Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Como Contratar La Holando Seguros de Auto en Jujuy?

La Holando te provee de sus servicios de seguros para autos en la provincia de Jujuy, los cuales podes contratar en su agencia localizada en calle Senador Perez 251. El teléfono de esta agencia es 0388 422 9568 o 422 9467.

Esta empresa surgió en el año 1918, pero actualmente se encuentra dirigida por la cuarta generación de propietarios. Trabaja con el respaldo de las principales reaseguradoras del mundo. Cuenta con una de las condiciones financieras más sólidas entre las empresas que operan en nuestro país. La compañía cuenta con una calificación AA o evaluadora Latinoamericana SA.

Misión

La misión de La Holando se basa en respetar su valores, responsabilidad confianza y compromiso. Todo basado en la confianza que genera ser una empresa con capitales nacionales en el importante mercado asegurador de nuestro país. Su misión destaca la importancia de satisfacer con excelencia las expectativas de sus asegurados.

Coberturas ofrecidas por La Holando

La empresa te provee de coberturas de responsabilidad civil con protección frente a robo o hurto e incendio total. Otra alternativa es la combinación de cobertura ante responsabilidad civil, con cobertura de daños totales en caso de accidente, incendio, robo o hurto. La tercera cobertura disponible es la de responsabilidad civil, con cobertura de daños totales y parciales en caso de incendio, de robo o hurto. Dispones también de una opción con cobertura de responsabilidad civil con protección frente a daños totales por accidentes, por daños totales y parciales por incendio, por robo o hurto. Por último, tenes la alternativa de cobertura ante todo riesgo, con franquicia.

Coberturas adicionales de La Holando

Al contratar cualquiera de sus planes, la empresa te adiciona una serie de beneficios, que pueden hacer una gran diferencia al momento de un siniestro. Entre ellos, contas en caso de vehículos que tengan una antigüedad inferior a los 10 años, y un valor superior a los $50.000, con cobertura de los daños producidos en parabrisas y luneta, así también como daños por granizo, y daños como consecuencia de robo total, posteriormente aparecido.

Planes de alta gama

En caso de que tu unidad cuente con una antigüedad inferior a los 10 años, podes acceder a planes especiales, con coberturas frente a los riesgos más comunes para unidades de alto valor. Recuerda consultar estos planes al cotizar tu cobertura en línea.

A estos servicios, le podes sumar la extensión automática de la cobertura a países limítrofes. En caso de viajes, contas con esta prestaciones que se hace extensiva de manera automática a todos los países con frontera común con Argentina.

En caso de siniestro en el cual haya heridos o intervención policial de cualquier tipo, La Holando pone a tu disposición su cuerpo de abogados que te darán asistencia jurídica penal integral, para que sepas que pasos seguir en cualquier circunstancia en la cual hayas quedado expuesto como consecuencia de un siniestro.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



En este plan, en el cual la unidad debe contar con un valor superior a los $50.000, contas con protección frente a los daños ocasionados en el parabrisas y la luneta de la unidad. También por los daños parciales ocasionados por granizo. Por último, contas con protección de daños parciales como consecuencia de robo total. Esta situación se da en el caso de que roben tu vehículo, y luego sea recuperado. Ante una situación así por lo general se produjeron daños por el intento de robo, más el posible desarme que el vehículo haya sufrido. Todos ellos están cubiertos, con los límites de cobertura de la póliza contratada en este plan.

Servicio de asistencia mecánica las 24 horas

La empresa te provee también de esta cobertura por medio de la cual, contas con asistencia mecánica en todo el país disponible en cualquier momento.

Medios de pago

Se admiten todos los medios de pago, tanto tradicionales como electrónicos, de modo que sea muy sencillo contar con esta obligación completa todos los meses. Podes adherir el pago del servicio a debito automático de las principales tarjetas de crédito.

Para realizar cualquier tipo pedido de asistencia, te podes contactar con el teléfono de la empresa 0 800 999 0002.

Otros servicios que no hemos mencionado pero que están incluidos son los de extensión de cobertura en países limítrofes y el de asistencia jurídica penal. En caso del primero, se trata de la extensión de la protección que te ofrece la cobertura de responsabilidad civil. La misma protege a terceros de los daños que pudieras causar con tu unidad. Cuenta con límites diferentes dentro del país, y en el exterior, los cuales se encuentran comentados en la póliza.

En cuanto al servicio de asistencia jurídica, deriva de la necesidad de contar con asistencia penal primaria en caso de participar de un siniestro en el cual hubo heridos y participación policial. También podes soltarlo en caso de que posterior a un accidente, otras partes involucradas te soliciten pagos o compensaciones por el mismo.

Recuerda que al contratar tu cobertura accedes al servicio de asistencia mecánica de urgencia. El mismo está disponible las 24 horas del día, y lo podes solicitar desde cualquier punto del país. Te ofrece todo tipo de ayuda, desde servicio de asistencia mecánica ligera en el lugar, hasta servicio de traslado, con límites a los kilómetros recorridos y a la cantidad de eventos anuales consumidos. Podes revisar más detalles sobre los mimos en la póliza que te corresponda según el plan contratado.

Si queres más detalles sobre las condiciones y características de estos seguros, podes revisar las diferentes secciones de nuestro sitio, e incluso cotizar estas coberturas en línea. De este modo, podes comparar tanto las prestaciones de diferentes seguros, como el valor de su prima, y completar el proceso de contratación en línea a través de nuestro sitio. Si aun tenes alguna consulta pendiente, la podes realizar en el cuadro de preguntas al pie de este artículo. Nuestros asesores la revisaran y te responderán en minutos con los datos que necesitas para contratar la mejor prestación en minutos.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La cobertura de responsabilidad civil sirve en otros países?
Sí, contás con extensión automática a países limítrofes.
¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
Sí, también por canales electrónicos.
¿Tienen servicio de asistencia?
Sí, está disponible en cualquier punto del país.

Deja tu calificacion sobre ¿Como Contratar La Holando Seguros de Auto en Jujuy?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Son muy atentos y tienen las mejores coberturas.
Calificación: 3
Comentário: Te responden de manera clara, y siempre te resuelven los problemas.
Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme, son una empresa seria.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos