Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cobertura Para el Automotor Ofrece La Holando Seguros en Resistencia Chaco? Dirección y Sucursales

En Resistencia, capital de la provincia de Chaco, tendrá la posibilidad de acudir a diferentes aseguradoras para automóviles. Obviamente, en el momento de necesitar una cobertura, deberá analizar cuál es la mejor opción. El fin de poder focalizarse en esto, es gozar de la mayor cantidad de beneficios posibles. Para ahorrarle trabajo en investigar y perder tiempo leyendo propagandas inciertas, se le presentará una gran posibilidad ante sus ojos. La misma, recibe el nombre de La Holando Seguros. Durante años, tiene el objetivo de brindar un servicio completamente accesible para los argentinos. De esta manera, todos tendrán un seguro para su coche y la circulación en sí, será mucho más segura. Algunas de las características institucionales que presenta dicha organización, son:

  • Mucha cantidad de clientes a lo largo del país. Como ya se dijo, su gran accesibilidad; proporciona un alcance totalmente único. Más de 3 millones de personas circulan bajo una protección de La Holando Seguros.

  • Seguros totalmente económicos. Esto, es otra cuestión que hace cumplir a la empresa con sus metas y objetivos. A la mayoría de los argentinos, le será demasiado fácil acudir a los servicios de la empresa. En caso de que tengan dificultades para abonar, contará con una gran flexibilidad y opciones alternativas. Esto se propone, para que nadie quede afuera de poder disfrutar de las ventajas de esta organización.

  • Al tener una gran cantidad de sucursales por todo el país, proporciona un número importante de puestos de trabajo.

  • La variedad de coberturas, es algo que la caracteriza, como uno de sus aspectos más interesantes. Todos los clientes, podrán gozar de servicios totalmente especializados y personalizados.

¿Qué Cobertura Para el Automotor Ofrece La Holando Seguros en Resistencia Chaco? Dirección y Sucursales. Anteriormente, se destacó que se da la posibilidad de poder acudir a diferentes coberturas. La variedad en realidad, no es mucha en un inicio, sino que una vez que usted elija; tendrá la alternativa de poder agregar o quitar cuestiones a la misma. Esto quiere decir, que el grado de su protección, variará según sus gustos e intereses. La organización, propone básicamente, tres alternativas totalmente diferentes. Obviamente, será fundamental que usted elija la que más se adapte a sus necesidades, para luego configurarla y tallarla más a gusto. La primera que se mencionará, será la protección de Responsabilidad Civil:

  • Es la primera posibilidad que le ofrecerá La Holando Seguros. Se encargará principalmente, de brindar un seguro básico, totalmente económico.

  • Es esencial para personas que desean obtener una protección con lo justo para poder circular, sin gastar grandes sumas de efectivo.

  • Propondrá una protección de Responsabilidad Civil contra daños a terceros y a sus bienes. La suma asegurada que lo acompañará, será de $5.000.000.

  • En cuanto a servicios adicionales, dispondrá de 3 eventos gratuitos por semestre para auxilios y asesoramiento profesional.

Como se dijo con anterioridad, cada cliente tiene sus propias necesidades que satisfacer. Por esto, se hace enfoque a poder ofrecerle algo particular a cada uno. La siguiente cobertura que dispone La Holando Seguros, es el Seguro de Terceros Completo. Presenta un poco más de complejidad que el caso anterior. Obviamente, será ideal para personas que necesiten obtener una protección mayor, sin la necesidad de hacer hincapié en cuestiones tan complejas. Por esta razón, las características que propondrá, serán las siguientes:

  • El fin, es satisfacer a aquellos usuarios que desean una complejidad interesante, a un precio totalmente accesible. Se puede decir, que proporcionará un completo equilibrio en ambas cuestiones.

  • Ofrecerá un seguro de Responsabilidad Civil, con una suma asegurada de $5.000.000.

  • Su vehículo, estará protegido contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Si su auto fue víctima de un intento de robo y se produjeron daños, se los reparará automáticamente. Los mismos, podrán ser causados en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • En caso de que tenga un 0km y sufra algún inconveniente, se lo repondrá al instante.

  • Tendrá acceso a 6 eventos para auxilios por semestre gratuitos, mantenimiento parcial vehicular y asesoramiento profesional.

La última posibilidad es el Seguro Todo Riesgo.  Recibe este nombre, porque tendrá la tarea de proteger a los clientes más exigentes. Interesante para aquellos que deseen proteger a su vehículo ante todos los inconvenientes que puedan ser causados. Obviamente, estará pensando que el costo será elevado e inaccesible. Es interesante que sepa, que incluso éste, todos los servicios ofrecidos por La Holando Seguros, son muy accesibles. Por todo lo que se le dará, el costo a abonar no tendrá gran importancia:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Es la cobertura más compleja brindada por la organización y propondrá toda su capacidad de protección a su antojo.

  • Propondrá un Seguro de Responsabilidad civil, con una suma asegurada de $5.000.000, como base.

  • Encontrará amparo vehicular para casos de robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Si se sufren daños por intentos de robo, se lo protegerá, en caso de que sean ocasionados en parabrisas, cristales laterales, cerraduras, luneta y neumáticos.

  • Si su vehículo sufre daños por granizo, se lo protegerá con una suma de hasta $150.000.

  • Tendrá acceso a asesoramiento profesional, servicio de auxilio ilimitado, mantenimiento vehicular, localización GPS y equipo de rescate antirrobo.

Si usted está seguro de que quiere utilizar este servicio o necesita realizar consultas, podrá hacer uso de diferentes medios para contactar con La Holando Seguros. De esta forma, estará al tanto de todo lo que la organización está dispuesta a ofrecer. Además, servirá para tener en cuenta promociones y beneficios únicos. Los diferentes medios son:

  • Un teléfono de Atención al Cliente, que es 0800 666 8400. El mismo, será útil para hacer consultas gratuitas telefónicamente.

  • Un sitio web oficial, interesante para poder estar al tanto de toda la información que respecta a la organización.

  • Sucursales en Resistencia, Chaco; que permitirán realizar trámites y consultas personales. Para ello, deberá dirigirse a Av. Sarmiento # 1001, Av. Malvinas Argentinas #1993 y Av. 25 de Mayo # 291.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tengo que hacer en caso de accidente?
Deberá comunicarse al 0800 999 0002. Se lo atenderá al instante, para que informe sobre lo que ha pasado. En ese momento, se le darán instrucciones telefónicas y se le mandará la ayuda correspondiente.
¿Puedo obtener rápidamente una póliza si no soy cliente?
Sí. La solicitud es muy fácil y rápida de obtener. Gran parte del trámite se realiza online, además de solamente demorar 24 horas; una vez que presenta todos los requisitos.
¿Qué pasa si necesito más auxilios y paso mi límite de solicitudes por mi cobertura?
Podrá utilizar los servicio de igual manera, con la diferencia que deberá abonar de manera particular.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cobertura Para el Automotor Ofrece La Holando Seguros en Resistencia Chaco? Dirección y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Sí o sí, encontrarás el seguro que buscas. Brinda la posibilidad de satisfacer a todos los gustos.
Calificación: 5
Comentário: Los precios son súper interesantes. Si comparas con todo lo que te ofrecen, es bajísimo.
Calificación: 5
Comentário: Me encantan las coberturas que brinda La Holando Seguros. Jamás encontré una mejor.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos