Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cuál Es el Mejor Seguro Para un Peugeot 208?

En la República Argentina hay disposición de incontables instituciones aseguradoras muy atractivas para cada uno de los clientes, considerando la variedad que brinda mayores posibilidades para la satisfacción de las necesidades de protección, dentro de un equilibrio entre precio y calidad. Algunas de éstas aseguran vehículos no sólo de uso particular, sino también de uso comercial, como taxis y remises. Ejemplificando con intenciones de dar mayor información a los interesados, pueden mencionarse compañías como La Nueva Seguros que tuvo iniciativas en tal actividad desde noviembre del año 1933 dando apología a la asistencia recíproca, o Liderar Seguros de más de 12 años de actividad y 400 mil vehículos asegurados, además de 2.5 mil productos capacitados para la satisfacción de las necesidades de protección de las personas allegadas. Además ofrecen servicios como:

  • Seguros personales, de vida y salud, contra accidentes personales, de sepelio, combinados familiares, entre otros.

  • Seguros para bienes inmuebles, automóviles de uso particular o comercial, motocicletas, y bienes generales.

  • Seguros de Responsabilidad Civil, incendio, cristales, empleador, técnico, integral de consorcio e integral de comercio.

  • Seguro para Riesgos varios y otras coberturas.

  • Servicios adicionales.

En base a responder la tan frecuente cuestión ¿cuál es el mejor seguro para un Peugeot 208?, se presentan importantes coberturas dispuestas en variados planes de mayor o menor costo para el acceso de todos los interesados, con ejemplos de productos propios de las instituciones anteriormente mencionadas. Claro está que la cobertura obligatoria en el país es la de Responsabilidad Civil, por lo que el producto más básico comenzará desde la misma generalmente aunque muchas pueden incluir otras para completar más el servicio, luego aparecen sumas con fin de amparar gastos ocasionados por desdichas, tales como daños por incendio, intento de robo o hurto, por accidentes, entre otros. Así, los distintos planes para Peugeot 208 de Liderar y La Nueva Seguros son los siguientes:

  • Liderar ofrece productos conocidos por A, B1, B, C1, C y D. El primero brinda cobertura sólo por Responsabilidad Civil, esto es, daños en bienes materiales o en humanidad ocasionados a terceros por cualquier accidente automovilístico. La suma muestra límite de acuerdo al uso del vehículo. B1 muestra una extensión en las coberturas, puesto que incluye sumas aseguradoras por robo o hurto total y daños totales por incendio. Es bueno aclarar, que se considera total a un costo de reposición superior al 80% del valor total del vehículo. B incluye, además de las anteriores, amparo a daños totales sufridos por accidentes personales. C1 y C ofrecen daños parciales y totales por robo o hurto y parciales y totales por incendio. De igual manera, en el plan C, además de las anteriores se da protección ante daños totales sufridos por accidentes personales. El de suma exclusividad se conoce como D y brinda protección por daños totales y parciales sufridos por accidentes personales, claro está que incluyendo todas las anteriores mencionadas.

  • La Nueva Seguros de Autos tiene planes A, R, L, S, SP, C, y C Plus, yendo de básico a exclusivo respectivamente. El producto más básico cuenta con cobertura por Responsabilidad Civil de hasta 10 millones de pesos, y extensión de la misma en países limítrofes con cambio de moneda a dólares estadounidenses. El plan C Plus amparo a la unidad por Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daños totales y parciales con franquicia fija, daños parciales por granizo sin límite alguno, reposición total de parabrisas, luneta y cristales laterales, reparación de cerraduras en hasta 3 mil pesos, daños por inundación o desbordamiento, e indemnización por muerte del conductor de hasta 100 mil pesos.

Además de los anteriores la compañía Liderar ofrece a los clientes planes especiales, tales como Auto Líder o Líder Top, con coberturas adicionales que dan protección ante cualquier eventualidad que se presente. Sin embargo, la entidad aseguradora beneficia a todos sus clientes con servicios agregados sin costo alguno y con la posibilidad de incorporar ciertos beneficios complementarios que pueden llegar a interesarles. De esta manera los titulados llegan a sentirse tranquilos a la hora de conducir su Peugeot 208 al destino propuesto o de estacionarlos en el lugar disponible. Estos son:

  • Asistencia mecánica ligera a lugar del inconveniente, de hasta 30 minutos en tiempo de reparación, si el vehículo no puede ser puesto en movimiento. También, en la misma situación, se da servicio de remolque a destino deseado de hasta 150km desde donde se localiza el automóvil.

  • Asesoramiento viajero.

  • Amparo para equipos de GNC.

  • Extensión inmediata de la póliza en países pertenecientes al Mercosur.

  • Seguro de vida temporal para el titulado.

  • Descuentos por pagos con tarjetas de crédito y por no presentar siniestros.

  • Coberturas adicionales con mínimo costo, para roturas en cristales laterales y parabrisas, daños en cerraduras por intento de robo, daños en el caso del vehículo causados por granizo e instalación de sistemas de recupero.

En caso de estar convencido de contratar un producto de cualquiera de las entidades mencionadas puede recurrir a los medios de contacto expuestos más adelante. Luego de la anterior información, los mismos pueden comenzar a emitir sus propias respuestas considerando todos los aspectos fundamentales, aunque claro está que en el país se encuentran instituciones con el mismo prestigio que éstas, las cuales fueron mencionadas a modo de ejemplo. Para mayor información de las pólizas vehiculares u otros servicios de Liderar Seguros o de La Nueva Seguros, es útil comunicarse con la institución de manera directa llegando a una oficina disponible o llamando telefónicamente con el número indicado a continuación. Además, en los sitios web oficiales no sólo encontrará información importante, sino también una herramienta eficaz conocida como cotizador online, la cual expone los costos del servicio y los pagos a realizar. Los puntos de comunicación son:

  • Liderar Seguros tiene sede central en Reconquista 585, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina. El número telefónico es 4311 2133; 5258 6100 y rotativas.

  • La casa central de La Nueva se encuentra en Bartolomé Mitre 4062, CABA, Buenos Aires, Argentina. El número telefónico de atención es 0 800 333 4455.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Peugeot 208

Mapa

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál Es el Mejor Seguro Para un Peugeot 208?

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Los asesores tienen la mejor disposición para dar soluciones.
Calificación: 5
Comentario: Muchas coberturas pueden ser sin franquicia.
Calificación: 5
Comentario: Los descuentos por no siniestralidad aumentan con el tiempo.

Preguntas y Respuestas

¿De cuánto son los descuentos por no siniestralidad?
El primer año del 5% y el segundo del 7%.
¿En qué situaciones el titulado no indemniza?
Dolo o culpa grave del conductor, vehículo no conducido por habilitado, bajo efectos de drogas deshinibidoras, no respetar semáforos, barreas, velocidad máxima y sentido de circulación.
¿Cuántos servicios mecánicos o de remolque puedo solicitar?
Es posible solicitar 1 por mes y hasta 4 por año.
Si me compre un peugot usado en muy buen estado y cuiero saber cuanto devo pagar el seguro
Cuanto cuesta un seguro sw peugeot 206 este año o año 2007. No respondieron

Artículos Relacionados