Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre HDI Seguros Para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

              Son tantas las alternativas existentes para la protección en el segmento de los seguros para el coche que resulta de gran importancia poder discernir que compañías son de confianza y cuales no lo son. Entre tantas aseguradoras que brindan el servicio de cobertura para el auto en nuestro país, podemos encontrar empresas pequeñas, medianas, grandes y globales, todas ellas  disponen de diferentes niveles de cobertura para el auto, pudiendo optar el automovilista entre seguros de alcance limitado, alcance medio y alcance total como lo es el seguro para auto contra todo riesgo y granizo de HDI Seguros, una cobertura completa ofrecida por una empresa que podemos adelantar desde ya, resulta confiable para quien busca para su vehículo un cuidado responsable y de calidad.

         HDI Seguros para el auto es una compañía de origen internacional con más de ciento veinte años de historia en Argentina, demostrando a partir de este dato, una estabilidad institucional admirable que la lleva en la actualidad a ser una de las aseguradoras de mayor prestigio a nivel nacional e internacional. Su pertenencia a un destacado grupo económico global le otorga un gran respaldo patrimonial y financiero que le garantizan los recursos suficientes para ofrecerle a sus clientes buenos seguros para el auto. Una de las características que diferencian a HDI Seguros es el profesionalismo que demuestran sus empleados y productores de seguros asociados, quienes, a partir de la constante capacitación que reciben por parte de la compañía se convierten en verdaderos expertos en la temática otorgando un asesoramiento adecuado a quien lo solicite. A esto se le suma que HDI Seguros invierte continuamente en la innovación tecnológica puesta al servicio de sus clientes. Sin más preámbulo y dando por sentado que HDI Seguros es recomendable para los dueños de autos de Argentina veremos a continuación que cubre el seguro contra todo riesgo y granizo de HDI Seguros:

           Esta póliza disponible para los conductores de todo el país cubre al asegurado ante los daños no completos y completos producto de un incendio, robo o accidente con o sin franquicia. Además, las roturas por granizo se encuentran cubiertas con franquicia al igual que los daños por inundación. Lo descripto es básicamente lo que cubre el seguro contra todo riesgo y granizo, a ellos se le agregan una serie de beneficios extras para al asegurado, entre los más importantes se encuentran los siguientes:

  • Para los autos de gama alta, los cristales tanto laterales como los frontales y traseros se encuentran cubiertos sin límites.

  • En caso de que el auto sea robado y luego recuperado, la entrega de nuevas llaves o el arreglo de las cerraduras correrá por cuenta de la compañía.

  • Para los coches que no superen los diez años de edad se estipulará una cláusula de perdida completa que considerará que el rodado estará totalmente destruido cuando el costo de reparación del mismo sea mayor al ochenta por ciento de su valor de mercado. Para los cero kilómetros la restitución será a nuevo.

  • La suma asegurada se mantendrá sin que los cambios de mercado influyan en ella.

  • Para las roturas que se produzcan por un robo completo aparecido no habrá franquicia y el límite establecido será el de la suma asegurada.

  • La cobertura es extensible a los países que limitan con el nuestro de forma automática y sin cargo adicional.

  • La cobertura contra todo riesgo y granizo incluye los gastos de gestoría producto de cualquier tipo de siniestro.

  • Este nivel de protección incorpora en la póliza un seguro para accidentes personales tanto para el titular del seguro como para los conductores habilitados por el mismo.

  • Sin costo adicional el automovilista será beneficiado con un servicio de asistencia al auto de alta calidad disponible las veinticuatro horas todos los días del año. Este servicio incluye emergencia mecánica, traslado del rodado, arreglo o sustitución de cerraduras y asistencia al viajero tanto dentro como fuera del país.

            Si desea mayor información acerca de lo que cubre el seguro y quiere saber también cuánto sale el mismo, no tiene más que ponerse en contacto con la aseguradora a través de alguno de sus productores de seguros asociado que se encuentran a lo largo y ancho del territorio nacional. Es importante aclarar que lo que sale el seguro contra todo riesgo y granizo en HDI Seguros dependerá de las circunstancias propias de cada automovilista, puesto que, las aseguradoras establecen los precios de los seguros a partir del análisis de ciertas variables que influyen al momento de fijar un valor al servicio. De esta forma, se tomará en cuenta el modelo y marca del rodado, el uso que se le da, la edad del propietario, el sexo y la zona de residencia, entre otros puntos que resultan determinantes para determinar cuánto sale el seguro. De no conocer un agente representante de HDI Seguros en su localidad, le recomendamos solicitar los datos de contacto de quien por cercanía a su domicilio sea de su conveniencia llamando al teléfono detallado en la tabla ubicada a continuación:

¿Qué Cubre HDI Seguros para auto contra todo riesgo y granizo? ¿Cuánto Sale?



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

HDI Seguros dispone de una amplia oferta en cuanto a las coberturas para el automotor, de este modo es factible contratar una cobertura mínima de responsabilidad civil, una cobertura contra terceros simple o completa, y una cobertura total contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Según cual sea la cobertura contratada, desde daños totales hasta parciales.

Teléfono

1153003300

Dirección Sucursal

La sucursal central de HDI Seguros se encuentra en Capital Federal en la calle Domingo Perón al 650, 5to piso.

Horarios de Atención

De lunes a jueves de nueve y treinta a trece horas y de  catorce a dieciocho horas y los viernes de nueve y treinta a trece horas y de catorce a dieciséis horas.

¿Se puede cotizar online?

Esa opción no se encuentra habilitada.

            Es posible afirmar a partir de nuestra investigación y de la comparación de la empresa con otras, que el seguro contra todo riesgo y granizo de HDI Seguros es una cobertura que resulta conveniente para los automovilistas de nuestro país.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Habrá algún tipo de descuento en el seguro para el auto por tener el seguro para el hogar y de vida con ellos?
Si, HDI seguros ofrece una bonificación del cinco por ciento en el valor total del seguro para el auto a quienes ya cuenten con seguros de otra índole ofrecidos por la compañía.
¿Hasta cuándo se considera cero kilómetros a un auto?
Si el siniestro sucede dentro del primer año a partir de la compra del rodado, este será considerado como cero kilómetros.
¿Cubre el seguro en caso de chocar y estar alcoholizado?
En el contrato de seguro de cualquiera de los productos ofrecidos por HDI Seguros se establece que la empresa no responderá por el asegurado en caso de que este se encuentre en estado de ebriedad al momento de producirse el siniestro.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre HDI Seguros Para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Son muy responsables, cuando me robaron el auto y no apareció no hubo problemas en recibir la indemnización correspondiente.
Calificación: 5
Comentário: El asesoramiento que recibí por parte del productor fue muy completo y útil.
Calificación: 4
Comentário: Recomiendo HDI Seguros, en todo el tiempo que llevo asegurando mis autos con ellos siempre han cumplido con lo establecido en la póliza de seguro.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos