Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es confiable el seguro de autos de HDI en Buenos Aires? Cotización online, opiniones y coberturas

    HDI Seguros es una aseguradora de carácter internacional que hace ya varios años brinda su servicio en Argentina. Con un crecimiento notable se presenta en la ciudad de Buenos Aires como una alternativa más que atractiva para proteger a nuestro vehículo. Su atención personalizada, el interés en desarrollar soluciones para sus clientes y su adaptación a distintos mercados son las cartas de presentación más importantes de esta compañía.

    Asegurar nuestro auto es algo imprescindible. Debemos consideras muchos aspectos relacionados a los peligros latentes que nos rodean cada vez que salimos a la calle. Por eso, las coberturas que se nos ofrecen deben ser de calidad y proteger a nuestro auto ante distintos tipos de eventualidades.

    Al haber tanta cantidad de empresas aseguradoras es necesario un seguimiento y estudio de las ofertas disponibles para comprender qué es lo más conveniente para nosotros. Describiremos a continuación la cobertura C+ de HDI Seguros, el mejor plan de la empresa y uno de los mejores del país en este momento.  

Cobertura C+

    Se trata de un seguro más que completo que incluye beneficios de todo tipo para nuestro auto. En primer lugar, nos podemos quedar tranquilos con su cobertura de responsabilidad civil y la protección que nos da ante reclamos de otras personas que hayan sido perjudicadas por algún siniestro que nos haya tenido como responsables. Incluye protección ante granizo, inundación y de cristales (sin límite alguno para auto de alta gama).

    Cubre las 24 horas al asegurado con un servicio de asistencia al vehículo inmejorable: soluciones frente a emergencias mecánicas, remolques en caso de ser necesarios y cerrajería. La asistencia en viaje es uno de los puntos más fuertes de la póliza. Incluye beneficios tales como: alojamiento en hotel, cobertura de los traslados necesarios, servicio de conductor profesional, referencia legal, etc. También cuenta con una gran asistencia médica en el exterior que cubre gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios de ser necesario.  

    La cobertura C+ cuenta también con una cobertura adicional de accidentes personales válida para el titular del seguro, su cónyuge, familiares y el conductor autorizado del vehículo. También se cubren posibles gastos de gestoría que tenga el asegurado.

Puntos a tener en cuenta

-Descuento por cliente integral: se realizará un descuento de un 5% a los clientes que contraten una póliza de autos de HDI Seguros teniendo previamente otro seguro de la empresa. Esta promoción va en pos de buscar que los clientes encuentren una protección integral en la aseguradora.

-Bonificación por no siniestralidad: se harán descuentos en la prima técnica de hasta un 15% en la renovación de la póliza para los clientes que no padezcan siniestros.

    Podemos ver que la cobertura C+ de HDI Seguros es un producto de primer nivel con muchos beneficios para nuestro auto. Siempre recomendamos comparar el servicio que presentamos con el que ofrecen otras compañías para tener una mayor claridad sobre lo que estamos por contratar. Pero sin dudas esta póliza es de lo más destacable del mercado de seguros argentino en este momento.

Recomendaciones al momento de un siniestro automotor

    HDI Seguros recomienda seguir estos pasos en el momento en el que sufrimos un accidente con nuestro vehículo:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Debemos informar a la compañía (tenga o no tenga daño el vehículo) lo más pronto que podamos dentro de un plazo de 72 horas luego de ocurrido el siniestro. Será importante que recabemos toda la información posible sobre el tercero involucrado y todo lo acontecido.

-En todos los casos hay que notificar a la dependencia policial más cercana y posteriormente llevar a la aseguradora el acta de choque o sumario realizado por las autoridades.

-Bajo ningún término realizar arreglos, acordar transacciones o indemnizaciones con el otro involucrado sin una autorización previa de la compañía de seguros.

-En ningún momento abandonar el vehículo, llevarlo a un taller si es muy necesario pero permanecer con él. Tampoco realizar arreglos sin la autorización previa de HDI Seguros.

Medios de pago

    HDI Seguros provee de muchos métodos de pago a sus clientes. Se pueden abonar las pólizas personalmente en cualquier Rapipago o Pago Fácil y en los bancos habilitados por la aseguradora para abonar por ventanilla: ICBC y Supervielle. Es muy recomendable adherir el pago de nuestra póliza al débito automático para tenerla siempre al día. Se puede hacer sin ningún tipo de recargo adicional con nuestra tarjeta de crédito o débito. Si queremos hacerlo con nuestra cuenta corriente o caja de ahorro debemos hacerlo utilizando nuestro CBU. Y si queremos que el débito se haga de nuestra tarjeta de crédito HDI Seguros permite que lo hagamos con las siguientes empresas: American Express, Diners, Visa, MasterCard y Cabal. Por último, también contamos con la opción de abonar nuestro seguro en los cajeros automáticos de la red Banelco y desde internet en el sitio Pago Mis Cuentas.

Responsabilidad social empresaria

    Por último pero no menos importante debemos mencionar los proyectos de carácter social que encara la aseguradora. El Programa de Voluntariado Corporativo es una acción que la empresa realiza desde el año 2000 buscando que los colaboradores que se sumen puedan ayudar a luchar contra la exclusión social, principalmente de niños. Se ha podido trabajar en lugares como la Escuela 351, José Fascio, en Jujuy; y en la Escuela 61 Francisco Ramírez, ubicada en Victoria, Entre Ríos.

    Además, el Programa de Cuidado Ambiental que desarrolla la empresa se enorgullece del desarrollo e implementación de la póliza electrónica que ayuda a la reducción del uso de papel, y por consiguiente a la preservación de los árboles y la naturaleza.

Contacto

    HDI Seguros tiene oficinas en Buenos Aires y están ubicadas en la calle Teniente General Perón 650, quinto piso. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 9:30 a 13 horas y de 14 a 18. Los viernes, los horarios son los mismos salvo que la atención es hasta las 17. Si nos queremos contactar por mail lo podemos hacer enviando nuestro mensaje a hdi@hdi.com.ar. Por último, para comunicarnos telefónicamente podemos hacerlo llamando al 011 4032 9800 o al 011 5300 3300.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué momento puedo solicitar el servicio de cerrajería?
Este servicio está habilitado las 24 horas.
¿Hasta qué nivel de parentesco mis familiares son beneficiarios de la póliza?
Hasta el tercer grado de consanguinidad.
¿HDI Seguros ofrece la cobertura de reposición a 0 kilómetro?
Sí, esta cobertura es válida para los autos que sufran accidentes totales durante el primer año desde su adquisición.

Deja tu calificacion sobre ¿Es confiable el seguro de autos de HDI en Buenos Aires? Cotización online, opiniones y coberturas

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente.
Calificación: 4
Comentário: Buena atención y precios no muy caros.
Calificación: 5
Comentário: Decididamente la mejor póliza que tuve.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos