Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son buenos los seguros de autos de HDI Seguros en Santa Fe? Teléfono, opiniones y coberturas

    Es común menospreciar el valor y la importancia que tiene un seguro. Pero cuando hablamos de la protección de nuestro vehículo, todos queremos contar con un servicio de primer nivel que nos de tranquilidad. Para elegir un producto que realmente le sirva a nuestro auto y nos de respaldo ante distintas situaciones de riesgo, debemos conocer bien nuestras necesidades y las ofertas que hay en el mercado. Solo de esta manera contrataremos una póliza que nos sea de utilidad real.

    La empresa HDI Seguros adquirió en el año 2011 a la aseguradora LUNION de Paris, presente en Argentina desde 1896. Se decidió en ese entonces que no habría cambios en el management de la compañía por lo que podemos confiar en que toda la experiencia lograda a partir de tantos años en el mercado sigue presente. Hablamos de una firma que siempre fue reconocida por su calidad de productos, su solvencia y su conocimiento del mercado.

    El seguro automotor que ofrece HDI Seguros en la ciudad de Santa Fe es una de las mejores posibilidades que tenemos para cuidar a nuestro auto. Para saber si sus beneficios nos son útiles debemos pensar en las situaciones a las que nos solemos enfrentar con nuestro vehículo. Detallaremos a continuación algunas de las coberturas que la empresa ofrece y la asistencia que provee a los automóviles ante determinados escenarios.

Asistencia al vehículo

    Los problemas vehiculares pueden surgir en cualquier momento y es por esto que pretendemos que nuestra aseguradora nos brinde soluciones en ese instante y sin demoras. HDI Seguros ofrece a sus clientes, todos los días del año y las 24 horas, servicios de asistencia para que nuestros problemas en tránsito sean lo menos traumáticos posibles.

1) Servicio de remolque: no poder movilizar nuestro auto es una de las peores situaciones al volante y más aún si el lugar en donde quedamos varados no es un sitio agradable. HDI Seguros nos brinda su servicio de remolque para llevar nuestro auto hasta el taller más cercano o hacia el lugar al que nosotros deseemos. Es algo imprescindible para cuando nuestro auto por culpa de un desperfecto mecánico, robo o accidente, no puede movilizarse por sus propios medios.

2) Auxilio mecánico de emergencia: en caso de necesitar asistencia en un lugar determinado, HDI Seguros pone a disposición de sus clientes el auxilio mecánico para casos de emergencia o necesidad urgente.

3) Servicio de cerrajería las 24 horas: otro problema clásico y que puede traer muchos dolores de cabeza es el momento en el que nuestro auto queda bloqueado, ya sea por haber perdido las llaves o por un desperfecto en las cerraduras. Frente a esto, HDI Seguros nos asegura un servicio de cerrajería disponible para llamar a cualquier hora del día.

Asistencia en viaje

    Quizás uno de los puntos más fuertes de las coberturas de HDI Seguros sea su asistencia a personas que se encuentran viajando. Los clientes de la aseguradora gozan de estos beneficios dentro de Argentina y en sus países limítrofes.

    En caso de tener algún inconveniente con nuestro vehículo durante el viaje HDI Seguros nos cubre los costos de alojamiento en un hotel, en caso de ser necesario. También nos asegura, si lo deseamos, nuestro traslado y el de los otros pasajeros a destino o a nuestro domicilio. En caso de que alguna de las personas que viajaban en el vehículo asegurado haya sufrido una lesión también se brinda el traslado sanitario que haga falta.

    Es algo en lo que no nos gusta pensar pero eventualmente puede ser un problema: en caso de fallecimiento en el exterior de alguno de los beneficiarios de la póliza, HDI Seguros cubre todos los gastos relacionados con la repatriación del fallecido. También nos cubre lo que sea necesario para regresar de manera urgente a nuestro domicilio si algún familiar directo fallece.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Algún problema con nuestro vehículo en el exterior puede derivar en la necesidad de contar con asistencia legal. La aseguradora pone a disposición de sus clientes a un equipo de abogados disponibles para estas situaciones. También nos ofrece el servicio de transmisión de mensajes urgentes en el caso de que nos veamos imposibilitados de usar nuestras vías clásicas de comunicación.

    HDI Seguros se hace cargo además de todos los gastos que puedan devenir de necesidades médicas, hospitalarias o farmacéuticas así como también lo hace con los gastos de odontología de urgencia. Por último, se incluye una cobertura de indemnización por pérdida de equipaje, algo que es bastante común en los viajes al exterior.

Formas de pago

    HDI Seguros facilita a sus clientes muchos métodos de pago para que cada asegurado elija el que más le conviene:

-Rapipago y Pago Fácil: podemos abonar nuestras pólizas en cualquiera de las sucursales de estas entidades de cobranza, incluso en las que se encuentran dentro de supermercados o comercios.

-Débito automático: nuestra recomendación es utilizar el débito automático para tener nuestra póliza siempre al día, sin recargos adicionales. Lo podemos hacer con nuestra tarjeta de crédito (las habilitadas son: American Express, Diners, VISA, MasterCard y Cabal) o con nuestra cuenta bancaria (cuenta corriente o caja de ahorro). Para esto último tan solo debemos proveer a HDI Seguros de nuestro CBU.

-Banelco y Pagomiscuentas.com: también tenemos la posibilidad de abonar nuestro seguro en cualquier cajero de la red Banelco o desde el sitio Pagomiscuentas.com.

-Ventanilla de bancos habilitados: si deseamos pagar nuestra póliza de manera personal podemos hacerlo también en la ventanilla de los bancos ICBC y Supervielle.

Contacto

    HDI Seguros no cuenta con oficinas en la ciudad de Santa Fe pero podemos acceder a más información sobre sus productos en el sitio oficial de la empresa o enviando un mail a hdi@hdi.com.ar. La casa central de la aseguradora se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la calle Teniente General Perón 650, quinto piso. Los horarios de atención son de 9 a 13 y de 14 a 18. Por último, si queremos comunicarnos telefónicamente con la empresa lo podemos hacer llamando al 011 5300 3300.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el teléfono para emergencias fuera de hora de oficina?
Si usted tiene contratado su cobertura de seguro de auto en HDI Seguros en la ciudad de Santa Fe, en caso de cualquier inconveniente o emergencia puede comunicarse al teléfono 0800 4444 587 para la solicitud de asistencia mecánica o para la denuncia de un siniestro. Este teléfono cuenta con atención las 24 horas del día y los 365 días del año.
¿Qué comprende la asistencia en viaje de HDI Seguros ante eventuales siniestros?
Incluye alojamiento en hotel, traslado de los pasajeros a domicilio o destino, recupero del vehículo, localización y envío de piezas de recambio, y servicio de conductor profesional, entre otras cosas.
¿Puedo realizar una cotización online de los seguros de HDI?
Sí, desde la Oficina Virtual que la empresa pone a disposición de sus clientes se puede cotizar distintos riesgos contemplando variables particulares.
¿Qué tarjetas de crédito están habilitadas para abonar mi póliza de HDI Seguros?
Las tarjetas de crédito permitidas por HDI Seguros son American Express, Diners, Visa, MasterCard y Cabal.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los seguros de autos de HDI Seguros en Santa Fe? Teléfono, opiniones y coberturas

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: ¡Diez puntos!
Calificación: 5
Comentário: Siempre atentos y dispuestos a responder cualquier duda.
Calificación: 4
Comentário: Muy buen servicio y precios accesibles.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos