Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son Buenos los Servicios de La Holando Seguros de Auto en Bariloche?

La Holando Seguros te ofrece diferentes coberturas para tu auto en la ciudad de San Carlos de Bariloche, para disponer de la mejor solución al momento de cambiar la cobertura.  Cuenta con su oficina en la Avenida Bustillo 8566. Te podes comunicar también de manera telefónica al (0294) 446 2480.

La Holando opera en el país desde el año 1918. En esa época se dedicaba a asegurar los transportes de personas de la época, que eran tirados por caballos. Con el paso de los años y de dar soluciones al mercado de manera consistente, se consolido como una de las empresas líderes del país, pasando por varias denominaciones como por ejemplo La Atlántida. Actualmente se encuentra manejada por la tercera y cuarta generación, ya que se trata de una empresa familiar con origen nacional. Su mayor logro fue el segundo puesto en montos facturados en el mercado re asegurador de nuestro país, al cual llego en el año 2011.

Trabaja con el aval de las principales reaseguradoras del mundo, y tiene como objetivo ser una empresa predecible, confiable y segura para sus clientes.

Planes de coberturas para autos

En cuanto a las alternativas de cobertura que ofrece la empresa, contas con varias opciones, pasando comenzando con la protección frente a responsabilidad civil, robo o hurto e incendio total. En esta cobertura, dispones del servicio básico para circular, la cobertura de responsabilidad civil, que cubre los daños ocasionaos a terceros con consecuencia del uso del tu vehículo. Incluye también la destrucción total ante los siniestros más comunes.

La segunda alternativa que vamos a analizar es la de responsabilidad civil, con cobertura de daños totales en caso de accidente, incendio, robo o hurto. Se suma en este caso la cobertura de destrucción total por accidente. Para determinar la destrucción total, tanto en caso de accidente, como en otros siniestros, se considera el valor de reparación de la unidad. En caso que este valor supere el 80% de la suma asegurada, se considera destruición total.

Seguimos analizando la oferta comercial de la empresa, y encontramos el plan contra responsabilidad civil, dañ    os totales y parciales por incendio, robo y hurto. En el mismo se incluye la cobertura de daños parciales en caso de incendio, de robo o de hurto.

El plan siguiente es una de las opciones más completas para proteger a tu vehículo, porque en el mismo se incluye la cobertura de responsabilidad civil, junto con protección frente  a daños totales en caso de accidente, y cobertura de daños tanto totales como parciales en caso de incendio, robo o hurto. Se suma en este caso, la cobertura de daños totales por accidente.

La última opción ofrecida por La Holando es la cobertura de todo riesgo. La misma cuenta con franquicia, la cual puede tener un valor fijo o variable.

Franquicia en planes de alta gama

Se trata de una suma que estará a cargo del cliente en caso de un siniestro por la causa asegurada con franquicia. Por ejemplo, si el valor es de $5000, en caso de daños por $4000 la aseguradora no pagara nada, pero si el año fuera por $8000, la empresa de seguros abonaría los $3000 que superan la franquicia. En caso de vehículos de alto valor, alta gama, su valor suele ser variable, expresado en un porcentaje de la suma asegurada. Lo usual es que este porcentaje este entre el 1% y el 3% del valor del vehículo, dependiendo de sus características particulares y modelo.

En los planes Plus y alta gama, además contas con otras ventajas no disponibles en los planes básicos. Es importante destacar que estos planes solo podrán ser contratados por unidades que cuenten con una antigüedad de hasta 10 años. Otro requisito es que su valor asegurado sea superior a $50.000. En caso de cumplir con todos estos requisitos, accedes a una cobertura que trae como beneficios adicionales:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Protección para todos los cristales de la unidad, incluyendo los parabrisas y la luneta. En esta protección no contas con topes ni limites de indemnización.

  • Cobertura de los daños por granizo. El tope para cada evento depende del plan contratado, el cual podes consultar al momento de firmar la póliza

  • Daños como consecuencia de robo total. Esta situación se da cuando roban tu vehículo, pero posteriormente el mismo es recuperado, todo el daño ocasionado al momento del robo, como las partes sustraídas en caso de que haya sido desarmado, será abonado por la empresa de seguiros.

Beneficios adicionales

Además de contar con los servicios que hemos analizado, accedes a otras prestaciones adicionales como por ejemplo:

  • Podes abonar por todos los medios de pago, incluso por debito en tarjeta de crédito. Se reciben tanto nacionales como internacionales

  • Contas con extensión de la cobertura contratada a países limítrofes.

  • Se incluye servicio de asistencia jurídica penal, la cual está disponible en todo el país en todo momento. Podes solicitar la misma en caso de sufrir un accidente que tenga implicancias penales. También en caso de no saber qué pasos a seguir frente a reclamos realizados por terceros. La empresa te brinda respuestas a los planteos más usuales realizados por la otra parte frente a un siniestro.

  • Servicio de asistencia mecánica las 24 horas. Podes solicitar la misma por medio de una llamada al 0 800 999 0002 desde cualquier punto del país.

Recuerda que para cotizar tu seguro, tenes todas las propuestas en línea que te permiten no tener que movilizarte, y hacer todo el tramite desde tu casa. Para esto, podes usar nuestro sitio para averiguar mas sobre cualquier detalle que todavía no te quede claro sobre las pólizas de las principales aseguradoras del país. Para esto, podes hacer tu consulta en la sección de preguntas que esta al pie de este artículo. Un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con todos los datos que necesitas para elegir el mejor seguro para tu vehículo. Recuerda utilizar el resto de soluciones de nuestra página para contar con la mejor información y lograr los mejores resultados en tus finanzas personales.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tenes extensión de cobertura a países limítrofes?
Sí, la cual es automática.
¿Qué valor tiene la franquicia variable?
Puede estar entre el 1% y el 3% del valor del vehículo.
¿Hay cobertura por daños ocasionados por granizo?
Sí, con límites según el plan contratado.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Buenos los Servicios de La Holando Seguros de Auto en Bariloche?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo trabajar con esta empresa, muy simples en el trato, y muy directas sus soluciones.
Calificación: 4
Comentário: Mantengo mi cobertura porque los precios son excelentes.
Calificación: 5
Comentário: Muy buenos servicios, interesante empresa.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos