Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son los beneficios que otorga La Holando Seguros para autos en Salta?

    Podrán ser asegurados a través de la Compañía La Holando Seguros, todo vehículo automóvil, destinado al transporte de mercaderías, para uso particular o también comercial, como taxis y remises, bajo la condición de que los mismos no superen la antigüedad de 10 años.

    Esta aseguradora nació en el año 1918, a través de un proyecto llevado a cabo, por su fundador, Don Víctor Levi. Luego de diversos cambios, desafíos y nuevos objetivos propuestos, en la actualidad, la empresa se encuentra bajo el mando de la quinta generación familiar de los hermanos Levi.

    La gran trayectoria que poseen, los ha impulsado no sólo al crecimiento económico sino también a la expansión territorial. Es así, que para estar cada vez más cerca del cliente, se ha llevado a cabo la apertura de más de diez sucursales en todo el país.

    A nivel internacional, La Holando ha diseñado un sistema mediante el cual contrata con las mejores aseguradoras mundiales a través de un bróker posicionado en Miami, Estados Unidos. Esto se traduce en el objetivo al que apuntan, consistente en poder intercambiar proyectos con agentes extranjeros y brindar un servicio de seguro lo más innovador posible.

COBERTURAS QUE LA HOLANDO SEGUROS OFRECE.

    La Holando Seguros tiene como objetivo fundamental, desenvolver un sistema de seguros que se ajuste a cada necesidad y requerimiento del cliente.

    A continuación, detallaremos los principales beneficios y ventajas, junto con las posibilidades de cobertura disponibles a la hora de contratar. Para cotizar cada una de ellas, acorde a sus necesidades, más adelante señalaremos las formas de contacto para  que pueda llevar a cabo una comunicación inmediata con el servicio de Atención al Cliente.

-Protección del vehículo por daños parciales, totales o ambos.

-Cobertura médica por daños a las personas que estaban dentro del automóvil al momento del siniestro como también se ofrece cobertura frente a terceros. Para proceder a la cobertura, se deberá acompañar la denuncia del siniestro realizada en sede Administrativa. En ella usted tendrá que detallar la institución y el profesional a cargo que asistió al asegurado o al sujeto que protagonizó el infortunio.

-Cobertura amplia que implica reparación del vehículo en su totalidad y la empresa le cubrirá el 80% del valor de la misa.

-Cobertura por Responsabilidad Civil, con abogados especializados en el rubro de siniestros para poder brindarle la mejor asistencia jurídica, tanto civil como penal, que la situación demande.

-Planes de cobertura bajo franquicia determinada, denominados: “Todo Riesgo con Franquicia”.

-Cobertura y reposición frente al robo o hurto del vehículo, en circunstancias debidamente probadas. Para ello, es importante que guarde con usted toda prueba que contribuya a constatar cómo pudo haberse producido el robo, esto será analizado por parte del liquidador de siniestros de la Aseguradora. Recuerde también realizar la denuncia pertinente ante la policía.

 -Cobertura por granizo.

-Asistencia mecánica a domicilio y reparación de autopartes. También se pone a disposición el servicio de remolque, que hasta los 150 km será gratuito.

-La cobertura por la póliza contratada se extiende a los países limítrofes con la Argentina. Esto le permitirá viajar sin preocuparse de más por su vehículo.

-Servicio de alquiler disponible en caso de que por un eventual siniestro o infortunio usted no tengo a disposición su auto. Podrá adquirir uno por el periodo que duren las reparaciones pertinentes.

-Cobertura por incendio total o parcial del vehículo. En caso de suceder este infortunio recuerde no tirar los objetos o elementos incendiados hasta que el liquidador de siniestros constate la situación y los daños y pérdidas que se generaron. Luego se deberá proceder a la Denuncia Administrativa pertinente, junto con la policial si hiciere falta.

    Los beneficios y ventajas señalados supra, están comprendidos dentro de los diversos planes de cobertura diseñados acorde a las necesidades de los clientes y su grupo familiar. Entre ellos, podemos mencionar al más económico como lo es el plan inicial.     También encontramos al Plan todo Riesgo con Franquicia y otro destacado es el Plan Plus y de Alta Gama que abarca una cobertura integral y de mayor amplitud que todas las demás.

CONTACTO. SUCURSALES.

    Las oficinas de La Holando Seguros se encuentran estratégicamente distribuidas a lo largo de todo el país: en Buenos Aires, Córdoba Capital y en Tandil, La Pampa, Misiones, Chaco, Mendoza, Santa Fe, Jujuy y Rio Negro, Entre Ríos, Tucumán, Neuquén.

    En la provincia de Salta, La Holando Seguros se encuentra ubicada en la calle: Catamarca Nº 362. Teléfono: (0387) 421-8502/432-9355.

     Si usted no reconoce una oficina dentro de su provincia no se haga problema porque igualmente podrá realizar la operación de contratación a través de las líneas telefónicas o por email. Sólo tiene que llamar, de manera gratuita, a la línea: 0-800-999-0002. Otra opción es ingresar a la página web oficial y completar un par de datos personales necesarios para que de manera inmediata el servicio de Atención al Cliente del área de ventas, se comunique con usted.

    En el caso de que usted necesite denunciar un siniestro y con ello solicitar asistencia médica, mecánica o legal, podrá también utilizar cualquiera de los medios de contacto señalados. El fin será acercar a la Compañía el formulario de denuncia y las pruebas correspondientes, las cuales deberán estar dirigidas a la Administración de Siniestros.

MODALIDADES DE PAGO.

    La Holando Seguros pone a su disposición diversas formas de pago para que usted pueda elegir cómo y dónde realizar el pago según sus conveniencias y su comodidad. Es así que, además del pago en efectivo, podrá solicitar el pago en cómodas cuotas a través de las distintas tarjetas de crédito y débito con las que la empresa trabaja.

    A los fines de cuidar el medioambiente, se propone fomentar el uso de la boleta electrónica que podrá descargar desde su casilla de correo y realizar el pago desde su computadora sin tener necesidad de imprimir la misma.

-

  En Argentina el mercado de las pólizas cuenta con muchas aseguradoras de excelente calidad que compiten por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Entre esas empresas, hay algunas que cuentan con mucha experiencia en el rubro, llegando a los 100 años brindando protección a las personas y su patrimonio. La  Holando Seguros es una de ellas, muy próxima a cumplir 100 años en el servicio.

    Un fuerte respaldo internacional y un servicio de primer nivel, han convertido a esta compañía en una de las más sólidas de Argentina en cuanto a pólizas. Además, con el paso del tiempo ha ido agrandando su cartera de ofertas para poder brindar a cada cliente una protección integral y completa. En este artículo nos centraremos en uno de sus servicios más importantes: los seguros automotores.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Para poder lograr una mejor perspectiva de lo que ofrece esta compañía, pondremos a sus productos en comparación con los de otra aseguradora. En este caso el eje de comparación será la póliza  

Coberturas para autos de La Holando Seguros

    Cada vehículo tiene características particulares que hacen que sus necesidades sean diferentes a las de los demás vehículos. Esta variedad lleva a las aseguradoras a ofrecer muchos productos distintos con la meta de poder llegar a todos los clientes posibles. La Holando Seguros entendió esto y, en la actualidad, las opciones que la compañía pone al alcance de sus clientes son:

1) Cobertura de responsabilidad civil con cobertura ante robo o incendio total.

2) Cobertura de responsabilidad civil con cobertura ante daños totales por accidentes, robos o incendios.

3) Cobertura de responsabilidad civil con cobertura ante daños totales y parciales por incendio o robo.

4) Cobertura de responsabilidad civil con cobertura por daños totales a causa de accidentes, y daños totales y parciales por incendio o robo.

5) Cobertura Todo Riesgo con sistema de franquicia. Ésta última consiste en un monto fijo que el asegurado abona en caso de que el vehículo necesite una reparación. A cambio de este compromiso, la aseguradora reduce considerablemente el costo mensual de la póliza.

    Además, cada una de estas coberturas puede contar con beneficios adicionales, siempre y cuando nuestro vehículo no supere los 10 años de antigüedad y el capital asegurado sea mayor a $50.000. Los beneficios extra que podemos obtener son:

-Cobertura ante daños por granizo.

-Cobertura ante daños en el parabrisas o la luneta.

-Cobertura ante daños como consecuencia de robo total.

    Sin importar qué plan elijamos, contaremos con cobertura de responsabilidad civil en los países limítrofes a Argentina. Otro beneficio común a todas las coberturas es la asistencia jurídica penal, servicio del que podremos disponer en caso de siniestros. Por último, pero no menos importante, vale mencionar el servicio de urgencia mecánica que ofrece la empresa, disponible las 24 horas. Cualquier asegurado podrá solicitarlo llamando al 0800 999 0002.

    Los seguros de La Holando Seguros se podrán abonar en cualquier sucursal de la aseguradora o mediante débito automático utilizando nuestra tarjeta de crédito. Si elegimos esta última opción es importante consultar a la empresa cuáles son las tarjetas habilitadas para este método.

Auto Extra de San Cristóbal Seguros

    En este caso hablamos de un solo producto, el mejor que ofrece esta compañía, de mucho prestigio en el mercado local de pólizas. Auto Extra incluye muchos beneficios que pueden ser de gran utilidad para brindarle seguridad a nuestro vehículo:

-Cobertura ante robo e incendio total y parcial.

-Cobertura ante accidente total y parcial.

-Reposición a 0 kilómetro: en caso de que correspondiese que se nos abone la indemnización total por la destrucción total del vehículo, la aseguradora repondrá un auto recién salido de fábrica al asegurado. Este beneficio es válido únicamente cuando nuestro vehículo no ha superado el año de antigüedad.

-Cobertura ante rotura de cristales, cerraduras, parabrisas, cubiertas y luneta trasera.

-Cobertura ante daños ocasionados por granizo.

-Cobertura ante lesiones personales a causa de un accidente automotor. Indemnización ante  muerte o invalidez permanente a causa de un siniestro automotor que involucre el vehículo asegurado.

    Contratando cualquiera de los productos de San Cristóbal Seguros, los clientes gozarán de los beneficios otorgados por el servicio Asistencia 24. Ofrece servicios para el vehículo (mecánica ligera, servicio de remolque, extracciones, etc.), servicios para personas (traslados, asistencia legal, alojamiento, etc.) y servicio para el viajero (asistencia médica, traslados, medicamentos, etc.). 

    Además, todos los seguros de San Cristóbal Seguros forman parte del Sistema CLEAS. Éste, permite que los asegurados que sufran un accidente automotor (del que no hayan sido responsables) puedan resolver los procedimientos de reparación posteriores de manera unilateral con su propia aseguradora. Antes, los damnificados por un siniestro debían ir a reclamar la reparación a la aseguradora del vehículo responsable. Con el sistema CLEAS, el resarcimiento lo hace nuestra propia aseguradora.

Holando Net

    Vivimos en una era dominada por las comodidades que la tecnología trae a nuestras vidas. El mundo de los seguros no ha ignorado eso y muchas aseguradoras han implementado sistemas de operación online de sus seguros. Esto permite a sus clientes realizar muchas acciones que, previamente, requerían su presencia física en las oficinas de las empresas. Tal es el caso de “Holando Net”.

    Esta plataforma online diseñada por La Holando Seguros permite administrar las pólizas a través de internet. Para acceder hay que estar previamente registrado. Si todavía no nos registramos, debemos solicitar a Gerencia Comercial el formulario necesario para esto. Luego de completar la información que éste nos pide, nos entregarán la clave que usaremos para ingresar a la plataforma. El formulario mencionado también puede descargarse desde el sitio oficial de la aseguradora.

Contacto

    En la ciudad de Salta podemos encontrar la sucursal de La Holando Seguros en la calle Catamarca al 362. Si no pudiéramos acercarnos físicamente hasta allí, podemos comunicarnos de manera telefónica llamando al 0387 421 8502 o al 0387 432 9355. 

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cual es el teléfono en Salta para comunicarme?
El teléfono disponible en Salta es: (0387) 421-8502/432-9355.
¿Incluye cobertura por granizo?
Si, la incluye en la mayoría de los planes de cobertura. Tanto por daño parcial y total.
¿Cómo cotizar mi seguro?
Puede comunicarse al teléfono de cualquier sucursal o por email ingresando a la página web oficial

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los beneficios que otorga La Holando Seguros para autos en Salta?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Ya es el segundo año que aseguro mi auto con La Holando y estoy muy traquila.
Calificación: 4
Comentário: Otorgan un servicio completo y buena atención al cliente.
Calificación: 5
Comentário: Muy interesante los beneficios que integran las coberturas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos