Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el Seguro para Autos de Falabella en Buenos Aires? Teléfono y Aplicación Online

¿Se localiza usted en Buenos Aires? ¿Está buscando un buen servicio de seguros? Falabella, es una empresa que se encarga, desde hace años, a proporcionar diferentes tipos de ventajas a sus clientes. En el ámbito de las coberturas, es muy popular, ya que tiene una increíble variedad. Siempre se ha caracterizado por ofrecer planes de gran seguridad y confianza; brindando la posibilidad de que cada persona viva con más tranquilidad. Esta última cuestión, la ha logrado, estableciendo contacto con sus clientes; analizando sus necesidades. En la actualidad, sabe bien cómo abastecerlos, de la mejor forma posible. Se encarga de brindar coberturas llenas de beneficios, a un precio mínimo, lo que las hace muy accesibles. El grupo Falabella, cuenta con otras cuestiones particulares como:

  • Diversas sucursales por todo el país. Además de Buenos Aires, si usted necesita recurrir a otra dirección para realizar alguna especie de trámite, podrá hacerlo sin ningún inconveniente. Deberá informarse sobre las localizaciones de las mismas y listo. Esto, le permitirá llevar a cabo todas las acciones que desee de manera ágil, en cualquier lugar del país.

  • Podrá hacer uso de diferentes coberturas para buscar protección en cualquier ámbito. Tendrá la facultad de asegurar su vida, casa, negocio, auto, moto, etc. Cada una de éstas, estará dispuesta a ser personalizada por el cliente, para acceder a un servicio puntual.

  • Tendrá la oportunidad de hacer un uso ilimitado del asesoramiento profesional. En cualquier lugar y hora, podrá comunicarse para solicitarlo. Están completamente capacitados para poder solucionar sus problemas de la mejor forma posible.

  • Realiza inversiones de dinero para poder mejorar la calidad de los servicios de sus usuarios. Además, siempre actualizan sus sistemas de coberturas para adaptarse al entorno en el que se desenvuelven.

Falabella, brinda varios servicios de coberturas. Lo que se busca con esta diversidad, es que cada persona encuentre puntualmente lo que está buscando. Es una forma que tiene de llegar a varios habitantes del país. Además, ofrece tentativas y beneficios únicos en cada uno de los rubros para que tengan acceso a ventajas espectaculares. Es fundamental, que se lo informe para que sepa qué se ofrece y de qué manera. Por esta cuestión, se describirá con brevedad lo que abarca cada uno de los diferentes seguros que aporta la organización:

  • Seguros para autos: le dará la posibilidad de proteger a su vehículo. Hay diferentes formas de contratarlo, según los intereses de cada cliente. Podrá tener solamente un seguro que le proporcione protección básica, a un precio mínimo o posee un amparo completo para todos los inconvenientes que pueda sufrir su vehículo.

  • Seguros para hogar: le permitirá vivir con tranquilidad. Lo protegerá en caso de robo, incendio, inundación y daños accidentales. También, tiene la capacidad de asegurar cada una de las pertenencias que tenga en su interior. Como plus adicional, podrá acudir a los diferentes servicios de mantenimiento del hogar como electricistas, plomeros, etc.

  • Seguros para negocios: con éste, usted y sus empleados podrán trabajar con seguridad y tranquilidad. Les brindará protección a sus operadores para daños accidentales, muertes, gastos médicos, atención médica, intervenciones quirúrgicas, invalidez, indemnizaciones, etc. Además, cumplirá con cada una de las leyes y normativas que deberá tener en cuenta al momento de tener su negocio.

  • Seguros de vida: es una forma de asegurar su vida o la de su grupo familiar, por cualquier caso. Tendrá la oportunidad de ser amparado por muerte, daños accidentales, gastos médicos, operaciones, medicamentos, etc.

  • Seguros para motos: es una cobertura que le permitirá proteger su movilidad ante cualquier inconveniente. Obtendrá una protección por robo, que incluirá contar con un equipo de rescate en caso de tener este tipo de incidente.

¿Qué tal es el seguro para autos de Falabella en Buenos Aires? Teléfono y aplicación online. Con respecto al rubro de los seguros para automóviles, se puede decir que es la más experimentada en ello. Muchas personas hacen usos de sus coberturas y lo describen como eficiente y único, lleno de oportunidades. Otra cosa que es muy importante, es la gran variedad que se ofrece para determinados tipos de clientes. Además, cada una de ellas puede ser ampliada y configurada según los gustos particulares de cada uno de los usuarios. Para que usted sepa con lo que podrá contar, se mencionarán a continuación las diferentes opciones habilitadas:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Coberturas Básicas: le dará la opción de contar con lo crucial para poder circular con su automóvil legalmente. Es la opción más económica de todas, ideal para personas que solamente quieren contar con lo fundamental.

  • Coberturas para Terceros: obtendrá un seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes. La suma asegurada ofrecida es de $4.000.000. Hay que tener en cuenta, que también será cubierto para casos de robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Podrá escoger entre protegerlo contra roturas en cerraduras, cristales, parabrisas, lunetas, espejos, etc.

  • Cobertura para Todo Riesgo: ideal para personas que quieren proteger a sus vehículos ante cualquier inconveniente. Obtendrá un seguro de Responsabilidad Civil, con la suma asegurada de $4.000.000. Se lo protegerá por robo, hurto, incendio, daños parciales y totales. Además, la organización repondrá todos los daños automáticamente; causados a cerraduras, parabrisas, neumáticos, cristales, espejos, etc.

¿Cómo hago para comunicarme con la empresa? Si se está preguntando esto, encontrará la respuesta a continuación. Falabella, tiene diferentes formas de contacto que le permitirán realizar trámites y consultas. Es esencial saber de qué se trata cada una de ellas, por si tiene que recurrir a las mismas. Dentro de ellas encontrará:

  • Las sucursales de Buenos Aires, dispuestas para que usted realice todos los trámites que necesite. Las encontrará en Paraná # 3745, Vedia # 3626, Av. Libertador General San Martín # 421, Florida # 343 y Güemes # 897.

  • El teléfono 0810 333 6004, está disponible para que se comunique con el servicio de Atención al Cliente. Podrá efectuar todas las consultas que necesite, a través del personal de la organización.

  • La última herramienta, es el sitio web oficial. Se encargará de ponerlo al tanto de toda la información que necesite, además de las herramientas online que se disponen.

Video Falabella

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo utilizo los simuladores para coberturas?
Es simple. Primero tiene que ingresar al sitio oficial. Luego, deberá encontrar el apartado de los simuladores y seguir los pasos que se le indicará. Seguramente, será necesario que llene con algunos datos.
¿Cómo puedo hacer para abonar?
La organización pone diferentes opciones para que los clientes elijan lo que más le convenga. Podrá hacerlo a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.
¿Qué hago en caso de tener un accidente de tránsito?
Deberá llamar a la organización inmediatamente. Al instante, se le enviará la ayuda profesional que necesite.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el Seguro para Autos de Falabella en Buenos Aires? Teléfono y Aplicación Online

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Llevo años utilizando las coberturas para automóviles, son muy completas.
Calificación: 5
Comentário: Mi negocio está asegurado con Falabella y nunca tuve inconvenientes.
Calificación: 5
Comentário: El sistema de auxilio es muy efectivo, muy poca demora.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos