Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece La Holando Seguros de Auto en Buenos Aires?

La Holando cuenta con gran cantidad de oficinas comerciales propias a lo largo del país, para darte la mejor atención cuando busques el seguro del auto. En CABA, contas con asesoramiento y atención al cliente en la Avenida del Libertador 3590, la Lucila. Te podes comunicar con esta oficina llamando al (011) 4519 2382. La empresa presta servicios en Argentina desde 1918 en el cual comenzó sus operaciones como aseguradora de los primeros transportes de pasajeros de nuestro país, en aquellos tiempos con tracción a sangre.

A lo largo de las décadas se constituyó como una una aseguradora líder, alcanzando la segunda posición en facturación en el mercado de reaseguros como uno de sus principales logros, en el año 2011. Cuenta con las mejores calificaciones en cuanto a sus indicadores de gestión y financieros, además de disponer del respaldo de las principales re aseguradoras a nivel mundial.

Coberturas de La Holando

La empresa cuenta con varias alternativas al momento de asegurar tu vehículo, para todos los presupuestos, y abarcando una gran cantidad de riesgos, como veremos a continuación.

  • Cobertura por daños ocasionados frente a terceros: se trata de una prestación con la cual podes circular, porque tenes cubiertos los riesgos que puedas ocasionar a terceros, lo cual es obligatorio. Incluye también cobertura ante hechos delictivos, o como cobertura de incendios de cualquier tipo.

  • Protección frente a responsabilidad civil con protección ante daños de cualquier tipo ante accidentes, incendios, o delitos contra la propiedad. Te ofrece adicionalmente de protección ante accidente total. Para determinar la destrucción total, contas con cláusula de destrucción al 80%, con la cual se considera destrucción total, cuando el daño supera el 80% del costo de reposición de la unidad.

  • Cobertura por daños a la propiedad o a terceras personas con protección frente a cualquier tipo de riesgo. Incluyendo también protección por daños que no sean totales, por múltiples siniestros. Se trata de un servicio más completo, en el cual se mantiene una muy buena relación entre costo y prestaciones.

  • Cobertura de responsabilidad civil con protección de daños totales por accidente, y de todo tipo frente a hechos delictivos o frente a incendio. Se trata de una protección mucho más completa.

  • Cobertura frente a todo riesgo. Se trata de la protección con más coberturas que te permite contar con cobertura ante una gran variedad de riesgos. Se incorpora la franquicia, que es la porción del costo que deberá ser afrontada por el asegurado. En caso de que un riesgo este cubierto con franquicia de $10.000 significa que en caso de un daño por $16.000, el asegurado abona $10.000 y la empresa de seguros el resto.

¿Cómo funciona la Franquicia?

Su vlaor  puede ser fijo o variable. Por lo general varía entre vehículos de origen nacional e importado, siendo más caro en este segundo caso. En caso de vehículos de alta gama, con valores por lo general superiores a los $300.000 podes contar con franquicia variable. Su valor puede estar comprendido ente el 1% y el 3% del costo total del vehículo. Se trata el valor que tendrá que abonar el asegurado, y cuyo excedente paga la empresa en caso de siniestro.

Coberturas especiales para planes de alta gama



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Si tenes un vehículo 0 km o de alta gama accedes a una variedad de soluciones exclusivas. Entre ellas, la cobertura de desperfectos y daños sobre cristales de la unidad, los cuales se encuentran protegidos en su totalidad. También contas con protección integral de los daños producidos por granizo. Por último, dispones de la cobertura de aquellos daños que se generan luego de robo del vehículo. Los mismos se presentan cuando tu vehículo es robado, y en el reproceso sufre daños. Posteriormente en caso de que sea recuperado, la empresa te bonifica todas las reparaciones correspondientes.

Línea de atención a emergencias

Podes llamar desde cualquier punto del país al 0 800 999 0002 para contar con asistencia inmediata en cualquier momento.

Los planes exclusivos para unidades de alta gama, solo están disponibles para autos de 10 años o menos de uso. Contratando cualquiera de estas coberturas ofrecidas por La Holando tienes extensión de la responsabilidad a países limítrofes, la cual tiene carácter de inmediata. La empresa también te ofrece ayuda profesional de abogados ante demandas derivadas de situaciones cubiertas por la póliza. La misma te brinda el apoyo de profesionales ante siniestros en los cuales se inicie un proceso penal en tu contra.

¿Qué medios de pago admite?

Todos, tanto los tradicionales y electrónicos. Es interesante la opción de débito automático, al cual podes adherir el costo de tu prima mensual, en cualquier tarjeta de crédito nacional o internacional.

Servicio de asistencia

El mismo es prestado por la empresa en todo el país, pero también en países limítrofes. Cuenta con servicio de remolque, mas servicio de asistencia mecánica. También con servicio de mecánica ligera. Podes solicitar a este servicio, desde el cambio de una cubierta, hasta la provisión de un repuesto en caso de que el desperfecto se haya dado en un lugar en el cual no está disponible.

La reposición a 0 km, otro servicio incluido dentro de algunos planes, solo aplica para autos que mantengan la cobertura de la empresa desde que fueron estrenados. Otro punto a tener en cuenta es que solo estará disponible durante el primer año de vida del vehículo, contado a partir de la fecha de facturado.

Recuerda que a través de la plataforma de nuestro sitio, tenes la posibilidad de comparar diferentes coberturas de seguros para autos en el momento, eligiendo el más adecuado para tu presupuesto, y nivel de protección.

Para acceder a más información sobre cualquiera de los planes que hemos revisado, puedes peguntarnos cualquier cosa en la sección de comentarios. La misma está debajo de esta publicación. Te daremos la respuesta que necesitas en minutos. De esta forma podrás elegir la póliza adecuada para tu auto, contando con los mejores detalles para comparar entre prestaciones.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Ofrecen servicio de remolque del vehículo?
Sí, con las limitaciones que comentamos.
¿Se puede pagar con débito en tarjeta de crédito?
Sí, tanto en tarjetas nacionales como internacionales.
¿Tienen línea parra urgencias?
Sí, podes solicitar asistencia desde cualquier punto del país, llamando al 0800 999 0002.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece La Holando Seguros de Auto en Buenos Aires?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Te ofrecen muchas alternativas para que contratar tu seguro sea muy fácil.
Calificación: 4
Comentário: La calidad de los servicios es excelente.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy conforme con mi cobertura, recomendable.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos