Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cómo Cotizar Seguros de La Caja en Mar del Plata?

La Caja, es una organización aseguradora, que se encarga de brindar servicios desde hace más de 100 años. Desde sus inicios, fue fundada con el propósito de dar protección a cada uno de sus usuarios. Actualmente, es una de las empresas líderes en el rubro. Esto lo ha logrado, gracias a su capacidad de adaptarse al medio. Siempre, tiene a sus profesionales analizando cuestiones e implementando nuevas técnicas, para poder tener un servicio muy competitivo. Su antigüedad, ha llevado a que hoy en día, se encuentre en estado pleno. Las personas destacan sus coberturas de una manera increíble, declarando su gran calidad a bajo costo. Otras características interesantes con las que cuenta son:

  • Posee una enorme variedad de planes y coberturas. Cada cliente, tendrá la capacidad de encontrar el seguro justo, que se adapte a sus necesidades. De esta manera, encontrará una protección, ciertamente personalizada. Pagará solamente por lo que necesita, con la capacidad de expandirse cuando lo desee.

  • Todo el cuerpo profesional que dispone, se encuentra siempre para poder atender a sus clientes. Se lo hace de forma gratuita, sin la necesidad de ser retribuidos. Solamente le interesa que sus usuarios estén completamente informados.

  • Cubre gran parte del país. Esto, no se debe solamente a que tiene más de 100 sucursales disponibles en Argentina. También, es resultado de que gran parte de los ciudadanos eligen sus servicios para asegurarse.

  • Tanto las coberturas básicas como completas, tienen precios accesibles. Esto quiere decir, que cualquiera sea el plan que usted quiera escoger, tendrá derecho a utilizarlo sin grandes inconvenientes.

¿Cómo saber qué tipo de seguro se adapta a mis necesidades? ¿Cómo cotizar Seguros de La Caja en Mar del Plata? Éstas, son preguntas que varios clientes se realizan a la hora de acudir a algún tipo de seguro. La organización cuenta con diferentes aspectos. Podrá asegurar una cartera, bicicletas, automóviles, su vida, hogares, etc. Las recomendaciones para elegir un seguro, son las siguientes:

  • Primero, tiene que tener en cuenta qué tipo de cosa usted quiere asegurar, o cuál tiene mayor importancia. A veces, hay que dar prioridades. Una vez que sepa esto con claridad, deberá informarse qué tipo de servicios derivan de ese tipo de protección. Esta información, puede encontrarla haciendo preguntas a los empleados de la organización o a través de internet.

  • Segundo, tendrá que ver cómo usted quiere asegurarlo. Algunas personas, como se dijo, prefieren una cobertura básica. Otros, tienen la necesidad de tener que recurrir a protecciones más severas.

  • Tercero, deberá saber qué cantidad de dinero tiene usted disponible para abonar una cobertura como corresponde. Hacerlo de la forma correcta, le permitirá siempre tenerla vigente. En caso contrario, no solamente deberá abonar comisiones adicionales, sino que en caso de algún accidente, su póliza puede estar vencida.

  • En cuarto lugar sabiendo los 2 aspectos anteriores, deberá utilizar el cotizador de Seguros de La Caja. Esto es fundamental ya que sabrá con exactitud las características del servicio que utilizará. Además, sabrá si es capaz o no abonar las cuotas que se le asignarán.

Para poder tener en claro cuáles son los tipos de cobertura de La Caja, deberá saber las características de cada una de ellas. Esta información puede encontrarse detalladamente en el sitio oficial. Para tener previamente conocimiento sobre las diferentes opciones, se mencionará brevemente los planes y su funcionamiento. Es fundamental que lo sepa, para tener en cuenta cuál será el tipo de servicio que se adaptará de la mejor manera posible a lo que usted está buscando:

  • Coberturas para auto: podrá partir de un seguro básico de responsabilidad civil. Se asegurará una suma de hasta $4.000.000, destinada a protección contra terceros (personas y a sus bienes). Si usted quiere ampliar aún más su protección, podrá disponer de una cobertura para daños parciales y totales, en caso de robo, hurto, incendios, etc. Es fundamental, que tenga en cuenta que también puede recibir bonificaciones para cubrir sus espejos, parachoques, parabrisas, vidrios laterales y cerraduras. Finalmente, tendrá la capacidad de protegerlo en caso de granizo. La suma disponible para dicho hecho, será de hasta $16.000. Hay que tener en cuenta, que a mayor protección, serán mayores las cantidades de eventos que podrá recurrir a cada tipo de servicio adicional (asesoramiento profesional, auxilio, etc.).

  • Coberturas para hogar: es indispensable para proteger su casa y su familia. La cobertura, lo amparará en caso de robos. También, estará cubierto en casos  de incendios y desastres naturales. ES necesario, que tenga en cuenta, que la organización cuenta con un adicional para que usted tenga un asesoramiento de hogar (plomero, electricista, etc.). También, podrá asegurar cada una de las pertenencias que posea ahí mismo.

  • Cobertura para bicicletas: servirá para poder cubrir su bici en caso de robo. Esto se aplicará las 24 horas. Contará con un equipo de rescate. En caso de no recuperarla, se abonará una suma equivalente, al valor de la misma.

  • Cobertura para Cartera: muchas personas, transportan día a día objetos de valor. Los robos, son muy frecuentados. Por esta razón, se dispondrán coberturas muy interesantes para que usted cubra cada cosa a la que le tenga aprecio o posea un costo elevado.

  • Seguros de vida: servirá para que usted se proteja en casos de accidentes o fallecimiento. Podrá gozar de servicios adicionales para su salud. Todos estos problemas, serán atendidos por la empresa.

¿Le ha parecido interesante algún servicio propuesto? ¿Necesita recurrir a mayor información? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, se pondrá en su conocimiento el contacto de La Caja. Servirá para que usted solicite mayor información, realice trámites, haga consultas, se entere de promociones, etc. Los medios disponibles son:

  • Sitio web oficial, donde se encuentra información actualizada día a día. Estar al tanto, servirá para que usted tenga acceso a beneficios únicos.

  • El número 0810 888 0008, está disponible de manera gratuita, las 24 horas de todos los días, para que los clientes reciban el asesoramiento necesario. Podrá llamar desde cualquier lugar del país.

  • Si usted se ubica en Mar del Plata, podrá encontrar sucursales que le permitirán realizar cada uno de los trámites. La misma se encuentra en la Av. Pedro Luro # 4398.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Seguros de La Caja en Mar del Plata?

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Servicios adicionales para mayor seguridad.
Calificación: 5
Comentario: Coberturas muy accesibles para todos los habitantes de argentina.
Calificación: 5
Comentario: Capacidad de circular con tranquilidad por la calle.

Preguntas y Respuestas

Los días de semana ¿A qué hora abren las sucursales?
Abrirán por la mañana y por la tarde. El primer turno, es de 8hs a 13hs y el segundo entre las 15hs a 21hs.
¿Cómo utilizo el cotizador online?
Podrá acceder al sitio web oficial y buscar el apartado correspondiente. Finalmente, deberá seguir los pasos que se le indicarán.
¿Cómo puedo abonar las cuotas?
Podrá hacerlo a través de efectivo, cheques, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito.
Necesito comunicarme urgente y no me atienden. Hace una semana que estoy intentando. Javier barragan cel. 2266 445468
Tuve un siniestro con un asegurado de la caja hace 1 mes. Me podrían dar repuesta más rápido
Nadie atiende los teléfonos; y el que comunica no pertenece a la empresa. Señores actualicen y atiendan los teléfonos