy vamos a analizar cuánto sale el seguro para Fiat Mobi, comparación de aseguradoras y coberturas a las que podrá acceder con los mayores beneficios que existen en el mercado, y al precio más conveniente que pueda encontrar. Si bien existen cientos de aseguradoras en nuestro país, particularmente para este vehículo hoy queremos hacer hincapié en dos que actualmente son de las más competitivas del mercado:

  • Por un lado Zúrich Seguros, una de las compañías de mayor prestigio a nivel internacional, con 145 años de trayectoria y trabajando en nuestro país desde 1964, con más de 500 empleados y más de 20 oficinas distribuidas en todas las provincias, afianzándose actualmente como líder de mercado y como un referente al momento de hablar de cualquier tipo de seguro.

  • Por otro lado, una compañía de origen nacional con fundada en 1993, y que en sus 24 años de trayectoria logró establecerse como una de las cinco aseguradoras más importantes del país, estamos hablando de los productos que Provincia Seguros tiene para ofrecer. Entre los puntos más importantes a destacar, podemos nombrar su parque automotriz asegurado de más de 50.000 vehículos y un crecimiento en su facturación de más del 50% en el último año.

Un punto importante a tener en cuenta, es que si bien estas dos aseguradoras se especializan en sus seguros para auto, ofreciendo excelentes coberturas para el Fiat Mobi como detallaremos más adelante, también cuenta con otros productos muy importantes como pueden ser sus seguros para el hogar, seguros de vida, seguros para negocios, seguros de transporte, cobertura de mercadería, efectos personales, etc. En primer lugar haremos un análisis de las coberturas que ofrece Zúrich en sus seguros para auto, pudiendo destacar sus cuatro coberturas para todo tipo de necesidades:

  • Seguro de responsabilidad civil básico, con cobertura por cualquier daño que le pudiese ocasionar a un tercero con un monto a indemnizar de hasta $6.000.000.

  • Seguro todo total, con cobertura además de contra terceros, por daños totales ocasionados en su vehículo como consecuencia de un robo, hurto, incendio o accidente. Se considera total cuando el daño es superior al 80% del valor asegurado.

  • Seguro contra terceros completo, contando con además de la cobertura de responsabilidad civil, indemnización por daños tanto totales como parciales en caso de robo, hurto o incendio e indemnización por pérdida por destrucción total.

  • Por último, su cobertura de todo riesgo, que cuenta con todas las protecciones nombradas anteriormente, y además cubrirá cualquier tipo de daño parcial que sufra su vehículo de forma accidental, contando con una franquicia que varía de entre el 2% y el 6%, depende de lo negociado al momento de la contratación.

Independientemente de la cobertura contratada, Zúrich Seguros de Autos ofrece beneficios de primer nivel, como podemos destacar su cobertura de daños personales de hasta $2.000 en caso de robo, reposición de 0Km hasta con 2 años de antigüedad, cobertura de neumáticos, cristales y cerradura sin franquicia, asistencia mecánica completa de forma gratuita ante cualquier desperfecto de su vehículo, y mucho más. Por otro lado, Provincia Seguros también ofrece una completa gama de coberturas de auto para cada una de las necesidades de sus clientes, con tres tipos de servicios esenciales pensados para una protección efectiva de su bien más preciado. Sus coberturas son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • En primer lugar un seguro básico de responsabilidad civil, cubriendo cualquier tipo de daño ocasionado a un tercero con un límite de hasta $2.000.000.

  • En segundo lugar su seguro contra terceros completo full, en donde además de la cobertura contra daños a terceros, también tendrá indemnización por daños parciales o totales ocasionados a su vehículo en caso de robo, hurto o incendio.

  • Por último, su seguro contra todo riesgo, en donde tendrá una completa protección ante cualquier tipo de eventualidad que pueda sufrir su vehículo.

  • Es importante destacar que Provincia Seguros también ofrece beneficios exclusivos a sus clientes, como cobertura en países limítrofes, servicio de asistencia mecánica con grúa, servicio legal sin cargo, cobertura ante granizo sin franquicia, etc.

Ahora que ya conoce sus diferentes coberturas e importantes beneficios a los que accederá, podemos destacar que ambos cuentan con una página web completa con toda la información de sus principales productos, y con un eficiente cotizador online donde desde la comodidad de su casa podrá saber el costo de todas sus coberturas. Por ejemplo, digamos que usted tiene un Fiat Mobi versión Easy, modelo 2016 y desea contratar una cobertura contra todo riesgo, pues bien, tan sólo ingresando a su página web y completando un simple formulario podremos saber que:

  • Para el caso de Zúrich Seguros, este tipo de cobertura en un Fiat Mobi valuado en $189.000, tiene un costo de $1.667 mensuales.

  • Para el caso de Provincia Seguros, este tipo de cobertura en un Fiat Mobi Easy valuado en $192.500, tiene un costo de $1.395 mensuales.

Video Fiat Palio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La póliza de Provincia Seguros es anual?
Por supuesto, cumpliendo con los requisitos de la Ley Nacional de Tránsito.
¿Zúrich tiene atención disponible si sufro un accidente de noche?
Si, cuenta con atención las 24 horas por caso de cualquier siniestro.
Es posible cotizar online una cobertura contra terceros?
Si por supuesto que es posible, tanto la cobertura todo riesgo que desarrollamos en el artículo, como su cobertura contra terceros o cualquier de los productos que ofrece, usted lo puede cotizar de forma online desde la comodidad de su hogar. Sin duda que esta útil herramienta es uno de los factores clave que estas dos aseguradoras tienen para con sus clientes.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro para Fiat Mobi? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El mes pasado compré un Fiat Mobi y lo aseguré en Mapfre, también es otra excelente opción para obtener una cobertura completa.
Calificación: 5
Comentário: El servicio de asistencia mecánica en Zúrich es sin duda el mejor que hay en el mercado.
Calificación: 5
Comentário: Siempre contrate mis seguros en Provincia Seguros y la verdad que la atención es excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos