Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contrato los Servicios de Federación Patronal Seguros Automotor en Neuquén?

Federación Patronal te ofrece en la provincia de Neuquén todas las facilidades para contratar la próxima póliza de tu automotor. Para esto, te brinda atención en sus oficinas de:

  • Centenario: ubicada en la calle Chile 371, cuenta con el teléfono 0299 4891349

  • Chos Malal: cuenta con una oficina en calle Lamadrid 135. Su teléfono es 421 887

  • Cutral Co: la encontras en Avenida Alscoaga 119, el teléfono es 446 1382

  • Neuquén: situada en Belgrano 234. El teléfono es 448 0783

  • Piedra del Águila: cuenta con replantación en calle Mitre 75. El teléfono es 493 7557

  • Plottier: San Martin 291. Podes comunicarte al 493 7557

  • Villa a Angostura: tiene su oficina en Avenida Cerro Bayo local 160. El teléfono es 494 577

  • Zapala: cuenta con atención en Channeton 1153, teléfono 421 689

Esta compañía nació en el año 1921, en la ciudad de La Plata como una respuesta de los fundadores de a su necesidad de contar con una cobertura de seguro para sus empleados. Desde este nicho de mercado se expandió hacia otros servicios, y en la actualidad cuenta con más de 120.000 clientes satisfechos en todo el país.

En el año 2000 tuvo que adecuar su naturaleza jurídica, y comenzó su proceso de expansión hacia el interior del país.

Coberturas de Federación Patronal

La empresa te da la posibilidad de elegir entre sus coberturas más básicas, que solo cubren responsabilidad civil, pasando por la cobertura de daños, robo e incendio, las cuales pueden ser tomadas de manera parcial o total, según el riesgo, y el nivel de protección que queres para tu vehículo. También te ofrece una cobertura contra todo riesgo, una de las mejores alternativas al contratar un seguro que proteja integralmente

Cobertura contra granizo

Se trata de una de las soluciones que te ofrece la empresa, de manera complementaria a sus coberturas principales. Viene incluida en algunos paquetes, y caso contrario, podrás solicitarla. Cubre un máximo de un evento anual, por un porcentaje de la suma asegurada, la cual depende del plan contratado. Además este número, no debe superar una cifra absoluta, por lo que es importante revisar estos valores, sobre todo en caso de unidades de alta gama.

Asistencia al vehículo

Un servicio muy completo que te permite salir de cualquier tipo de situación complicada a bordo de tu auto sea en caso de accidente, desperfectos, u otros. Vamos a analizar a continuación sus principales características.

  • Contas con servicio de mecánica ligera, incluyendo el cambio de neumáticos este servicio es de mucha utilidad si tenes problemas e la ruta, y no contas con un lugar en el cal revisar la unidad rápidamente

  • Remolque dentro del radio urbano. El clásico servicio de grúa, que opera sin límites dentro del radio de la ciudad donde asentaste el vehículo. No cuentan estos límites en las prestaciones del servicio, en caso de pedir auxilio en la ruta, porque este servicio, se presta por separado, en caso de avería e la unidad o de accidente de la misma.

  • Extracción del vehículo del lugar de un accidente, o en cao de quedar inmovilizado

  • Custodia de la unidad reparada, o recuperada, así también como depósito de la misma bonificada durante toda su vida

  • En caso de accidentes, la empresa hace de intermediaria para la transmisión de mensajes urgentes

  • Localización y envío de repuestos al interior del país, en caso de un viaje en el cual no tengas acceso a los repuestos requeridos para arreglar tu unidad, la empresa e los compra y te los envía al lugar del desperfecto en plazos uy cortos

  • Servicio de conductor profesional

Se bonifican todos los gastos tanto de desplazamiento como de estadía del asegurado en caso de que su unidad sea robada en viaje, o en caso de que el vehículo quede inmovilizado, sea por una avería o en caso de accidente.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



La empresa te provee también de cobertura de muerte para el asegurado y para el conductor, con cobertura de muerte o de invalidez total y permanente.

Cobertura de cristales del vehículo

Contas con la protección de todos los cristales de la unidad, en caso de los laterales sin límites, y sin aplicación de franquicia, contando con límites a la cantidad de eventos pro año, en función del plan contratado por el cliente.

En caso de intento de robo, en el cual algún cristal o las cerraduras exteriores sean forzadas, contas con una cobertura de daños parciales al amparo del robo total en este caso, accedes a un monto máximo de $2750 para el arreglo de estas partes del vehículo.

Si participa de un choque en el cual hubo heridos, o en el cual te solicitan hacerte cargo de gatos, u otros reclamos, podes solicitar el servicio de asistencia jurídica y penal que te provee la empresa. Los profesionales trabajaran para darte asesoramiento y guiarte en los pasos a seguir en el proceso.

Franquicia

La franquicia es el valor de un siniestro que deberá solventar el asegurado. Todo lo que exceda e valor de la franquicia, para ese riesgo cubierto e particular, será abonado por la empresa de seguros, motivo por lo cual es interesante que la misma tenga el menor valor posible.

En caso de Federación Patronal, solo cuenta con franquicia en algunos planes contra todo riesgo, y su valor siempre es un porcentaje de la suma asegurada.

Si necesitas acceder a más detalles sobre las posibilidades y características de esta póliza, te invito a revisar todas las opciones que te permite configurar el cotizador de seguros de nuestro sitio. En el mismo podes acceder a los datos y precios de las principales coberturas para tu vehículo en minutos, y comprara desde la comodidad de tu casa. Si necesitas algún dato adicional, podes dejar tu pregunta en la sección de preguntas, que encontrás al pie de este artículo, y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con todos los detalles que te hacen alta para seleccionar a mejor cobertura para tu vehículo, y acceder al mejor precio al mismo tiempo.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El plan contra todo riesgo tiene franquicia?
Sí, podes elegir varias opciones de valor.
¿Se cubren los vidrios de la unidad?
Sí, tenes protección para todos los cristales.
¿El asegurado tiene seguro de vida?
Sí, posee cobertura de vida y de invalidez.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contrato los Servicios de Federación Patronal Seguros Automotor en Neuquén?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cada vez que los necesité me respondieron en poco tiempo y positivamente.
Calificación: 5
Comentário: Recomendables, buenos servicios y buenos precios.
Calificación: 5
Comentário: No los cambio, tienen la mejor atención.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos