Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro para Toyota Corolla? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

Con su nueva versión lanzada en 2014, el Corolla es uno de los autos del momento y líder de venta para Toyota. Siendo uno de los vehículos más solicitados del Segmento C en nuestro país, este año estamos en presencia de un nuevo modelo que espera ser una de las prioridades en las elecciones de los argentinos. Con un costo que va desde los $360.000 y hasta los $500.000 dependiendo de la versión, cualquier persona que aspire a comprar este vehículo tiene que tener en mente que la contratación del seguro es uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta, incluso antes de efectivamente adquirir el vehículo, ya que por lo menos una cobertura básica de responsabilidad civil es necesaria si usted desea circular sin inconvenientes en nuestro país, siendo incluso obligatorio por ley. Para todas aquellas personas interesadas en este auto, y que se preguntan cuánto sale el seguro para Toyota Corollaa continuación vamos a realizar un análisis de las diferentes coberturas a las que usted puede acceder, como así también sus principales beneficios en las aseguradoras más importantes de nuestro país. Hoy nos enfocaremos principalmente en dos aseguradoras de primer nivel de nuestro país, por un lado una aseguradora a nivel nacional con una de las mayores trayectorias de nuestro país, y por otro lado una compañía internacional que ofrece la confianza a más de dos millones de argentinos con una gran gama de productos, estamos hablando de los seguros que tanto La Holando como Mapfre tiene para ofrecerle:

        - La Holando cuenta con casi cien años de trayectoria, de origen nacional y actualmente contando con 19 oficinas propias en las provincias más importantes, y más de 100 asesores dispuestos a ofrecerle una asistencia completamente personalizada para resolver cualquiera de sus dudas al instante.

        - Por otro lado, Mapfre es sin duda líder en nuestro país y en toda Latinoamérica, trabajando en nuestro país desde 1986 y en tan poco tiempo ya contando con 200 oficinas y 3000 asesores, siendo sin duda la de mayor infraestructura en Argentina.

Para comenzar, evaluaremos los diferentes tipos de cobertura que puede acceder contratando su seguro en La Holando,aunque anteriormente se necesita que sepa que independientemente de la cobertura que desee escoger, esta aseguradora ofrece un servicio adicional exclusiva, en donde pagando un adicional mensual de tan sólo $120, usted accederá al denominado plan plus y alta gama, servicio exclusivo para vehículos con antigüedad menor a diez años, y contará de forma automática y sin franquicia, cobertura de cristales, daños personales en ocasión de robo y cobertura por daño provocado por caída de granizo. Ahora bien, con respecto a sus coberturas de seguro de auto, La Holando ofrece cinco variantes para cada una de las necesidades de sus clientes:

        - Su cobertura básica que consiste en una suma para poder amparar aquellos daños a otros accidentados, cubriendolas diferentes problemáticas que pueda ocasionarle a un tercero como consecuencia de un accidente de tránsito, llegando a un precio disponible a pagar, de hasta 2 millones teniendo en cuenta la moneda nacional.

        - Cobertura de responsabilidad civil, con protección por daño total ocasionado en caso de robo, hurto o incendio, considerándose daño total cuando el monto a indemnizar es importante; teniendo en cuenta la totalidad del vehículo.

        - Cobertura de responsabilidad civil, con protección por daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, el adicional en este caso es que cubre tanto el daño total, como también el parcial sin ningún tipo de franquicia.

        - Su cobertura más solicitada actualmente es su seguro de responsabilidad civil completo, que además de todo lo mencionado anteriormente también cuenta con indemnización en caso de pérdida por destrucción total en caso de accidente.

        - Por último, su seguro más completo es la cobertura de todo riesgo, cubriendo cualquier tipo de daño que pueda sufrir su vehículo, teniendo en cuenta que la indemnización por daños parciales en caso de accidente tienen una franquicia determinada al momento de la contratación.

Con respecto a los productos que Mapfre tiene para ofrecer, tenemos que destacar principalmente su gran gama de oportunidades y coberturas adaptadas a sus clientes, además de que ofrece la posibilidad de realizar la cotización online y toda la contratación sin moverse de su casa, contando con total cobertura en menos de 24 horas. A continuación analicemos sus seguros de auto y cotizador online:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        - Usted cuenta con ocho tipos diferentes de coberturas, que son denominadas Póliza Uno, Póliza Básica, Póliza Básica In, Póliza Clásica, Póliza Xpress Car, Póliza Activa, Póliza 10 y la Póliza Todo Auto. Estos seguros parten de la cobertura básica de responsabilidad civil con indemnización de hasta $6.000.000, y luego con diferentes adicionales como pueden ser cobertura de daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, cobertura de granizo, destrucción total, cobertura de cristales, todo daño cubierto, etc.

        - Independientemente a la cobertura escogida, usted disfrutará de su excelente servicio de asistencia mecánica, siendo actualmente uno de los de mayor calidad del mercado con talleres propios asignados en caso de accidente.

        - Por ejemplo, decidimos realizar la cotización de un Toyota Corolla 1.8 XLI L/14 modelo 2016, contando con un costo para su cobertura Xpress Car de $1.530,35 mensuales, contando con cobertura contra terceros,incluyendo daños que se hagan por otros motivos, cobertura de destrucción total e indemnización por rotura de cristales y cerraduras.

Si bien La Holando Seguros de Autosno ofrece un cotizador online en su página web, cuenta con tres tipos de canales de atención completamente personalizados para cada uno de sus clientes en donde usted puede contratar cualquiera de sus productos en el acto, u obtener toda la información que necesita de todos sus productos:

        - Contando con casi veinte oficinas en todo el país, puede contratar su cobertura en menos de 24 horas con una atención completamente personalizada. Por ejemplo, en su oficina en Rosario ubicada en la Av. Corrientes al 1160.

        - Puede comunicarsea su Call Center con atención de 9 a 18 horas al teléfono 0800 999 0002.

        - Su página web está completamente actualizada para brindarle siempre toda la información al alcance de su mano.

        - Consultando sobre el mismo modelo de Toyota Corolla en esta aseguradora, nos comentan que su cobertura de responsabilidad civil total tiene un costo de $1.200 mensuales.

Video Toyota Etios

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es difícil hacer el abono de la cobertura que contrate?
En un único pago, o con cualquiera tarjeta de crédito o de débito hasta en doce pagos.
¿Qué significa franquicia fija?
Significa que usted será indemnizado cuando el daño únicamente es superior a esa franquicia establecida.
¿Puedo contratar mi seguro por teléfono?
Mapfre ofrece esta posibilidad comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono 0810 666 7424.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro para Toyota Corolla? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La atención telefónica que ofrece La Holando es realmente de primer nivel, siempre dispuestos a ayudar.
Calificación: 5
Comentário: Yo compre mi Corolla 0Km hace unos meses, y lo tengo asegurado en Zúrich, sin duda es otra excelente opción.
Calificación: 5
Comentário: Yo tengo un Toyota Corolla asegurado en Mapfre y no me arrepiento gracias a su excelente servicio.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos