Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuál Es el Mejor Seguro Para un Peugeot 208?

En el momento en que una persona adquiere un nuevo vehículo ya sea por compra, regalo, intercambio o cualquier otra forma, usado o 0km, es necesario contratar un seguro automovilístico. Esto es por ley y por muchas otras cosas que hacen que la contratación de uno sea un hecho sumamente positivo. Ser acreedor del servicio no es para nada difícil decimos:

  • Cuando la compra es de un 0km a una concesionaria siempre se ofrecen en tal lugar distintas pólizas a un costo atractivo y llevando la documentación al momento de la entrega de la unidad, la contratación del seguro se vuelve efectiva. De igual manera, cuando no se está de acuerdo con la compañía aseguradora y los planes ofrecidos en ese momento entonces están en total libertad de recurrir a la búsqueda de cualquier otra de mayor interés.  Se contacta telefónicamente o a través del sitio web oficial, se presenta la documentación y luego de la aprobación es apto de circular de manera correcta.

  • Si la compra es de una unidad usada la cual ya tenía un antiguo seguro sólo hay que esperar que el dueño anterior dé de baja al mismo y entonces ya se podrá contratar uno bajo elección. También es bueno saber que si la póliza nueva va a ser propia de la misma compañía, entonces con presentación de documentación es apto de cambiar el plan a nombre del nuevo titulado, evitando algunos pasos como inspecciones vehiculares entre otros.

Recién hablamos sobre cómo es la contratación de un seguro aunque no mencionamos todos los requisitos necesarios. Dentro de los mismos se incluye documentación y algunas formalidades. Antes de detallarlos da lugar a hablar de ciertas cosas que son buenas para volver la contratación más fácil. Siempre se recomienda tener a mano el teléfono y llamar a los asesores cuando se desee, aparezca alguna duda o no se hayan entendido algunos términos, sabiendo que la comunicación es gratuita desde cualquier parte del país y sin necesidad de esperar mucho tiempo para ser atendido. Buscar la dirección de la oficina que esté más cerca de usted, así podrá asistir a la misma cuando aparezca necesidad y prestar mucha atención a la documentación porque si al presentarla nos olvidamos de algún papel, hay que regresar nuevamente. Sin más, los requisitos son:

  • Como bien dijimos antes, incluye documentación, aunque mínima. Si el vehículo es nuevo sólo hay que presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y los papeles del auto. Se sabe que no es necesario ser dueño de la unidad para contratar el seguro, el titular de la póliza puede ser distinto al del automóvil, aunque siempre autorizado para circular en el mismo. En ese caso presentar las respectivas tarjetas que verifiquen.

  • Luego de presentar la documentación hay lugar a la revisión del vehículo. Es decir, una leve inspección para considerar el estado del mismo, y ver si es apto o no para ser asegurado. Las inspecciones se realizan por lo general a domicilio, aunque si la unidad está en el lugar de la compañía y hay agencieros disponibles puede que se haga efectiva en ese momento, siempre que ambas partes estén de acuerdo. Aquellas a domicilio son a máximo 1 semana desde la solicitud, obviamente gratuitas y deben ser aceptadas por el titulado.

Dejando de lado ahora los requisitos y la forma de contratar una póliza vehicular, tocamos otro aspecto de gran importancia, ¿cuál es el mejor seguro para un Peugeot 208?. Esta es una pregunta muy amplia porque sabemos que en Argentina se encuentran una gran cantidad de compañías con diversos planes para proteger al auto, pero recurriendo a una serie de cosas se puede generar una respuesta propia de acuerdo a las condiciones económicas y la necesidad de protección:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Mucha gente tiene una idea primeriza sobre algunas compañías de acuerdo a las referencias recibidas. Esto no es para nada negativo, es más, ayuda a filtrar aquellas que más nos interesan en referencia a cuánto queremos pagar y qué esperamos de estas. Las opiniones siempre ayuda a considerar aspectos que ponemos en la balanza a la hora de escoger entre una aseguradora u otra. Ahora, todo esto se vuelve funcional si también recurrimos a buscar información sobre la entidad, su historia, experiencia, continuidad, compromiso con los clientes y demás temas que marquen su perfil.

  • Cada aseguradora tiene distintos planes más o menos costosos que incluyan más o menos coberturas. La cobertura básica es de Responsabilidad Civil, después aparecen otras destinadas a complementar la protección que son sumamente útiles para muchos casos. En las páginas oficiales de las compañías de seguro están detalladas todas las posibilidades, sus respectivos costos y las coberturas que incluyen.

  • Bien dijimos recién de los costos, pero no mencionamos que varían según la suma aseguradora. Para eso, es bueno recurrir al cotizador online disponible también en el sitio web de las aseguradoras, que con sólo unos minutos pone en evidencia en precio del servicio. Hay que completar un breve formulario en donde se ponen los datos de la unidad, la herramienta la cotiza y en base a sus condiciones da una salida con los productos, sus coberturas y el valor de la cuota mensual.

Como ejemplo dejamos formas de contactarse con algunas aseguradoras del país, de gran prestigio y reconocimiento por sus largos años de experiencia y buena disposición con los clientes. Se especifican sus direcciones principales, números telefónicos y horarios de atención:

  • Río Uruguay tiene sede central en Congreso de Tucumán 21, Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El número telefónico es  0 800 555 5787 y atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

  • La Nueva Seguros cuenta con oficina principal en Bartolomé Mitre 4062, CABA, Buenos Aires. Para llamar por teléfono el número es 0 800 333 4455, de lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.

  • Sancor Seguros tiene casa principal en Lainez 57, Sunchales, Santa Fe. La atención telefónica se da al 0 800 444 2850 de lunes a viernes de 8 horas a 15:30 horas.

Video Peugeot 208

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el precio aproximado de un seguro para Peugeot 208?
El precio siempre depende de las coberturas que se contraten. Por ejemplo para Responsabilidad Civil, incendio, robo o hurto y destrucción total el precio ronda los 1 mil pesos, luego para Responsabilidad Civil, incendio y robo o hurto total y parcial, daños totales, cristales, granizo, parabrisas, luneta y cerraduras se aproxima a 1.7 mil pesos, después para coberturas sin límites más daños parciales por accidente llega a los 2.4 mil pesos.
¿Puedo cotizar y después contratar?
Sí, después de la cotización es posible iniciar la solicitud al instante, enviando el formulario.
¿Cuánto tardo en contratar mi seguro?
Si el vehículo es 0km la contratación se vuelve efectiva al momento de presentar la documentación. En unidades usadas hay que esperar las inspecciones que pueden demorar una semana.
Si me compre un peugot usado en muy buen estado y cuiero saber cuanto devo pagar el seguro
Cuanto cuesta un seguro sw peugeot 206 este año o año 2007. No respondieron

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál Es el Mejor Seguro Para un Peugeot 208?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es bueno que se tenga muchas compañías en consideración.
Calificación: 5
Comentário: Fue fácil contactar a los ejecutivos, ningún inconveniente.
Calificación: 5
Comentário: Sumamente útil el contenido, en especial la parte sobre los comentarios y opiniones.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos