Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios del Cotizador Online de Seguros de La Holando en Formosa

La Holando Seguros, institución reconocida que brinda servicios financieros basados en el respaldo de riesgos económicos asegurables, tiene una trayectoria de casi 100 años en el país, más específicamente sus actividades comienzan en 1918 con el nombre de La Atlántida Seguros Generales, fundada por Víctor Levi en la provincia de Buenos Aires. Unos años más tarde, se crea la sociedad de hermanos Levi, quienes seguirán un largo camino logrando adquisiciones de compañías menores, para así formar la prestigiosa empresa La Holando Seguros. Actualmente se establece entre las posiciones de podio de la competencia, no sólo a nivel facturación sino también en reconocimiento, aunque aún continúa en el afán de crecimiento y progreso, puesto que su misión es volverse el mayor referente en el país en términos aseguradores, siguiendo como guía valores de gran consideración social, tales como responsabilidad, confianza y compromiso. Para tal misión, la compañía busca satisfacer todas las expectativas de los clientes mediante coberturas de gran alcance, combinadas en planes de mayor o menor costo, beneficiando el acceso de todos los allegados, sin importar cual sea su situación económica. La permanencia está dada por la rentabilidad y la consolidación del prestigio buscado. Entre sus principales servicios se encuentran:

  • Seguros destinados a la protección del patrimonio, tales como automotores, embarcaciones de placer, aeronavegación, bancos, cascos, caución, comercio, consorcio, energéticos, incendio, mala praxis, Responsabilidad Civil, riesgos agrícolas, robo o hurto, hogar, técnicos y transporte.

  • Seguros para la vida, ya sea individuales o colectivos, y contra accidentes personales.

Claro está, que todas las personas o instituciones interesadas en contratar un seguro de cualquier tipo, buscan el equilibrio entre precio y calidad, sabiendo que la seguridad es un hecho muy necesario aunque la vasta competencia acentúa la suba de la calidad y baja de los precios. La Holando Seguros tiene productos personalizados, lo que la diferencia de la competencia. Es decir, todos los servicios lanzados por la compañía están pensados para satisfacer todas y cada una de las necesidades que presenten los habitantes, más resaltado las actuales que están en constante cambio; considerando todas las situaciones por la que los mismos puedan pasar, económicamente, socialmente, políticamente, y demás. Una manera muy frecuente por los interesados a la hora de comparar los productos de la institución, conocerlos más a fondo, sus coberturas, requisitos y sus precios, es recurrir al cotizador online herramienta disponible en el sitio web oficial de la compañía. Con la misma, el cliente es apto de obtener información detallada acerca del producto seleccionado, desde la comodidad del hogar y con todo el tiempo que desee para la toma de decisiones, sin apuro ninguno. Todos los comentarios del cotizador online de seguros La Holando en Formosa son positivos, puesto que sus beneficios son altos y el modo de uso es muy simple. Con mínima información personal el usuario ya se encuentra apto para recibir las características de la póliza personalizada para su gusto, claro está que según sea el destino del seguro la información necesaria va a ser diferente. En mayor detalle:

  • Como información del solicitante, el cotizador requiere de nombre y apellido, dirección de correo electrónico, código postal, número para contacto y dirección sólo para contacto.

  • Es necesario seleccione el tipo de producto a cotizar, ya sean seguros patrimoniales, de vida, comerciales, entre otros. Una vez dada la selección del destino de seguro, se da a escoger el plan pensado para su satisfacción.

  • Posterior a la elección del tipo de seguro y el plan en interés, se requiere de información del bien a asegurar, a modo de emitir una cotización y así un costo de servicio.

  • Una vez efectuado el proceso anterior, el cotizador expone la suma aseguradora y el monto a abonar para saldar el servicio. La amortización puede ser en un pago o en cuotas mensuales, también detalladas por la herramienta.

  • Finalmente, si se está de acuerdo con las condiciones del servicio y lo desea, aparecerá una ventana de contacto, como medio para iniciar la contratación.

Es bueno previo a cualquier cotización, conocer las coberturas presentes en cada seguro propio de La Holanda. Como bien venimos mencionando, todas éstas se combinan en diferentes planes personalizados para cualquier necesidad de protección y el acceso de todos los allegados. Las opiniones respecto a las coberturas emitidas por la compañía en mención son también positivas, debido a que la calidad en las mismas es superior a un bajo precio de servicio, más servicios adicionales sin costo y atractivos beneficios, tales como descuentos, promociones, entre otros. A modo de ejemplo, a continuación se exponen las coberturas para un seguro de hogar, que puede ser cotizado online:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Las coberturas básicas incluyen incendio del bien inmueble, robo o hurto de bienes muebles, joyas, alhajas y otros objetos diversos, daños en electrodomésticos por causas naturales, daños en bienes de confort, daños de bienes muebles a consecuencia de la acción del agua, cristales y Responsabilidad Civil.

  • Como coberturas adicionales, a disposición del solicitante, se encuentran remoción de escombros, granizo, huracanes, ciclones o tornados, alimentos refrigerados, robo o hurto de bienes de baulera, daños en clubes de golf más Responsabilidad Civil, y pérdidas de bienes trasladados al lugar elegido para vacacionar.

En caso de estar interesado en cualquier servicio de La Holando Seguros, puede comunicarse con la institución llamando telefónicamente, ingresando a cualquier oficina en Formosa o ingresando al sitio web oficial de la misma. Es bueno sumar, que la institución cuenta con centros de atención destinados a denuncias de siniestros, uno por cada tipo de siniestro, cuya información se encuentra en la página web. Los medios de contacto en mayor detalle:

  • La oficina de mayor frecuencia se ubica en Belgrano 582, Formosa, Formosa, Argentina. El horario de atención de la misma es de lunes a viernes de 9 horas a 16 horas. Para direcciones alternativas ubicadas más próximo a usted, llame telefónicamente o busque información en el sitio web oficial de la compañía.

  • Para el contacto vía teléfono llame al 0370 442 9485 desde cualquier punto de la provincia.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo actuar ante robo de mi hogar?
No tirar los objetos incendiados, no limpiar ni pintar hasta visita de liquidador. Enviar a la compañía la denuncia administrativa y copia de denuncia policial dentro de 72 horas tras accidente.
¿Cuál es el centro de atención para asistencia del hogar?
Llamando al 0 800 777 6677.
¿Cuál es la documentación que debo enviar a la compañía ante un robo o hurto de contenido de vehículo?
Dentro de las 72 horas conocido el siniestro enviar denuncia policial, formulario de denuncia administrativa de siniestro más solicitud de inspección de vehículo.

Deja tu calificacion sobre Comentarios del Cotizador Online de Seguros de La Holando en Formosa

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hay importantes centros de atención, así no se acumulan clientes y las soluciones son más rápidas.
Calificación: 5
Comentário: El proceso de autorización dura sólo 5 a 10 días, menos que en otras compañías.
Calificación: 5
Comentário: El liquidador siempre se presenta en instantes para agilizar los trámites.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos