Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Online Seguros de La Caja en Lomas de Zamora

Con La Caja, dispones de una muy sencilla vía para cotizar online el seguro de tu auto. Considera que la empresa dispone de una excelente atención en Lomas de Zamora, que te ofrece servicio ante cualquier eventualidad. Si necesitas hacer alguna gestión de manera presencial, contas con el Centro de servicios de esta localidad, situada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 8452. Podes comunicarte con esta oficina además, por medio de una llamada a la línea 4244 0013. Otro método de contacto, es por medio del correo electrónico lomasdezamora@lacaja.com.ar. El horario en el cual podes acudir, será de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Recuerda que La Caja dispone de 4 paquetes de servicios que podes utilizar para la cobertura de tu unidad. El de responsabilidad civil, terceros con cobertura de granizo, terceros completo, y cobertura contra todo riesgo.

Si necesitas la opción mas económica, podes seleccionar la de responsabilidad civil, que te ofrece todo lo necesario para circular, porque cuenta con la protección ante daños que puedas producir a terceros, bajo los términos de la Ley de Transito 24.449.

En cambio, si queres algo más completo, podes optar por la cobertura de terceros con protección para granizo, en cuyo caso, contas con una suma asegurada, por evento de $16.000, lo que te permite estar a cubierto de este fenómeno climático.

Un paso más arriba, contas con la cobertura de terceros completo, en la cual, adicionas a la protección para tu vehículo, la cobertura de daños parciales que pudieran producirse sobre el casco de tu unidad. Esta cobertura, cuenta con dos modalidades, por un lado la de robo o hurto total, en el cual el riesgo o daño se cubre siempre que el vehículo robado o hurtado luego aparezca. La segunda opción, es la de contratar el servicio con franquicia, en cuyo caso, una parte del costo referido a los arreglos de los daños parciales producidos, estarán a cargo del cliente.

Finalmente en el escalón superior de protección contas con la cobertura contra todo riesgo, en la cual, contas con todos estos servicios, además de algunos adicionales, que vamos a revisar a continuación.

La cobertura de todo riesgo, te permite contar con protección de responsabilidad civil, por una suma máxima de $4.000.000. Cuenta con cobertura ante robo o hurto parcial, o ante robo parcial al amparo del total, en ambos casos, sin franquicia. La protección incluye también cobertura ante incendio parcial, o total, y cuenta con protección ante granizo, pero en el caso de este paquete de productos, sin contar con franquicia, ni con límite de eventos anuales.

Otros riesgos que pudieran causar daños parciales sobre la unidad, también son cubiertos, en este caso también sin franquicia.

En esta cobertura contas con reposición del 0 km, en caso de destrucción parcial. Para esto,  aplica la cláusula del 80% de destrucción. Para acceder a este beneficio tenes 6 meses de cobertura, en caso de que elijas contratar el Pack Ahorro, y dispones de 24 meses de cobertura en caso de elijas la contratación del Plan Cómodo. Otras coberturas incluidas, serán la de daño en vidrios laterales y cerraduras de la unidad, en cuyo caso, no tenes límite de eventos, ni franquicia. En el caso de que la destrucción sea de la luneta de la unidad o de su parabrisas, dispones de cobertura sin límite de eventos y sin franquicia, solo en el Pack Cómodo, pero en el Pack Ahorro, esta protección no está disponible.

Como un adicional, podes incorporar a la cobertura, el equipo recuperador satelital, que te permite localizar tu unidad de manera rápida,  con mínimos costos en caso de robo.

En caso de muerte del conductor o alguno de los ocupantes de la unidad, en ocasión de accidente automovilístico, dispones de una cobertura de $2000 aplicable al pack Ahorro, o de $5000 en el caso de tener contratado el Pack Cómodo. Esta cobertura se hace extensible  países limítrofes, en los cuales dispondrás de la misma protección que tengas contratada para Argentina. Es importante que antes de realizar tu viaje, consultas por la certificación correspondiente.

Con estos servicios, tenes tu unidad totalmente protegida. Pero si queres ir un paso más allá, y disponer de la máxima protección también para tus bienes personales, podes solicitar la cobertura opcional de robo de contenido, la cual te permite cobrar en caso de robo del contenido de bienes personales, no para uso profesional, del interior de tu unidad. En esta cobertura se incluyen ítems como tus anteojos, notebooks, coches de niños, palos de golf, entre otros. Pero se excluye de manera explícita, todos aquellos implementos que dediques a tu actividad laboral o profesional.

Estas son las coberturas que te ofrece la protección contra todo riesgo, pero debes tener en cuenta, que también contarás con un completo paquete de servicios, en los cuales dispones de remolque, sin límite de eventos, en el caso del Pack Cómodo, o con 6 eventos por año, en caso del Pack Ahorro. A esto hay que sumarle provisión de asistencia médica la cual esta disponible las  24 horas, por medio de la empresa Europ Assintance, asesoramiento legal, y Centro de atención Telefónica, las 24 horas. Solo en el Pack Cómodo, dispone de asesor personal, servicios VIP ante siniestros en el cual se incluye retiro y entrega de documentación en su domicilio, más retiro y traslado del vehículo al taller que selecciones, pago de los gastos derivados de gestoría en caso de que tu unidad deba ser dada de baja, e inspección de la unidad a domicilio, sin costo adicional.

También contarás con automóvil sustituto, con asistencia informática, y con concierge ejecutivo. En cuanto a las formas de pago, serán en efectivo, o por ventanilla así también como débito automático, para el Pack Ahorro, y solo debito automático en caso del Pack Cómodo.

En caso de dudas, recuerda que en nuestro sitio contas con todas las herramientas para la selección de la mejor cobertura de seguros para tu unidad.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Cotizar Online Seguros de La Caja en Lomas de Zamora

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Muy puntuales con los pagos de las indemnizaciones.
Calificación: 5
Comentario: Me tocó trabajar con esta empresa, y tienen muy buenos servicios.
Calificación: 5
Comentario: Sin quejas después de 3 años.

Preguntas y Respuestas

Puedo agregar recuperador vehicular?
Sí, está contemplado ese servicio, como adicional.
Ofrecen asistencia médica en ruta?
Sí, las 24 horas del día.
El daño de vidrios, tiene franquicia?
No, ni tampoco límite de eventos.
Cuanto me saldria un seguro para una moto modelo 2009 150cc?
Una consulta , compre un celular marca iphone me comentaron que su agencia lo podría asegurar