Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Horarios de Atención Tiene Federación Patronal Seguros en Olavarría? Sucursales y Teléfonos

Federación Patronal es una institución aseguradora que trabaja al compás de la sociedad en todas las provincias del país, donde cuenta con importantes centros de atención y venta, de grata atención y efectividad en la solución de problemas. La más alta tecnología facilita el cumplimiento de las responsabilidades diarias, incluyendo claramente, infraestructura moderna y productos en función de las nuevas necesidades que presentan los clientes actuales. Entre sus servicios, se encuentran seguros para personas y empresas, personalizados para el fácil acceso y el favorecimiento del abono del servicio, dado por bajos costos y múltiples opciones de pago que aumentan la comodidad. Coberturas para vehículos, el hogar, accidentes personales, salud, vida, incendio, protección de identidad, riesgo total y embarcaciones de placer son aptas para el consumo de las personas, luego Responsabilidad Civil, seguros técnicos, integrales de consorcio, integrales de comercio, integrales para empleadores, riesgo total, transporte, caución, automotores, agro, caución y riesgo operativo, son productos destinados al amparo de empresas. Es sumamente positivo, conocer losorígenes de Federación Patronala modo de entender más sus ideales y objetivos, sus servicios y productos destinados a los clientes. A continuación, las raíces de la compañía en mención:

         + La institución tiene nacimiento en el año 1921 con el nombre de Federación Patronal C.S.L., en la ciudad de La Plata, emprendida por empresarios con una gran visión e intenciones de proteger a todos los operarios que presentaban actividad laboral en cualquiera de las empresas pertenecientes a los mismos.

        + Luego de una determinada trayectoria, las responsabilidades aumentan, puesto que la compañía extiende sus servicios ahora a clientes con objetivos en proteger vehículos, salud, inmuebles y hasta cubrir riesgos totales en el trabajo.

        + La extensión también se da a nivel territorial, estableciendo sucursales en las principales ciudades del país, luego con el crecimiento en la demanda, se incorporan oficinas en varias partes del país, facilitando el acceso y la comunicación con los allegados.

        + En el año 2000 un cambio jurídico da la creación de Federación Patronal S.A., como la actual institución que se ubica en el territorio.

Como bien mencionamos anteriormente, los seguros de la institución en referencia cubren todos los aspectos a considerar.La variedad en los productos se basa en las nuevas necesidades de la sociedad, necesidades de protección, que manifiestan día a día. Los cambios dados en el tiempo son los causantes de la aparición de las mismas, luego los productos lanzados por la compañía tienen el objetivo de cubrir cada una de éstas, estimulando la diversidad, situación de la que hablábamos. A su vez, los intereses y las condiciones económicas no son las mismas para todos los allegados a Federación Patronal, por lo que ésta decide lanzar una serie de planes, con el mismo destino pero diferenciados en las medidas de las coberturas, y, claramente en los costos de servicio. No se obvia el hecho de que sea cual sea el plan adquirido, se encuentra un mínimo de coberturas que dan satisfacción puesto que son de gran importancia para el objetivo el cual fueron diseñadas. Así, el acceso a cualquier producto de Federación Patronal se vuelve una tarea sencilla. Para ampliar el tema, se ponen en manifiesto losservicios de la institución:

        + Seguros automovilísticos: encontrará características increíbles en este campo, porque se explaya demasiado en la variedad. Hay que tener en cuenta, que es una de las especialidades de la organización, el atribuir de buenos servicios de protección para los conductores del país. Podrá disponer de amparos para daños a terceros, incendios, hurtos, robos, daños accidentales, granizo, etc. Increíblemente, también tendrá la posibilidad de agregar amparos para que se cubran roturas en algunas autopartes.

        + Seguro para el Hogar: Protege al mismo ante cualquier contingencia sufrida, ya sea de inmueble o de contenido. Daños por incendio, robo o hurto, tensiones, eventualidades relacionadas con la naturaleza, en bienes inmuebles y muebles, electrodomésticos y cualquier otro contenido, sumado a asistencia domiciliaria las 24 horas.

        + Seguro contra accidentes personales: Protección del titulado por fallecimiento o invalidez a consecuencia de cualquier accidente. Opcionalmente, el mismo puede solicitar la inclusión de asistencia médica, servicios de traslado, internación, farmacia y sepelio.

        + Seguro de vida: Destinado a conservar la calidad de vida de los familiares del titulado, a través de sumas monetarias con intención de salvar todos los proyectos familiares ante infortunios de gravedad sufridos por éste.

        + Seguros para personas para protección de identidades, embarcaciones de placer, incendio, ART, y otros.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        + Seguro Integral de Comercio: Planes con intención de proteger el comercio en pertenencia, ante daños sufridospor incendio, robo o hurto, oacontecimientos naturales. Se da salvedad a bienes inmuebles, cristales, mercadería, equipamiento, y demás.

        + Seguro Todo Riesgo Operativo: Amparo de todas las operaciones productivas y comerciales de la empresa o industria.

        + Seguros para empresas tales como Integrales para empleados, transporte, Responsabilidad Civil, Caución, Técnicos, entre otros.

Para adquirir cualquier servicio de Federación Patronal, es necesario completar ciertos requisitos. Claramente, éstos varían seguro el producto solicitado, puesto que el riesgo no es el mismo. El procedimiento puede iniciarse desde un ordenar si el interesado lo desea, luego si es necesario de la presencia de éste en cualquier oficina de la compañía. De igual manera se pueden dar algunasrecomendaciones para iniciar la adquisición de un seguro:

        + Destacar bien el elemento o aspecto a asegurar, a modo de seleccionar correctamente el producto.

        + Realizar una adecuada revisión de los costos del servicio, y analizar si el mismo puede ser abonado con comodidad, evitando así inconvenientes a futuro.

        + Contactarse con un asesor.

Existen múltiplesmedios de contactocon la entidad en mención, todos directos. Para la utilidad del cliente, se ponen en evidencia loshorarios de atención que tiene Federación Patronal Seguros enOlavarría, sucursales y teléfonos:

        + La oficina se encuentra en Av. De Los Trabajadores 4135, Olavarría, Buenos Aires, Argentina. El horario en que podrá recurrir, serán los días de semana entre 8hs a 18hs.

        + La comunicación telefónica se da llamando sin costo alguno al número 0 800 222 0022 o al 0 800 444 0001, desde cualquier parte del país, sin costo alguno.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde puedo denunciar un siniestro para automóviles?
Llamando al 0 800 800 0022.
¿Cuento con asistencia domiciliaria en cualquier plan para hogar?
Cualquiera sea el producto de hogar adquirido, es apta la asistencia a domicilio. La misma es con atención las 24 horas los 365 días del año.
¿Cuál es la vigencia de las pólizas?
Hay que tener en cuenta, que cada servicio tiene sus particularidades. En el caso de los vehículos, por lo general aportan una duración de 1 a 6 meses. El cliente deberá ir renovándola para siempre estar asegurado.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Horarios de Atención Tiene Federación Patronal Seguros en Olavarría? Sucursales y Teléfonos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Sorprende todas las opciones de pago que se proponen.
Calificación: 5
Comentário: Podes realizar denuncias en caso de siniestros de una forma muy fácil.
Calificación: 5
Comentário: La atención siempre es en el acto. Además se puede solicitar mucha ayuda por teléfono y online; para no perder tiempo en ir personalmente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos