Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Seguro Auto de La Caja en Tandil. Dirección y teléfono.

    La aseguradora La Caja se fundó hace más de 100 años. En un comienzo la empresa era propiedad del estado y buscaba incitar a las personas a ahorrar mediante títulos de inversión pública del gobierno.

    Hoy cuentan con más de 2000 trabajadores y con 68 centros de atención en el país. Se consolidan como una de las aseguradoras con más patrimonio y experiencia en el mercado.

    Los seguros que ofrecen hoy en día son tanto paraempresas como para personas. Y además de incluir algunas opciones base, siempre es aconsejable comunicarse con el personal de las sucursales porque estas pólizas pueden adaptarse dependiendo las características del asegurado.

    En el caso de encontrarse en la localidad de Tandil la dirección de la sucursal de La Caja es  Av. Marconi 1334 y el teléfono de contacto 0249 4444196. Allí podrán pedir más información, sacarse dudas y cotizar también cualquiera de los seguros.

Dentro de los seguros para personas podemos encontrar:

Seguros de accidentes personales: Como la familia es prioridad, cuidarla es completamente necesario. La Caja ofrece esta cobertura para que en caso de un accidente, el dinero no sea causa de preocupación.

    Los beneficios generales de esta póliza radican en la cobertura durante 24 horas, en cualquier parte que se encuentre el asegurado. No es necesario realizar un examen médico, ni transitar tiempos prolongados de espera.

    El costo de la póliza se mantiene sin modificaciones durante la duración del contrato y la cobertura es inmediata.

    El último beneficio que incluye es la indemnización automática, es decir que se puede contar rápidamente con el dinero de la póliza para realizar las gestiones correspondientes.

    Dentro de estos seguros de accidentes personales se puede optar por diferentes planes:

- Plan Protección Familiar

- Plan Trabajo Independiente

- Plan Personal Doméstico

Seguro de Embarcaciones: La navegación es un hermoso arte y ciencia que conlleva mucho disfrute, pero también puede traernos algunas intranquilidades.

    Los planes se denominan A B C D y poseen en general los siguientes servicios y beneficios:

✦ Servicio de remolque y auxilio mecánico

✦Protección medica

✦ Envío de la revista “Bienvenido a Bordo”

Seguro de Vida: Aquí podemos encontrar diferentes opciones para elegir un seguro que se adapte a las particularidades de cada uno.

Seguro de Vida Entera: Para esta cobertura, quien contrata elige el valor de un capital fijo que lo amparará por toda su vida, el monto de la cuota se mantendrá también fijo y en pesos desde la contratación.  

    Existe una opción de reducir el valor al 50% el capital solicitado cuando el contratante cumple los 65 años.

Seguro de vida entera plan módulos: Esta cobertura de “Seguro de Vida Entera” tendrá el mismo capital inicial hasta los 84 años.

Seguro de Vida Dotal: Este seguro es una gran tranquilidad para cuando la persona se retira finalmente, ya que no solo recibirá los aportes de la jubilación sino el capital que La Caja brinda al cumplir los 60 o 65 años.

Seguro de Vida Temporario: Esta cobertura es completamente flexible en plazos y monto según quien contrata. Suele utilizarse para etapas puntuales de la vida, pudiéndose elegir la duración de la misma.

Seguro de Vida Temporal hasta 60 o 65 años: Esta es la etapa laboral activa, donde la ausencia de una persona puede resultar en un problema económico para los familiares.

Seguro de Vida Temp. Saldo Deudor: Esta cobertura suele ser contratada por aquellas personas que necesitan la aprobación de un préstamo y cuyo acreedor del mismo es una entidad bancaria, financiera o un particular.

Seguro de Vida con Cónyuge: Aquí se ofrece una cobertura para ambas personas de una pareja, cobertura por dos. Se incluyen algunas cuestiones básicas como:

☞ Defunción por cualquier causa, las 24 horas del día, en todas partes del mundo para el titular y el cónyuge.

☞ Indemnización para las dos por muerte accidental

☞ Incapacidad total y permanente por accidente para ambos, o solo uno,

     Dentro de los seguros para empresas podemos encontrar:

Seguros de Accidentes Personales: Estos planes buscan brindar una protección plena para los trabajadores, cuidando sus intereses y los de la empresa, además de cuidar el patrimonio de esta última. Son planes de costos bajos por ser un seguro colectivo.

    La Caja incluye entre los beneficios de este seguro una protección inmediata, sin exámenes médicos de por medio, todo el día, todos los días del año y con altas sumas aseguradas.

Seguro Flota Automotor: Todos los autos de la empresa asegurada se incluyen dentro de la misma póliza, a partir de 3 riesgos. Hay diferentes opciones y planes que se adaptan a diferentes realidades, dependiendo del plan y de la cantidad de autos a asegurar.

Las coberturas posibles bases que ofrece La Caja son:

► Todo riesgo

►Terceros Completo

► Responsabilidad Civil

Entre otros.

    Los servicios que complementan son:

✖ Asistencia mecánica: En caso de no poder resolver un problema mecánico donde se encuentra el auto con operaciones de mecánica ligera, la aseguradora cubre también el remolque.

✖ Emergencias médicas: Por accidentes que puedan ocurrir en la calle, cubre a todas las personas que se encuentren en el auto asegurado y a terceros involucrados dentro de Argentina.

Seguro Colectivo de Servicio de Sepelio: Esta cobertura permite brindar a los trabajadores de una empresa y a su grupo familiar un seguro que los protegerá en el momento que más lo necesiten. Simplificando todas las gestiones y trámites indispensables en el momento posterior al accidente.

    En caso de defunción se pueden comunicar y pedir el servicio al 0800 444 4016. Y en caso de servicios funerarios integrales al 0800 555 0037

    En la ciudad de Tandil es posible cotizar todos estos seguros arriba mencionados y muchos más, La Caja tiene su sucursal en Av. Marconial  1334, el teléfono de contacto es 0249 4444196. Por cualquier cosa dejamos también el 0810 555 5500.

    No duden en realizar sus dudas y consultas



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Tandil

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Cotizar Seguro Auto de La Caja en Tandil. Dirección y teléfono.

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 4
Comentario: Muy buenas las opciones de seguros
Calificación: 5
Comentario: Me he mudado muchas veces y siempre están cerca!!!
Calificación: 5
Comentario: Los contrato hace años

Preguntas y Respuestas

¿La coberturas para embarcaciones poseen servicio de auxilio mecánico?
Nuestros seguros de embarcaciones poseen servicio de auxilio mecánico y remolque en la 1ra., 2da. y 3ra. sección del Delta hasta Puerto Madero, las 24 horas, todos los días del año.
Quiero hacer unas modificaciones del seguro de mi auto, ¿cómo hago?
Si vivís en Tandil te recomendamos ir personalmente a la sucursal o comunicarte vía teleónica
¿En caso de accidente con el auto, La Caja ofrece servicio de Emergencias Médicas?
Si, y en forma gratuita, en caso de emergencia médica en la vía pública. El servicio es prestado por Europ Assistance líder mundial en servicios de asistencia, que cuenta con una eficiente red de coordinadores, médicos y ambulancias, y un sólido equipo con capacidad para atenderte las 24 hs. durante todo el año.
Quiero saber si hacen seguros para el hogar. ¿ que es lo que se asegura? Y cuanto sale por mes aproximadamente. Y si fueran tan amables decirme con quien me tengo que comunicar, sin otro particular le saluda atte marta alvarez
Quiero saber donde los puedo contactar en tandil,porq soy de san manuel y tengo quecomunicarme con udsen tandil
Muy amplia la nota pero en ningún momento indica la ubicación de la oficina de la caja en la ciudad de tandil
La caja en tandil tiene como representación a la organizacion salgado, av. Marconi 1334