Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué Opciones Tiene La Caja Seguros en Paraná?

Si te interesa conocer que opciones tiene La Caja Seguros en la capital de Entre Ríos, contas con varias opciones para informarte, podes acercarte en Paraná a la calle Rio Gualeguaychú 456 o llamar a sus líneas de atención al cliente (0343) 423 2000, 421 8457 o 421 8461. También dispones del correo electrónico para consultas: parana@lacaja.com.ar. El horario de atención de esta oficina es de lunes a viernes de 8 a 13 horas y por la tarde de 16 a 18 horas.

En cuanto a las variantes que te ofrece en materia de coberturas, las tenes divididas en coberturas para unidades 0 km, y para unidades usadas, y podes revisar cada una de ellas, a través de nuestro sitio, en la sección de cotización de coberturas para vehículos. A continuación te hago un detalle de los principales puntos que deberías tener en cuenta al tomar el seguro de tu unidad.

Las coberturas se dividen en cuatro grupos principales: por un lado la protección contra todo riesgo, en la cual dispones de protección contra terceros completo, pero que te incluye también cobertura ante daños parciales por accidente, con franquicia. Como beneficio exclusivo, los daños parciales ocasionados en ocasión de incendio, también son cubiertos con franquicia. No cuentan con franquicia, los daños que sean producidos por granizo, así también como por inundación, por desbordamiento, terremoto, meteorito, maremoto o erupción volcánica.

Una segunda opción, es la cobertura contra terceros completos en la cual dispones de cobertura Todo Total, que te protege ante daños parcial en el casco de la unidad, ocasionados por incendio o por robo o hurto. En el momento de decidir que opción es la más conveniente, tendrás que evaluar si necesitas cobertura al amparo del robo o hurto total, donde solo se cube si la unidad es robada o hurtada, y luego aparece, o la cobertura de robo parcial sin franquicia, en la cual se cubre los faltantes del auto, cubiertos por la póliza por robo parcial, pero en el cual La Caja, cubre la totalidad del evento, sin tener en cuenta las porciones correspondientes a la franquicia.

Un escalón más abajo en protección contas con la cobertura de terceros completos, con granizo, donde a la cobertura de terceros completo, se le suma la protección ante granizo, contando con un monto máximo, de $16.000 por evento.

Finalmente la protección más económica, es la de responsabilidad civil, en la cual se protege ante los daños que el asegurado, así también como el conductor de la unidad al momento de un accidente, pudiera ocasionar como consecuencia de sus actos a terceras personales. En esta cobertura, se incluye el seguro obligatorio solicitado por la ley de tránsito nacional.

Si elegís la protección total, ten en cuenta que contaras con dos modalidades diferentes: el Pack Ahorro, y el Pack Cómodo. En el caso del Plan Ahorro, el más accesible entre ambos, contas con cobertura por responsabilidad civil, por un importe máximo de hasta $4.000.000.

A esto, debes sumarle cobertura por robo o hurto parcial, sin franquicia, así también como robo parcial al amparo del total, también sin franquicia.

La empresa te ofrece en este servicio también, la cobertura ante incendio total o parcial. En el caso de la cobertura contra granizo, dispones de protección, sin límite de eventos, lo que te permite el arreglo de tu unidad en todos los casos.

La reposición a 0 km, en el caso de destrucción total de la unidad, se puede realizar dentro de los 6 meses.

En cuanto a los daños de vidrios laterales, y cerraduras, no tenes límite, ni tampoco se aplica franquicia.

Esta cobertura, en su versión Pack Ahorro, no cubre daño de lunetas y parabrisas, el cual si está protegido en el Pack Cómodo, en ese caso, sin límite de eventos ni monto, y sin franquicia.

En ambas modalidades, contas con la posibilidad de dotar a tu unidad de equipo de recuperación satelital, en cuyo caso, tendrás que abonar un adicional.

La cláusula de daño total aplica en caso de contar con 80% de destrucción de la unidad.

En caso de accidente automovilístico seguido de muerte, contas con una cobertura de $2000 en el caso del Pack Ahorro, o de $5000 en el caso del Pack Cómodo.

A estos servicios, podrás sumarle la cobertura del robo del contenido de la unidad, como un adicional.

Estas protecciones y coberturas, vienen con un paquete de servicios adicionales incluidos, en los cuales dispones de remolque, con hasta 6 eventos por año en el caso del Pack Ahorro, y sin límite de eventos en el caso del Pack Cómodo.

Así mismo, dispones de asistencia médica, y de asesoramiento legal. La empresa te da la máxima comodidad para acceder al pago de tu póliza, contando con la opción de pago en efectivo, o por medio de débito automático en el caso del Pack Ahorro, o solo de débito automático en el caso del Pack Cómodo.

Como servicio adicional, te mencioné que podrás incluir la cobertura del contenido de tu unidad, en cuyo caso, dispones de protección para anteojos, para el celular, para bolsos o carteras, para cochecitos de los chicos, para palos de golf, entre otros. Podrás revisar la lista de exclusiones de esta cobertura, junto con tu productor de seguros de confianza, pero las principales están referidas a artículos relacionados con la actividad profesional, no personal.

También podes salvar cualquier tipo de consulta relacionada a los servicios de esta empresa, por medio de una llamada a la línea de atención al cliente 0810 555 5500.

Podes conocer más alternativas para la contratación del seguro de tu unidad, por medio de una consulta a la sección de cotización de nuestro sitio. En la misma encontras la oferta de las más confiables empresas de seguros del país. También tenes la opción de dejar tus dudas en caso de tenerlas, sobre estas pólizas, con nuestros asesores, quienes te responderán a la brevedad sobre cualquier punto que no te quede completamente claro.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones Tiene La Caja Seguros en Paraná?

3 Calificaciones - Promedio: 3.67

Calificación: 5
Comentario: Muy bueno tener incluida la asistencia legal en caso de siniestro.
Calificación: 3
Comentario: El Pack Cómodo, realmente tiene todo previsto.
Calificación: 3
Comentario: Con equipo recuperador satelital, el auto está mucho más seguro.

Preguntas y Respuestas

Hay límite en roturas de vidrios y cerraduras?
No, es una cobertura sin límite de montos ni eventos.
Incluye rotura de parabrisas?
Sólo en el pack Cómodo.
Qué plazo hay para reposición a 0 km?
De 6 meses.