Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre el Seguro para Autos de Falabella en Zona Oeste? Teléfono y Aplicación Online

Un buen seguro, se caracteriza por contar con aportes fundamentales para que sus usuarios vivan con tranquilidad. Además, debería reunir características que lo haga eficiente para cada uno de los intereses de los mismos. Cada persona, tiene sus propios gustos, razón por la que esta organización se encarga de brindar una buena variedad de servicios. Los clientes, tendrán la oportunidad de elegir entre ellos. Como si esto fuera poco, podrán realizar configuraciones propias, para elegir lo que quieran que incluya su cobertura. Los Seguros Falabella, le permitirán proteger su vehículo, moto, hogar, negocio y vida. Es fundamental saber de qué se trata cada uno de ellos, para saber a cuál usted va a recurrir. Para que tenga una mayor idea sobre la organización, se mencionarán características claves de la misma:

  • Brinda servicios adicionales, para que sus clientes tengan acceso a ellos en cuanto lo deseen.

  • Gran disponibilidad de sucursales, para que sea rápido y ágil realizar cualquier especie de trámites. Los clientes, siempre tendrán una de ellas cerca de su domicilio.

  • Dispone de un cuerpo de asesoramiento, para poder ayudar a sus clientes cuando lo necesiten. No solamente es atención telefónica, sino también personal. Al momento de tener algún inconveniente, puede citar por la ayuda.

  • Esta empresa, está en pie desde ya hace muchos años, satisfaciendo las necesidades de millones de habitantes de Argentina. Esto hace que se garantiza la utilización de un servicio de gran calidad y experiencia. Siempre, ha intentado perfeccionar cada uno de sus planes, para poder ayudar a las personas de la mejor manera posible. Se ha enfocado en encuestas, estadísticas, etc.

  • Siempre, cuentan con beneficios extras para los clientes fijos de la organización. Además, se lanzan promociones frecuentemente, para que tengan acceso a opciones mucho más interesantes.

¿Qué cubre el seguro para autos de Falabella en Zona Oeste? Teléfono y aplicación online. Usted, puede estar al tanto de todos los servicios que ofrece la empresa. Para poder lograrlo, es necesario que se informe sobre cada uno de ellos. Ésta, es una de las líderes en el rubro de los seguros, dentro del territorio argentino. Gran número de personas frecuentan sus planes, con el fin de vivir con tranquilidad. Siempre consiguen un equilibrio entre calidad y precio, lo que lo hace muy accesible. Si lo que usted desea es proteger su vehículo, tendrá que tener en cuenta cuáles son las características de las coberturas para autos. Para que sepa con profundidad de qué se trata, se las mencionará a continuación:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: es esencial para poder circular de manera legal con su coche por el país. Ideal para persona que les basta solamente con lo básico, sin explorar cuestiones más complejas. Además, es la opción más económica de todas. La suma asegurada será de $4.000.000.

  • Seguro Contra Terceros: también contará con un seguro de responsabilidad civil. Su vehículo será cubierto contra robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. Es interesante saber, que aquí, usted podrá elegir qué más incluirá esta cobertura. Podrá escoger por cubrir roturas en cerraduras, espejos, cristales, parabrisas, lunetas, etc.

  • Seguro Total: es el más completo de todos. Su vehículo obtendrá un amparo para todos los casos que puedan ocasionarle daños. Se le dará un servicio de responsabilidad civil. Además, se lo cubrirá por robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. Recibirá una suma de $5.000 para proteger las pertenencias interiores. También, se le brindará la capacidad de gozar de una suma de $25.000 para amparar su coche contra todos los daños ocasionados por granizo.

¿Qué hay que hacer en caso de que se produzca un accidente? La empresa, no solamente busca proteger a las personas otorgando una cobertura, sino también considera interesante formar una educación vial. Esto sirve, ya que, muchas personas no saben cómo accionar en caso de tener un accidente en su coche. Con todos los servicios que otorga Falabella, es muy fácil operar. Solamente tendrá que tener en cuenta cuáles son las recomendaciones en caso de tener un accidente. Si hace correctamente lo que se describe, la organización se hará cargo completamente de todo. Usted no deberá intervenir en ningún momento, salvo en el intercambio de datos. Los pasos a seguir son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Primero, conservar la calma. Si la otra persona se encuentra alterada, es interesante que la calme, para poder proceder a realizar los trámites con normalidad y serenidad.

  • Es muy importante que siempre lleve su póliza a mano. Esto le servirá para intercambiar los datos necesarios con el otro conductor. También, deberá tener todos los papeles que le correspondan a su automóvil.

  • Luego, deberá informar a la organización lo que le ha pasado. Una vez hecho esto, se le enviará el asesoramiento que necesite. Contará con apoyo legal, vial, mecánico, de auxilio, etc. Cuando los profesionales lleguen a la zona de conflicto, lo ayudarán a resolver cada uno de sus inconvenientes.

  • Para poder hacer uso de todos estos recursos, es fundamental que los pagos de su póliza se encuentren al día. Si esto es así, siempre se encontrará vigente y no será necesario preocuparse.

  • Finalmente, tendrá que esperar que el personal de la organización le notifique cómo se procederá. Una vez hecho esto, ya estará todo solucionado. Como verá, ellos se encargaran de todo lo necesario, para que usted no se preocupe.

¿Le han parecidos interesantes las coberturas para automóviles? ¿Quiere utilizarla? ¿Necesita recurrir a mayor información o realizar consultas? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, es necesario que tenga en cuenta cuáles son las maneras de contactar con Falabella. Dentro de las posibilidades encontrará:

  • El número telefónico 0810 666 6003, corresponde al Servicio de Atención al Cliente. Será atendido de manera gratuita, todos los días las 24 horas, para poder resolver todas las dudas que se le planteen.

  • En Zona Oeste, encontrará sucursales disponibles en Güemes # 897, Florida # 343, Manuel Ugarte # 2439, José Ingenieros # 3842 y Vedia # 3626. Estarán para poder realizar todos los trámites y consultas que quiera.

  • ¿Necesita información? ¿Quiere utilizar algún servicio online? Para ello, podrá dirigirse al sitio web de la organización. Encontrará todo lo que necesita, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Video Falabella

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo abonar?
Puede hacerlo a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.
¿A qué hora abren las sucursales de Zona Oeste?
Podrá encontrarlas de lunes a viernes entre las 8hs a 12hs y desde 15hs a 20hs.
¿Cómo busco direcciones en otras localidades?
Podrá hacerlo a través del sitio web oficial. Ingrese el lugar y se le devolverán los resultados buscados.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre el Seguro para Autos de Falabella en Zona Oeste? Teléfono y Aplicación Online

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El pago en efectivo es muy fácil y rápido de realizar.
Calificación: 5
Comentário: Encontré coberturas para el hogar muy interesantes.
Calificación: 5
Comentário: Fui asesorado con excelencia, cuando tuve un accidente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos