Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale los Seguros para Auto Contra Terceros Completo de La Holando Seguros? ¿Qué Cubre?

En el asunto de hoy vamos a analizar los diferentes productos que una de las aseguradoras más reconocidas de nuestro país tiene para ofrecerle, haciendo hincapié en lo más solicitado, que son los seguros de auto. Estamos hablando de una institución con casi cien años de trayectoria, siendo hoy en día líder del mercado donde podrá depositar su confianza como ya miles de usuarios lo hacen día a día. Estamos hablando de los seguros de auto de La Holando Seguros, donde analizaremos las principales coberturas, características, costos y beneficios a las que usted podrá acceder contratando estos excelentes seguros. Usted contratará los productos de una institución que fundada en 1918, cuenta con 19 oficinas distribuidas en todo el país, y más de cien asesores dispuestos a ayudarlo en cualquiera de sus necesidades en cualquier punto del país donde se encuentre. Además de eso, más de cien mil vehículos asegurados este último año confían en que sus productos son los más completos y económicos del mercado. Pero eso no es todo, porque además de seguros para autos también puede acceder a una gran diversidad de productos, como podemos destacar sus:

  • Seguros de vida.

  • Seguros para el hogar.

  • Seguros para negocios.

  • Seguros de bienes personales.

  • Seguro de accidentes personales.

  • Seguros de transporte y de mercadería.

  • Entre muchos más, siempre puede contratar el producto que se adapte a sus necesidades y con una atención personalizada, tan sólo contactándose con cualquiera de sus asesores.

Ahora bien, haciendo hincapié en sus seguros para autos, usted podrá acceder a cinco diferentes coberturas de seguro, dependiendo por un lado el tipo de protección que desea para su vehículo, y por otro lado el costo mensual que esté dispuesto a afrontar. Lo mejor que puede hacer es solicitar una evaluación de riesgo por parte de un asesor, para que de esta forma finalmente contrate un producto adaptado a sus necesidades, sin pagar de más por una cobertura innecesaria, ni pagando de menos para luego lamentarse al no estar cubierto ante una eventualidad. Las cinco coberturas de seguro de auto de La Holando a la que puede acceder son:

  • Su cobertura A, es simplemente un seguro de responsabilidad, el mínimo necesario para poder circular que obliga la ley. Con esta cobertura usted estará protegido ante cualquier tipo de daño, físico, psicológico o material, que usted pudiese ocasionarle a un tercero en un accidente de tránsito, con un monto máximo de cobertura de hasta $2.000.000. Este seguro es el más barato que ofrece La Holando, y por un costo que ronda los $600 por mes, podrá disfrutar de esta cobertura para comenzar a circular sin inconvenientes.

  • Su cobertura B, es su seguro de responsabilidad civil, con indemnización también en caso de pérdida total en ocasión de robo, hurto o incendio. Para aquellos que se pregunten que se considera exactamente pérdida total, esto es cuando el daño es superior al 80% del valor asegurado. Lo positivo de este producto es que sigue siendo un servicio realmente económico, y será indemnizado en caso de perder lo que tanto trabajo el costo conseguir, su vehículo.

  • Su cobertura C es un seguro de responsabilidad civil, con cobertura de cualquier daño parcial o total que pudiese sufrir en ocasión de robo, hurto o incendio. Similar a la anterior, pero incluye pérdidas parciales.

  • Su cobertura D, cuenta con todos los beneficios mencionadas en la cobertura anterior, pero adicionando indemnización sin franquicia en caso de destrucción total por accidente. Esto es independiente de quién haya ocasionado el inconveniente, siempre que el daño sea superior al 80% del valor asegurado.

  • Por último, su protección más completa es la cobertura E, este es un seguro completo ante todo riesgo, que como bien dice su nombre, protege su vehículo ante cualquier tipo de eventualidad que pueda sufrir, ya sea parcial o total. Es importante destacar que este tipo de seguro cuenta con diferentes franquicias que puede ser de hasta un 10%, y esto es uno de los factores determinantes para saber el valor mensual de este seguro.

Si bien estas cinco son sus principales coberturas y las que La Holando ofrece de forma predefinida, es importante destacar que siempre puede solicitar un producto que se adapte a sus necesidades con sus diferentes coberturas adicionales. Pero esto no es todo, porque contratando cualquiera de sus servicios, también accederá a importantes beneficios como destacaremos a continuación:

  • En primer lugar, usted pagando un pequeño adicional a su cobertura contratada podrá aprovechar el denominado plan plus, exclusivo para vehículos con antigüedad inferior a los 10 años, en donde protegerá daños en parabrisas y luneta, indemnización en caso de granizo, y protección por daños personales en caso de robo.

  • Uno de los mejores beneficios es su servicio de asistencia mecánica y de grúa, en donde desde cualquier punto del país puede solicitarlo de forma completamente gratuita para solucionar cualquier desperfecto mecánico que pueda sufrir.

  • Asistencia legal completamente gratuita en caso de cualquier tipo de accidente.

  • Cobertura en países limítrofes sin ningún cargo extra.

Ahora que ya conoce las principales características de sus productos, los mejores beneficios a los que accederá y lo económico que pueden llegar a ser sus coberturas, seguramente quiere conocer cómo hacer para comenzar a aprovechar estos productos hoy mismo. Pues bien, esto es realmente simple porque La Holando presenta tres canales de atención para cada una de las necesidades de sus clientes:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • En primer lugar, puede dirigirse a cualquiera de sus 19 sucursales distribuidas en las provincias más importantes de nuestro país, como podemos destacar la oficina de Córdoba ubicada en la calle Corro al 360, con horario de atención de 9.30 a 17.30 horas.

  • En segundo lugar, puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 0800 999 0002, donde un asesor completamente capacitado podrá resolver cualquiera de sus dudas.

  • Por último, ingresando a su página web, podrá encontrar todas las características y beneficios más importantes de todos sus productos, con un cotizador online exclusivo para sus clientes.

Coberturas

Desde cobertura de responsabilidad civil, hasta todo riesgo, dependiendo de las necesidades del cliente.

¿Qué cubre?

Según lo contratado, cuenta con coberturas de responsabilidad civil, daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, indemnización por destrucción total, y seguro de todo riesgo protegido.

Teléfono

De 9 a 18 horas al número 0800 999 0002.

Dirección de Sucursal

En Córdoba, en la calle Corro al 360.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9.30 a 17.30 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si es posible, pero sólo disponible para sus clientes.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La página web tiene cotizador online?
Si lo tiene, pero para ingresar a el usted debe tener usuario y contraseña que lo tienen únicamente los clientes.
¿Puedo contratar vía telefónica?
Si es posible, pero deberá pactar una cita para la inspección vehicular.
¿Puedo solicitar asistencia mecánica a la noche?
Por supuesto que su, su servicio de asistencia mecánica puede ser solicitado las 24 horas y los 365 días del año.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale los Seguros para Auto Contra Terceros Completo de La Holando Seguros? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Su sucursal de Córdoba tiene una atención realmente impecable.
Calificación: 5
Comentário: Tuve un siniestro hace unos meses y respondieron en el acto, la verdad lo recomiendo.
Calificación: 5
Comentário: Desde hace cinco años que confío en La Holando y siempre me atienden excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos