Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Que Planes Ofrece Federación Patronal Seguros de Auto en Avellaneda?

Si queres olvidarte de cualquier problema con el seguro de tu auto te recomiendo revisar las opciones que te propone Federación patronal que te ofrece en Avellaneda el mejor servicio y alternativas para que puedas hacer este trámite rápidamente y que tengas un muy buen precio en la prima.

Para esto, podes dirigirte de manera personal a su oficina situada en la calle Lavalle 83. También tenes la opción de comunicarte de manera telefónica al (011) 4229 6100. Otra opción es cotizarlo en línea.

Planes de cobertura

En cuanto a los planes, podes elegir entre los más simples, los cuales poseen cobertura por responsabilidad civil, con extensión automática a países limítrofes. Desde allí podes elegir diferente variables con cobertura por daños, incendio robo o hurto, tanto parciales como totales.

Extensión de cobertura

Si viajas, con esta empresa tenes todas las facilidades, porque te ofrece cobertura de responsabilidad civil en países limítrofes para contar con este servicio no hace falta que hagas ningún tipo de tramite adicional, ni cuenta tampoco con costo adicional. Podes revisar en detalle en la póliza los montos cubiertos, los cuales varían para personas o sus bienes.

Auxilio para el vehículo

Con Federación Patronal, tenes toda la asistencia necesaria en ruta, porque la empresa ofrece el servicio de mecánica ligera y cambio de neumáticos ante cualquier problema. También tenes remolque dentro de los límites urbanos, o remolque en ruta que podes solicitar ante casos de avería o de accidente. Estos servicios incluyen también el de extracción del vehículo en caso de accidente.

Si tu unidad es reparada, o recuperada de un robo, contas con la bonificación de los gastos de custodia y también con los gastos de depósito. Ante un accidente la empresa te provee del servicio de transmisión de mensajes urgentes.

Si estas viajando y algo se rompe en tu unidad y no te permite seguir con la travesía, podes solicitar a la empresa el servicio de compra y de envío de repuestos al interior del país. Por último, en caso de accidente o de inmovilización por rotura, contas con la bonificación de los gastos  de movilidad y de hospedaje.

Otras coberturas incluidas son la de daos parciales al amparo del robo total. En este caso e cubre hasta el 10% de la suma asegurada, para lo cual se tema el valor de la póliza. Para hacer efectivo este pago se debe verificar el robo o hurto total.

La empresa te ofrece cobertura para los daños parciales como consecuencia de granizo. Para esto, contas con una cobertura que puede llegar hasta el 10% de la suma asegurada. Otro punto importante a comprobar es que existe un tope en peso que el pago no puede superar. Por último, hay que tener en cuenta que se cubre un máximo de un evento anual.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Rotura de cerraduras

Para estos casos en los cuales en tentativa de robo se fuerzan cerraduras o se rompen cristales de la unidad, a empresa ofrece una cobertura de hasta $2750, con una cobertura de hasta un año de vigencia.

Pérdida total

Se considera tal  cuando el valor de reparación de los restos del siniestro, es superior al 80% del valor asegurado, para lo cual se toma el valor declarado en la póliza. En este caso, algunos planes pueden solicitar la restitución a 0 km. Para que esto suceda, debe haber contratado la cobertura desde la compra del vehículo en concesionario, y el mismo debe estar dentro de su primer año de vida. Junto con esta cobertura, podemos considerar la de restitución de neumáticos, la cual pera en caso de rotura en accidente o de robo, dentro de los dos primeros años de vida de la unidad. Es importante tener en cuenta que la empresa no aplica depreciación ni desgaste a este pago.

Otro importante servicio asociado, es que en caso de pérdida total, en la cal tendrás que proceder a la baja de la unidad siniestrada, la empresa te provee con la bonificación de los gastos de gestoría. Esta cobertura cuenta con un límite de un evento anual.

Servicio de defensa penal

En caso de un accidente en el cual hubo heridos o grandes daños, con intervención  policial, la empresa te provee el servicio de defensa legal primaria. Este cuerpo de profesionales te asesor en los primeros pasos procesales a seguir, y te da acompañamiento ante cualquier situación judicial derivada del accidente.

A estos servicios le pode sumar el seguro de accidente personales, el cual le brinda cobertura tanto al asegurado como al conductor y a sus parientes a bordo de la unidad al momento del siniestro. Los montos asegurados, dependen en todos los casos del plan contratado.

Cobertura contra todo riesgo

Se trata del plan más completo, aquel indicado para aquellos clientes que quieren estar a salvo de cualquier tipo de imponderable. En el mismo contas con cobertura por los daños parciales como consecuencia de accidente. La cobertura la podes solicitar con o sin franquicia. En caso de hacerlo con franquicia, lo cual te permite contar con una prima más económica, la misma puede tener un valor variable o fijo, en función de las características de tu vehículo. La franquicia es la parte e un siniestro que obligatoriamente deberá ser abonada por el asegurado. El importe que supere a la franquicia será abonado por la empresa de seguros.

Para mas información sobre los planes de Federación Patronal, o contar con más detalles sobre cualquiera de sus coberturas, te invito a cotizar estos servicios en línea, y comprar con las prestaciones de las principales aseguradoras del país. Si necesitas más información antes de contratar tu seguro, tenes un cuadro de preguntas al pie de este artículo, donde pode dejar asentadas tus dudas. Un asesor de nuestro sitio tomará tu consulta y te responderá en minutos con cualquier dato que te haga falta. E este modo, pode contratar o renovar el seguro de tu auto desde tu casa, ahorrando, y consiguiendo las mejores coberturas.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay cobertura por pérdida total por daños?
Sí, varios planes ofrecen esta cobertura.
¿Tiene seguro de accidentes personales?
Algunos planes lo incluyen, con límites diferentes.
¿Se bonifican los gastos de gestoría?
Sí, con un tope de un evento por vigencia de póliza.

Deja tu calificacion sobre ¿Que Planes Ofrece Federación Patronal Seguros de Auto en Avellaneda?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy conforme, ante un toque me pagaron muy rápido.
Calificación: 5
Comentário: Excelente servicio, la tengo contratada desde hace años.
Calificación: 5
Comentário: Los mejores planees en relación al precio.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos