Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguros para el automotor en Rosario Santa Fe por La Holando Seguros. Beneficios y formas de pago

    La Holando consiste en una Compañía dedicada al rubro de los seguros que se estableció en el mercado desde ya hace varios años y que perdura hasta nuestros días. Se caracteriza por su  labor confiable, que garantiza en todo momento la protección tanto del cliente como de su patrimonio, con los mayores niveles de calidez y calidad. Además, dentro del mercado competitivo, ofrece sus coberturas frente a todo tipo de riesgos y a muy buenos precios.

    Su acentuado crecimiento y desarrollo motivaron a La Holando a la apertura de más de diez sucursales a lo largo de todo el país en distintas provincias. Entre ellas: Chaco, Jujuy, La Pampa (Santa Rosa), Buenos Aires (Bahia Blanca, Mar del Plata y San Isidro), Córdoba Capital y Tandil, Mendoza, Misiones, Río Negro (San Carlos de Bariloche), Santa Fe (Rosario), Entre Ríos (Gualeguaychú), Tucumán, Corrientes y Neuquén. Esto se traduce en el inigualable respaldo que el cliente goza, sin importar el lugar donde se encuentre. Además, este beneficio se proyecta y expande a la cobertura que se le otorga en los países limítrofes a la Argentina, en donde La Holando ha realizado convenios a los fines de lograr brindar sus servicios más allá de los límites de nuestra frontera. 

MISION Y VISION.

    Sosteniendo  desde sus origines, año 1918, los mismos valores que le han permitido crecer poco a poco, tales como la honestidad, compromiso, confianza, vocación de servicio, lealtad a la empresa, trabajo en equipo y compañerismo, esta empresa de capitales nacionales, pretende ser el referente de mayor importancia dentro del rubro de seguros en el mercado argentino.

    La Holando intenta brindar un servicio eficiente, donde el crecimiento y la prosperidad de la empresa estén condicionados a la satisfacción de los mayores intereses de cada cliente y así diferenciarse de la competencia, para lograr la fidelización de quien los elige y con ello su permanencia en el tiempo.

    El compromiso de trabajo se ve incentivado en cada área dentro de esta gran compañía, de manera tal que, cada empleado reciba el aporte que la empresa también les brinda en lo referido a su crecimiento profesional, humano y patrimonial.

ASEGURE SU AUTOMÓVIL

    Los seguros automovilísticos que esta Compañía pone a su disposición, amparan a una gran cantidad de infortunios que, en circunstancias no deseadas, usted puede protagonizar.  A continuación detallaremos algunos puntos a tener en cuenta:

-Todo automóvil (sea de uso particular, remis, taxi o destinado al transporte de materias primas) que no supere a los 10 años de antigüedad, será apto para solicitar una póliza vehicular de La Holando.

-Se ofrecen ciertos servicios adicionalesque aumentan las ventajas y los beneficios  incluidos en cada plan de póliza. Entre ellos se puede mencionar:

-Gratuito y capacitado Asesoramiento Legal para patrocinar en alguna situación jurídica que se vea usted comprometido, dentro de las causales estipuladas previamente  en el contrato con la empresa.

-Servicio de remolque gratuito hasta 150 kilómetros y  asistencia mecánica a domicilio, las 25 hs del día.

-Servicio de cobertura por extensión a países limítrofes. En caso de que usted se encuentre en el exterior, podrá gozar de todos los beneficios y ventajas comprendidos en el contrato de seguro suscripto en la Argentina.

-Se le ofrece un servicio de alquiler, disponible en caso de que usted no disponga de su vehículo propio, con motivo del infortunio protagonizado. De esta forma, usted no quedará inmovilizado durante el período en el cual su automóvil se encuentre bajo reparación mecánica.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Servicio de emergencias médicas disponibles las 24 horas del día. Incluye traslado en ambulancia y todo tipo de gasto médico, incurridos por el conductor o los ocupantes, siempre que los mismos no superen el monto previamente acordado.

PLANES DE COBERTURA, LA HOLANDO SEGUROS:

    Para el fácil acceso de los que estén  interesados, La Holando ofrece, a un bajo costo, una amplia diversidad de planes, según el costo y la categoría que usted desee contratar. Entre ellos encontramos:

-Planes iniciales: Poseen una cobertura que contiene protección por daños a bienes o  personas, tanto los que se encontraban dentro del vehículo como daños ocasionados a  terceros. Cobertura por incendio total y robo total, es decir, implica una reparación mayor al 80% del valor total del rodado.

-Otros planes de mayor categoría, además de lo señalado supra, incluyen cobertura por Responsabilidad Civil, con la más personalizada y profesional asistencia jurídica civil y penal.

-Se ofrece como otra opción, una  póliza denominada: Todo Riesgo con Franquicia, que contiene todo tipo de cobertura bajo una franquicia estipulada y anteriormente especificada, la cual determina el costo final del producto.

-Planes de alta gama a través de los cuales aumentan las sumas aseguradas y con ella la amplitud de la cobertura. Consiste en una protección y respaldo ante cualquier daño total o parcial protagonizado, por hurto o robo,  incendios, protección ante granizo y reposición de autopartes tales como: luneta, cristales laterales, parabrisas, etc.

MEDIOS DE CONTACTO DISPONIBLES.

    Para mayor información, en la ciudad de Rosario, la oficina de La Holando se encuentra ubicada en el domicilio Av. Corrientes N° 1160. También puede contactarse con la sucursal llamando al número: (0341) 4209 600. Igualmente, en caso de hallarse en otra localidad, las direcciones y teléfonos de cada sucursal se encuentran subidos al sitio web oficial de la Compañía.

    Si el motivo de la llamada consiste en solicitar de manera urgente asistencia médica, legal o técnica o para denunciar un siniestro, la empresa cuenta con una línea gratuita: 0800 999 0002, disponible desde cualquier lugar del país.

    Como se mencionó anteriormente, el sitio web oficial es una herramienta a su disposición que le permitirá contactarse con La Holanda Seguros vía email, a los fines de cotizar su seguro y adaptar la póliza a contratar acorde a sus necesidades personales y las de su grupo familiar.

FORMAS DE PAGO.

    Con el objetivo de que usted no deje de asegurar su vehículo por motivos meramente económicos, la Compañía ha diseñado estratégicamente una amplia variedad de formas de pago que se caracterizan por la accesibilidad y confianza de los mismos. Así es que podrá realizar los pagos en un único abono o a través de cuotas fijas mensuales a pagar en efectivo o con tarjetas de crédito o débito bancario, según las que estén adheridas a la empresa. 

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el teléfono para llamar en caso de emergencias?
Puede llamar al número: 0800 999 0002, disponible desde cualquier lugar del país.
¿Incluye cobertura por Responsabilidad Civil?
La mayoría de los planes incorpora cobertura por Responsabilidad Civil que incluye asesoramieto jurídico civil y penal.
¿Hay cobertura en caso de un accidente en el exterior?
Si. La Holando Seguros lo cubre frente a siniestros ocurridos en cualquier país limítrofe a la Argentina.

Deja tu calificacion sobre Seguros para el automotor en Rosario Santa Fe por La Holando Seguros. Beneficios y formas de pago

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Ya hace un año que aseguro mi auto con La Holando y no me arrepiento.
Calificación: 5
Comentário: Muy conforme con el servicio que brindan. Hace poco choque mi auto y me cubrió todos los daños.
Calificación: 4
Comentário: Seguro confiable y se lo puede pagar en cómodas cuotas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos