Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué opciones tiene La caja seguros en Trelew?

    La Caja seguros se ha dedicado en los últimos años a mejorar sus servicios y las formas de prestarlos. Hoy poseen una plataforma tecnológica que permite acceder a muchísima información a través de la web.

    También han ido rearmando y ampliando sus servicios, esto ha sido posible gracias a una comprensión de los usuarios y una sabia respuesta frente a las demandas. 

    Este crecimiento en los servicios puede verse reflejado en el crecimiento de la cantidad de centros de atención por toda la Argentina.

    En Trelew La Caja posee una sucursal ubicada en San Martín al 44. El teléfono de contacto y horarios de atención se detallan al final de este artículo.

    Esta sucursal es un claro ejemplo de las opciones que posee la aseguradora. Estos se dividen en dos grandes ramas: Particulares y empresas. Dependiendo del sector serán las características y beneficios de los mismos

A continuación se describirán brevemente los seguros para empresas:

✔ Seguro para Flota de Automotores:

    A partir de esta cobertura es posible cubrir todos los automóviles de una empresa bajo una misma póliza. Se ofrecen diferentes variedades de planes con sus características. 

    Lo positivo de contratar este servicio es que a partir de la cantidad de autos podemos obtener planes más económicos.

Existen tres coberturas para autos:

1) Todo Riesgo: Además de Terceros Completos agrega un seguro por daños parciales por accidente con franquicia.     También incluyen una cobertura sin franquicia para daños ocasionados por granizo, inundaciones, desastres naturales, huelgas populares, entre otros.

2) Terceros Completo agrega además de Responsabilidad Civil coberturas completas para el casco del automóvil en caso de robo o hurto, incendio, destrucción total. Incluye también daños parciales ocasionados por el fuego o robo/hurto.

    Al contratar la póliza es importante tener en cuenta la manera en que funciona esta última cobertura parcial de robo o hurto. Existen diferentes modalidades para la aseguradora para asumir el riesgo:

    a- Cubriendo el riesgo únicamente si el auto es robado o hurtado y después aparece

    b- De esta manera se restituyen los faltantes del vehículo que la póliza cubre contra robo parcial. Si el monto supera lo incluido en la franquicia, la aseguradora se encarga de cubrir la diferencia entre ambos valores.

3) Responsabilidad Civil: Incluye el seguro obligatorio por ley, además de  los reclamos que el asegurado reciba por daños ocasionados a terceros o sus bienes. La cobertura será hasta el monto tope que aparezca en la póliza y sus condiciones.

  Seguro de vida Colectivo: 

    El fin de este seguro es brindar tranquilidad a los trabajadores y sus familias frente a situaciones difíciles como la muerte, incapacidad, enfermedades graves, entre otros.

    La Caja posee profesionales que pueden brindar apoyo y asesoramiento para que cada empresa pueda adaptar los planes a sus necesidades.

    Los beneficios son tanto para el empleador como para el empleado. 

    Para el empleador:

>    Este seguro le permite fidelizar y retener a sus trabajadores, ya que estos se sienten cuidados.

>    La indemnización obligatoria, frente a la muerte o invalidez de un trabajador, queda a cargo de La Caja.

>    Las primas son deducibles del impuesto a las ganancias.

    Para el Empleado:

>    Esta cobertura le brinda seguridad económica a la familia en caso de perder al titular del seguro

>    El precio es viable ya que se realiza una contratación numerosa.

>    Prima deducible al impuesto a las ganancias.

Seguros patrimoniales

    Los comercios normalmente se enfrentan a muchos riesgos y variaciones, por eso La Caja busca detectarlas y suplirlos. Las coberturas que se ofrecen son completas y flexibles, buscando que el comercio crezca.

    Todos los planes cuentan con servicios de asistencia todo el día, todo el año.

    Los servicios que responden a urgencias son: Plomería, electricidad, cerrajería y vidriería.

 Seguros Accidentes Personales:

    Se trata de un instrumento que busca proteger completa y adecuadamente a los empleados, resguardar el patrimonio de la empresa e intereses de ambos. El vosto siempre será menor ya que se trata de un seguro colectivo.

    Cuando uno contrata esta cobertura puede acceder a una protección inmediata, que no necesita de exámenes médicos y que es completa durante todo el año.

 Seguro de Saldo Deudor

    Se trata de una solución ante problemas que puedan surgir y afectar a clientes, ofreciendo a su vez un seguro que resguarda la vida de los deudores.

    Se ofrece sobre todo para cubrir las entidades que realizan préstamos, financieras, bancos, otros. Se asegura a los deudores por el valor de las obligaciones que han contraído.

    Solo es necesario pagar en caso de que el dueño del título de crédito muera antes de poder pagar sus deudas.  

    El monto es accesible y solo debe pagarlo quien pide el crédito, no la empresa.

 Seguro Colectivo de Servicio de Sepelio

    Es un instrumento que ofrece tranquilidad y seguridad en momentos verdaderamente complicados.

    Con La Caja es posible asegurar a los trabajadores y sus familias, brindando un respaldo que necesitarán en momentos delicados. La aseguradora se hace cargo de simplificar trámites y tareas indispensables. 

    Estas son solo las opciones de seguros que La Caja brinda para empresas, pero posee muchos más para particulares.

    El objetivo de la empresa es, a través de su patrimonio y experiencia, brindar soluciones y un servicio completo.

    En caso de necesitar más detalles pueden acercarse a la sucursal de Trelew ubicada en San Martín al 44. El teléfono de contacto es 0280 4434002 / 4436294 / 4432258 / 4435117 y la dirección de correo es trelew@lacaja.com.ar

    Los horarios de atención al cliente y atención de siniestros para asegurados son de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas. Por atención a reclamos a 3ros son lunes, martes, jueves y viernes de 08:00 a 15:30hs. De vida el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas. 

    Otra sucursal en Chubut se encuentra en la localidad de Comodoro Rivadavia, en Carlos Pellegrini 959, los números de contacto son 0297-4472229 / 4463231 / 4473860 / 4773602 y el horario de atención al cliente es de  Lunes a Viernes 08:00 a 15:00 horas.

    Un tercer contacto es el 0810-888-0008 de La Caja.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Trelew

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones tiene La caja seguros en Trelew?

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Me voy a acercar a preguntar sobre los seguros para particulares!
Calificación: 5
Comentario: Con el seguro de saldo deudor salve mucho dinero!!
Calificación: 5
Comentario: Excelente la variedad de opciones para empresas!

Preguntas y Respuestas

En un siniestro, a que le llaman destrucción total?
Se determina destrucción total cuando el monto de la reparación del siniestro alcanza o supera el 80% del valor asegurado a la fecha del accidente (planes con cláusula del 80%).
¿Cualquier persona puede contratar un seguro de accidentes personales?
Cualquier persona entre los 14 y los 69 años, que no padezca sordera, ceguera, falta de algún miembro del cuerpo o su funcionalidad, epilepsia, adicción a estupefacientes, alienación mental, o que en razón de defectos físicos o enfermedades graves o secuelas de las que haya padecido constituya un riesgo de accidente agravado, podrá contratar un seguro de accidentes personales.
¿Que pasa si después de chocar el auto queda inmovilizado?
Si esto pasa dentro del territorio nacional, podés llamar al 4807-3882. Podés llamar también al 0810-888-2894.