Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuál es el Mejor Seguro para Renault Duster?

Para tu Renault Duster, te ofrecemos la opción de comparar coberturas de seguro desde casa, y elegir la mejor según tus necesidades. Para esto, podes ingresar los datos del vehículo, y del titular del seguro en la sección de cotización y en minutos contar con las ofertas de las principales aseguradoras del país.

A modo de ejemplo, revisamos los precios para una Duster 1.6, modelo 2017, sin GNC.

Encontramos 13 ofertas de coberturas e responsabilidad civil, entre las cuales destacan las de:

Prudencia Seguros

Empresa que te ofrece acceder a una cobertura básica contra daños ocasionados a terceros, por una prima mensual de $453.19. La misma cuenta actualmente con un descuento del 10% y se trata de la cobertura mejor valorada por los usuarios del sitio, con un puntaje de 8.0.

En la misma contas con protección frente a responsabilidad civil, y con asistencia llega en caso de accidente, para que conozcas que pasos seguir en caso de recibir reclamos de terceros. También se incluye la extensión automática de la cobertura a países del Mercosur.

Orbis Seguros

Te ofrece la cobertura más completa dentro del plan de responsabilidad civil. En el mismo contas con una prima mensual de $611.86. Además de los servicios que ofrece Prudencia Seguros, cuenta con asistencia en viajes, y con servicio de asistencia legal. Como novedad, cuenta con servicio de remolque con un límite mensual de un evento, en el cual no podrás recorrer más de 150 km lineales.

Cobertura de terceros básico

Esta cobertura cuenta con un rango de precios de entre $838 y $959. Dentro de esta familia de coberturas, el plan con mejor calificación por parte de los usuarios es el correspondiente a Integrity Seguros, con una calificación de 7.5, seguido de Nación Seguros con una clasificación de 6.9.

Integrity Seguros

En caso de esta empresa, te ofrece una cobertura de terceros completo, con una prima con descuento en caso de ser contratada en línea, del 10%. Con esto, su valor queda en $873.62. Dentro de este plan, contas con un valor asegurado para la unidad de $313.000. Incluye la cobertura de responsabilidad civil, junto con la protección frente a robo total, incendio total, daños totales y asistencia en viaje.

Se ofrece también dentro de la cobertura el servicio de asistencia legal, asistencia mecánica, el cual resuelve problemas de mecánica ligera en tu unidad y de remolque. El servicio de remolque cuenta con un límite de 12 eventos anuales. Lo podes solicitar en caso de averías sobre el vehículo con este límite, o en caso de accidente, sin aplicación de límite de eventos.

También te ofrece el servicio de gestor de reclamos en caso de sinestros el cual te va a permitir cursar tus reclamos de una manera mucho más rápida y eficiente. Como una particularidad dentro de este segmento de servicios la empresa te o frece el servicio de auto sustituto, en caso de robo total de la unidad. También te ofrece extensión automática de la cobertura a todos los países pertenecientes al Mercosur.

Por último, y solo en caso de unidades con un valor superior a los $800.000 accedes al servicio de rastreo satelital.

Nación Seguros de Autos

La cobertura de Nación Seguros te ofrece una suma asegurada de hasta $313.000. Te permite contar con estas coberturas:

  • Protección frente a responsabilidad civil

  • Cobertura de incendio total

  • Servicio de asistencia legal en caso de accidente de tránsito

  • Servicio de asistencia mecánica. Este servicio es prestado por la empresa SOS. Incluye coberturas como el cambio de neumáticos, el cambio de lubricantes, arreglos menores, y provisión y carga de combustible.

  • Servicio de seguro ante accidentes personales

  • Extensión de la cobertura a países limítrofes.

El valor de esta cobertura es de $1077.05, pero si lo contratas en línea, contas con un descuento del 15% sobre el valor normal, con lo cual pagarías por mes $915.49.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Cobertura de todo riesgo

En este caso, contas con coberturas con valores mensuales que oscilan entre los $1452.18 en caso de la cobertura mas económica de esta familia, ofrecida por la empresa Orbis Seguiros, y la más cara, de $2235.59 que ofrece la empresa Sancor Seguros. Vamos a analizar sus características:

Orbis Seguros

Se trata de la cuarta empresa con mejor calificación dentro de este segmento de servicios en nuestro sitio. Te ofrece un valor asegurado de hasta $313.000 para este vehículo, contando con protección frente a responsabilidad civil, robo total, robo parcial e incendio total. También cuenta con cobertura frente a incendio parcial, daños totales en caso de accidente, y daños parciales. La cobertura de daño parcial, cuenta con franquicia fija por evento, con lo cual siempre conocerás su valor. En caso de unidades nacionales, la franquicia es de $4000 por evento, y en caso de unidades importadas cuenta con una franquicia de $6000.

Rotura de parabrisas, luneta y vidrios laterales

Todas estas partes del vehículo, cuentan con una cobertura de hasta $10.000 por evento en caso de unidades nacionales. En caso de autos importados, contas con una cobertura pro evento de $15.000. Es importante tener en cuenta que este riesgo también se extiende para el caso de daños sobre las cerraduras del vehículo, y que el tope de daños se comparte con las diferentes partes del vehículo.

Se incluye también dentro de la cobertura, el robo de la rueda de auxilio, y los daños parciales ocasionados por granizo. En este caso, cuenta con un máximo cubierto de $15.000 por evento. La empresa también te ofrece el servicio de asistencia en viaje, y de asistencia legal.

En relación al servicio de remolque, aplica hasta con 2 servicios por mes, y un máximo de 300 km lineales.

Si necesitas más información sobre las propuestas que te ofrece esta empresa, podes dejar una consulta en la sección de preguntas que nuestro sitio ofrece, y nuestros asesores te responderán en minutos.

También podes cotizar un seguro en línea como lo hicimos en este ejemplo, y compara diferentes niveles de cobertura y soluciones para tu unidad, desde tu casa, y en minutos.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto te podes desplazar en el remolque?
Un máximo de 300 km lineales.
¿Cuánto te cubren en caso de rotura de luneta?
Un máximo de $10.000 en cada rotura.
¿Qué empresa tiene la mayor suma asegurada?
En este caso, Orbis Seguros.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál es el Mejor Seguro para Renault Duster?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estaba buscando la mejor opción para el Duster.
Calificación: 4
Comentário: Está bueno poder comparar los precios actualizados.
Calificación: 5
Comentário: Excelente aplicación, en minutos encontré el que quería.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos