Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Características de los Seguros para Siena

Hoy en día, es esencial asegurar su vehículo para poder circular con tranquilidad. En Argentina, es obligatorio contar mínimamente, con un seguro de responsabilidad civil. Además de cumplir con esta regla, también será crucial que proteja a su auto de buena manera. Para poder lograrlo, tendrá que explorar diferentes opciones; para ver cuál es la mejor oportunidad posible. Como sabrá, hay muchísimas aseguradoras por el país, pero pocas son realmente exitosas. Al momento de elegir una empresa que cuide su vehículo, debe tener en cuenta muchísimos factores. Una de las opciones que deberá tener en cuenta, es QBE Seguros. Esta empresa, tiene fuertes características; que marcan tendencia:

  • Lleva una gran cantidad de años operando en el rubro de los seguros. Gracias a ello, ofrece a sus clientes una seguridad y confiabilidad totalmente única. La trayectoria, le ha permitido analizar con puntualidad cada una de las necesidades, para ayudar a satisfacerlas de manera particular.

  • Dispone de muchísimos empleados, que trabajan día a día. El trabajo en equipo, es algo que la describe. Se busca dirigir y motivar a todo el personal, a fin de cumplir todos los objetivos establecidos.

  • Tiene una accesibilidad geográfica espectacular en el país. Tendrá la oportunidad de dirigirse a más de 150 sucursales para realizar trámites y consultas.

  • Dispondrá de precios muy llamativos. Las coberturas son de gran calidad pero son atractivas para el bolsillo. Como si esto fuera poco, también dispondrá de muchísimas maneras de pago; para que le sea mucho más sencillo abonar.

QBE Seguros, proporciona coberturas para todo tipo de vehículos. Obviamente, dependerá del dueño, de qué manera querrá asegurarlo. Para poder satisfacer a un gran número de personas, brindando servicios particulares; dispone de una gama particular de servicios. De esta manera, cada cliente tendrá la oportunidad de encontrar lo que realmente necesita. Otra cuestión que brinda, es la facultad de poder personalizar los planes de seguros. Esto, permitirá adherir o quitar algunos aspectos en su cobertura. Además de todo esto, dispone de interesantes herramientas online, para simplificar cada uno de los procesos para conseguir una cobertura. A continuación, se nombrarán los principales seguros, para que comience con los trámites:

  • Responsabilidad Civil: es un plan totalmente económico. Se enfoca en ofrecer lo básico, para poder cumplir con la regla del seguro obligatorio. Dispondrá de una protección contra daños a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de hasta $6.000.000.

  • Terceros Completo: crucial para esas personas que desean encontrar una buena complejidad de protección y un precio interesante. Comenzará con un seguro de Responsabilidad Civil, que lo protegerá contar daños a terceros y a sus bienes. También, conseguirá un amparo por robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Todos los daños ocasionados en cerraduras, cristales laterales y parabrisas; serán repuestos automáticamente por la organización.

  • Todo Riesgo: este tipo de cobertura, cuidará a su coche ante todo lo que le pueda suceder. Que incluya todas las protecciones que disponga la organización; no quiere decir que es inaccesible. Los precios, son muy llamativos. Como toda cobertura, empieza con un Seguro de Responsabilidad Civil. Luego, con el amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. En cuanto a las roturas, serán cubiertas al instante las ocasionadas en neumáticos, luneta, cerraduras, cristales laterales y parabrisas. Para ampliar la protección, también dará la oportunidad de conseguir una cobertura para daños por granizo, respaldado con hasta $160.000.

Es probable, que se esté haciendo una gran cantidad de preguntas. Es esencial, que evacúe todas sus dudas, para estar seguro si es lo que realmente busca o no. Además, como se dijo, es  esencial hacer la elección de una cobertura que se adapte a sus necesidades; para disfrutar al máximo de los beneficios. ¿Tiene un Siena? ¿Necesita saber cómo asegurarlo? En este apartado, encontrará todas las respuestas útiles que desee.  A continuación, se mencionarán las preguntas más comunes, realizadas por los clientes:

  • ¿Cuáles son los pasos para cotizar un seguro de auto? Simplemente, deberá dirigirse al sitio web oficial y encontrar el apartado correspondiente. En ese mismo, tendrá que seguir los pasos indicados por pantalla y completar los espacios en blanco. Es una tarea muy sencilla.

  • ¿Cómo hago mi solicitud? Primero, será esencial que haga la cotización. Una vez finalizada, si los resultados obtenidos le parecen interesantes; procederá con la solicitud. Para ello, tendrá que dirigirse a la sucursal más cercana a su hogar y finalizar con los trámites personalmente.

  • ¿Cómo encuentro las direcciones de las sucursales? Podrá consultarlo directamente en el sitio web oficial.

  • ¿Cuáles son las formas de pago que permite QBE Seguros? Usted podrá realizar sus pagos a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

  • ¿Cuánta demora tiene la aprobación de mi solicitud? En cuanto usted presente todo lo que se le solicite, luego de 24 horas; estará asegurado.

  • ¿Puedo gestionar mi póliza online? Por supuesto que sí. En el sitio web oficial, ingresando con sus datos de cliente; podrá hacer todo lo que desee.

Se han mencionado diferentes cuestionamientos realizados por las personas, para que usted tenga más claridad sobre lo que ofrece QBE Seguros. En caso de querer realizar más consultas o enterarse sobre más Características de los Seguros para Siena, podrá acudir a diferentes medios de contacto. Entre ellos, encontrará:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Un número, que lo contactará directamente con Atención al Cliente, a fin de preguntar lo que necesite. Será totalmente gratuito y deberá marcar el 0800 345 0423.

  • Un sitio web oficial, donde todas las personas tendrán la capacidad de poder acceder. De esta forma, se enterarán de todo lo que necesiten, respecto a la organización. Es importante además, estar al tanto de todas las promociones y beneficios; para poder disfrutarlas.

  • Las sucursales de Argentina, sirven para poder realizar trámites personales y solicitudes. Para que tenga en cuenta cómo acudir a ellas, se mencionarán algunas direcciones. Las mismas, pueden ser encontradas en el sitio web oficial. En Santa Fe, por ejemplo, se dispondrán en Junín # 2754, Av. López y Planes # 584 y Santiago Derqui # 142.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué horarios abren las sucursales de QBE Seguros?
Podrá encontrarlas de lunes a viernes entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 21hs. Los sábados, solamente se atiende de 9hs a 12hs.
¿Cuáles son los servicios adicionales que proporciona QBE Seguros?
Podrá acudir a asesoramiento profesional, auxilios, mantención vehicular, localización GPS y equipo antirrobo.
¿Cómo hago para saber el valor de las cuotas a abonar?
Para ello, deberá utilizar el Cotizador. Luego de configurar su cobertura, se le devolverán estos tipos de datos; para que vea si le resulta conveniente o no.

Deja tu calificacion sobre Características de los Seguros para Siena

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo un Siena 0km y está súper protegido con estas coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Tiene precios muy bajos y coberturas de gran calidad.
Calificación: 5
Comentário: Los beneficios de QBE Seguros son únicos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos