Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Online Seguros de La Caja en Mendoza

En la provincia de Mendoza, con la presencia de una importante población, se encuentran muchos interesados en la búsqueda de seguridad, ya sea para ellos, sus familiares y su patrimonio. La Caja de Ahorro y Seguro, es un grupo financiero fundado hace ya más de 100 años bajo el objetivo de promover el ahorro de los habitantes, y así elevar la inversión pública. En sus 100 años de experiencia, ha logrado una importante expansión territorial y la incursión en tareas aseguradoras Cuenta actualmente con oficinas en todo el territorio nacional, como en la provincia de Mendoza; y luego de su privatización en los años 90, acentúa el ideal de crecimiento institucional, manteniendo la calidad de vida de todos sus allegados ante situaciones de infortunio, protegiendo su patrimonio. Las principales herramientas como poder tecnológico, presencial territorial y conocimiento de mercado, hacen de esta institución una de las más prestigiosas de país, cumpliendo sus responsabilidades de la manera más óptima, siguiendo valores de gran consideración social. Entre sus servicios se encuentran:

  • Seguros destinados a personas, con pólizas que protegen la vida, accidentes personales, bienes como hogar, automotores, motocicletas, bicicletas, embarcaciones, y hasta contenido, carteras, productos tecnológicos móviles, notebooks y tablets.

  • Seguros aptos para empresas, ya sea flota automotor, patrimonio, equipamiento, saldo deudor, integrales de comercio, de vida, accidentes personales y hasta servicios de sepelio.

Todos los anteriores mencionados, son muy propicios puesto que un titulado puede realizar sus tareas cotidianas de manera más tranquila y eficaz. Si el servicio es para personas, las mismas protegen la calidad de vida de ellos mismos o sus familiares con amplias coberturas, disponibles en variados planes con diferentes costos, que facilitan el acceso a todos los clientes, cualquiera sea su situación económica. De igual manera, las empresas acreedoras de una póliza de La Caja, aseguran el patrimonio y la vida de sus empleados. Las principales coberturas son las siguientes:

  • En seguros de vida, la cobertura básica se da por fallecimiento de cualquier causa, y se extiende a situaciones de infortunio tales como incapacidad total y parcial. El seguro es apto para el titular y los miembros de su familia.

  • Las pólizas de accidentes personales se da cobertura en accidentes ocasionados por tránsito u otros, que ocasionen la muerte. Las sumas oscilan entre los 250 mil pesos y 1 millón de pesos.

  • Para seguros de hogar se brinda protección en situaciones como incendio de inmueble, incendio de contenido, daños de edificio por desastres naturales que incluyen granizo, huracán, vendaval, ciclón, tornado, daños de contenido ocasionados por desastres naturales, y daños sufridos por robo, hurto y pérdidas. Se incluyen cristales.

  • En pólizas automotrices son por Responsabilidad Civil, daños por incendio en vehículo parcial y total, robo o hurto parcial y total, daños parciales y totales por accidente, sumas de reposición de cristales, luneta y cerradura.

  • Para motocicletas se encuentran sólo sumas de hasta 400 mil pesos para Responsabilidad Civil.

  • En dispositivos electrónicos móviles las sumas para reposición oscilan entre los 4.5 mil pesos y los 6.6 mil pesos efectivos.

  • Los seguros patrimoniales y de productos cubren Responsabilidad Civil, incendio total y parcial de bienes muebles e inmuebles, transporte aéreo, marítimo y terrestre, construcción, equipamiento, maquinarias, y hasta caución que incluye garantías.

Claro está, que especificando las principales coberturas de los seguros más recurridos, la utilidad es notable. Además de todas las anteriores, La Caja ofrece servicios adicionales sin costo o con costo mínimo, que benefician al titulado en situaciones de infortunio. A modo de ejemplo se citan algunos, como asistencia mecánica en seguros vehiculares, asistencia médica, asistencia de hogar, asesoramiento de viajes, asistencia empresarial, entre otros. Éstos aumentan la tranquilidad e incentivan al cumplimiento de las responsabilidades de una manera más efectiva. Los costos pueden ser evaluados en el cotizador online de seguros de La Caja en Mendoza y así tomar las mejores decisiones. Para adquirir una póliza, es necesario se cumplan ciertos requisitos, los cuáles claramente difieren de acuerdo al producto buscado. Los más frecuentes son:

  • Documentación que identifique al titular, como documento de identidad oficial y vigente, comprobante de domicilio actualizado y comprobante de ingresos. En caso de extender a familiares, documentación que identifique a los mismos.

  • Documentación que identifique al vehículo en caso de seguros vehiculares, incluyendo factura de compra, donde el titular de la factura y de la solicitud de seguro deben coincidir, título del vehículo o tarjeta verde y en caso de vehículo 0km sin inspección, un certificado de no rodamiento emitido por la agencia.

  • Documentación que identifique la empresa o negocio a proteger, con comprobante de domicilio actualizado, comprobante de propiedad, y saldo de caja del mismo.

  • En seguros de hogar, se realiza una inspección que detalle el contenido del mismo, bienes muebles, electrodomésticos, etc. Se analizan sus condiciones. La revisión se da de igual manera con el edificio. Es necesario presente certificado de propiedad por al menos 2 años.

En caso de estar interesado en adquirir un servicio, recibir mayor información, realizar consultas o reclamos, y hasta denunciar infortunios, puede comunicarse con la institución presenciando las oficinas, llamando telefónicamente o ingresando al sitio web oficial. El personal está calificado para atender todas las situaciones de la manera más eficiente. Los medios de contacto en mayor detalle se dan a continuación:

  • En Mendoza se encuentran 3 oficinas aptas para atención al cliente, ventas y siniestros. La de mayor se encuentra en Buenos Aires 536, localidad Mendoza, Mendoza, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 horas a 15:30 horas y para siniestros hasta las 13:00 horas. Las restantes oficinas se encuentran en las localidades de Guaymallén y en San Rafael. Para obtener direcciones de la más próxima a su ubicación, llame telefónicamente desde cualquier parte de la provincia o ingrese al sitio web oficial de la institución.

  • Llame al 0810 888 0008 si busca el área ventas, al 0810 777 8800 para atención al cliente, y para efectuar denuncias comuníquese al 0810 888 0880 durante las 24 horas del día.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Cotizar Online Seguros de La Caja en Mendoza

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: La mayor presencia territorial en el país, que incentiva a la más amplia cobertura.
Calificación: 5
Comentario: Atención a siniestros inmediata.
Calificación: 5
Comentario: Variedad de productos y costos, facilitando el acceso.

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto dura una cobertura?
La vigencia de la póliza es anual, aunque puede ser rescindida en cualquier momento.
¿Cómo se rescinde una póliza?
La misma se efectúa llamando al centro de atención.
¿Cómo actuar ante situaciones de infortunio?
En el sitio web oficial de la institución, se encuentra información útil sobre cómo actuar en caso de siniestro.
Mi nombre maria ines escobar tengo seguro de vida de mi marido que falleció en actividad no accidente trabajo hace mas de 60 dias que presente papeles en bsas asi indico telefonica el nro secc 200 ramo 800 y poliza nro50008976389/01 no se donde dirigirme espero que me puedan ayudar se imaginan estoy viviendo de prestado