Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro Para Fiat Toro? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

           A la pregunta que da inicio a este articulo le corresponde más de una respuesta, pues, existen numerosas alternativas para proteger un Fiat Toro en nuestro país. Es posible adquirir coberturas de alcance mínimo, medio o completo en un sinfín de empresas aseguradoras con servicios de respaldo para el auto en Argentina. El hecho de comparar los precios y tipos de coberturas disponibles puede resultar realmente tedioso, por este motivo, desde elmejortrato.com hemos generado una herramienta diseñada exclusivamente para obtener con rapidez los resultados de cotización de seguros para el auto por parte de las compañías aseguradoras más prestigiosas del país, hablamos de nuestro cotizador de seguros para el auto en línea. En esta ocasión expondremos cuanto salen aproximadamente las distintas coberturas disponibles para un Fiat Toro cero kilómetros (es preciso tener en cuenta que lo que sale el seguro para auto dependerá de la situación particular de cada automovilista). Los datos detallados a continuación fueron obtenidos mediante el uso del cotizador en línea ubicado en la parte superior de esta nota. Las grandes diferencias en cuanto a lo que sale el mismo tipo de seguro en diferentes compañías suele deberse a los beneficios adicionales que se incluyen en las pólizas, para acceder los detalles de cada seguro cotice su auto en el cotizador en línea.

        Como mencionamos anteriormente es posible contratar seguros de distintos niveles de cobertura, para comenzar mencionaremos a los seguros simple de responsabilidad civil:

        El seguro de Responsabilidad civil cubre al asegurado ante los daños que pueda provocarles a terceros, tanto transportados o no y tanto para los daños físicos como materiales que produzca su automóvil, algunas de las compañías que brindan este tipo de seguros para un Fiat Toro cero kilómetros son:

  • Provincia Seguros: esta empresa ofrece este tipo de cobertura por un precio aproximado de $695.

  • Seguros Orbis: En el caso de Orbis el valor de la prima mensual a abonar sería de $1000.

  • Integrity Seguros: La cobertura de responsabilidad civil efectuada por dicha compañía para un Fiat Toro cero kilómetros ronda los $1600.

        Si se desea una cobertura un poco más amplia es factible optar por un seguro contra terceros completo donde además de obtener una respuesta ante los daños a terceros, se accederá a un respaldo por daños parciales y completos provocados por incendios y robos y por daños totales producto de accidentes. Dentro de las mejores ofertas en cuanto a los seguros contra terceros completos para un Fiat Toro se encuentran los servicios de las siguientes aseguradoras:

  • Zúrich Seguros: este seguro en esta compañía sale aproximadamente $2.300.

  • Meridional Seguros: La Meridional ofrece el seguro contra terceros completo para un Fiat Toro cero kilómetros en un valor promedio de $3.100.

  • Provincia Seguros: el seguro en esta compañía sale unos $2.300.

         En el siguiente nivel de cobertura disponible para un Fiat Toro cero kilómetros se encuentran los seguros contra terceros completos full, parecidos a los anteriores, solo que en estos casos suele agregarse la respuesta ante los daños por granizo y roturas en los cristales tanto laterales como delanteros y traseros. Algunas de las mejores aseguradoras que disponen de este servicio para este vehículo en particular son:

  • Mercantil Andina: esta importante aseguradora ofrece el seguro contra terceros completo Full para un Fiat Toro cero kilómetros por un valor a aproximado de $2.900 mensuales.

  • Mapfre Seguros: dicho tipo de servicio en esta compañía cuesta unos $3.300 por mes.

  • Seguros Orbis: en el caso de Orbis lo que sale el seguro rondará los $3.200 mensuales.

          Por último, están los seguros contra todo riesgo, dichos productos ofrecen una cobertura realmente amplia que incorpora a todo lo comprendido por los anteriores seguros citados incorporando en todos los casos la respuesta ante los daños parciales por accidente y todo tipo de siniestros que puedan suceder, en este caso el monto a abonar por el seguro se incrementa notablemente y como beneficio el asegurado obtiene la tranquilidad de encontrarse protegido ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Para un Fiat Toro cero kilómetros los precios por este tipo de seguro rondan los siguientes montos:

  • En Allianz Seguros el propietario de un Fiat Toro cero kilómetros deberán abonar mensualmente por el seguro contra todo riesgo aproximadamente $5.300.

  • El seguro completo de Provincia Seguros para el dueño de dicho automóvil costara en promedio 4.400.

  • Mapfre Seguros dispone para dicho automotor del seguro contra todo riesgo por un valor mensual de 4.400.

          Es relevante aclarar que todos los niveles de coberturas descriptos incluyen en su póliza sin costo extra para el asegurado los servicios de asistencia mecánica y asistencia al asegurado en viaje tanto dentro del territorio nacional como en los países limítrofes. Para enterase de los pormenores en cuanto a lo ofrecido por cada empresa le recomendamos ponerse en contacto con las mismas o con su productor de seguros con el fin de evacuar todas las dudas. También es factible dejar su consulta en esta página y a la brevedad personal calificado le brindará una respuesta ante su inquietud. Otro hecho relevante a destacar es que todas las aseguradoras disponibles en nuestro cotizador de seguros en línea son de primer nivel y dignas de confianza, ya que, son sometidas a rigurosas investigaciones por parte de especialistas en la temática que analizan no solo los tipos de cobertura que ofrecen y la calidad de las mismos, sino también, el grado de solides patrimonial con la que cuenta cada empresa garantizando de este modo que las mismas cuenten con los recursos reales para responder por sus asegurados ante los diferentes siniestros comprendidos por las distintas pólizas de protección.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



¿Cuánto Sale el Seguro Para Fiat Toro? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

Coberturas

Provincia Seguros dispone para un Fiat toro del seguro de responsabilidad civil, Terceros total, Terceros Full y Todo Riesgo.

¿Qué cubre?

Desde daños completos hasta incompletos.

Teléfono

0810 222 2444

Dirección Sucursal

Carlos Pellegrini  71, CABA.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8 a 17.

¿Se puede cotizar online?

Si, la compañía brinda la posibilidad de cotizar el seguro para el auto de forma online.

Video Fiat Toro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tipo de seguro recomiendan para una zona donde cae granizo habitualmente?
En el caso de que los daños provocados por granizo sean habituales es recomendable contratar una póliza que incluya dicha protección sin límites. Los seguros aconsejables son las coberturas contra terceros full + granizo o las coberturas contra todo riesgo.
¿Cómo me comunico con Mapfre? soy de Mendoza capital.
En la ciudad de Mendoza el local principal de Mapfre se encuentra en la Avenida San Martín al 123. El teléfono de contacto es el 0261 443-9000 y el horario de atención de lunes a viernes de nueve a diecisiete horas.
¿Cuál póliza asegura el auto con equipo de GNC?
El equipo de GNC suele incorporarse a la póliza como adicional a través del abono de un monto extra. Es posible sumar este adicional dentro de cualquier nivel de protección adquirido.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro Para Fiat Toro? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Muchas alternativas para asegurar mi Toro, ¡ahora a pensar cual es la mejor!
Calificación: 5
Comentário: Mi experiencia con Zurich Seguros ha sido muy buena en anteriores vehículos, voy a optar por esa opción para asegurar mi auto.
Calificación: 5
Comentário: Esta genial el cotizador online, me ahorre mucho tiempo pudiendo comparar las coberturas para mi auto rápidamente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos