Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Seguros de La Caja en Tucumán. Calcular Precios Online. Teléfonos, Sucursales y Horarios.

    La Caja Seguros es una empresa que ha venido creciendo gracias a las grandes inversiones que ha recibido. Esto ha permitido un desarrollo de su potencial comercial, una mejora constante de sus procesos y el progreso de las personas que allí trabajan.

Esto permite que hoy tengan:

→ Un valor patrimonial de $1.531,9 millones

→ Más de 2000 trabajadores

→ 3.1 millones de personas aseguradas en “Seguro de Vida”

→ Cobertura amplia en toda Argentina

→ Pluralidad de servicios y productos.

    Dentro de Argentina, se encuentran operando en casi todas las ciudades, entre ellas Tucumán. Allí pueden acercarse a una sucursal directamente para cotizar estos seguros que la empresa ofrece.

    La dirección del centro es calle Alsina 764, San Miguel de Tucumán, el teléfono de contacto es 0381 – 4240529 / 4245742. Si desean comunicarse vía mail pueden hacerlo a villaalem@lacaja.com.ar.

    Los horarios de atención al cliente en este centro son, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas

    El otro centro de atención se encuentra en Av. 24 de Septiembre 675, San Miguel de Tucumán, y el teléfono de contacto es 0221 425-7867

    Por último, la tercera sucursal está localizada en San Lorenzo 1170. El teléfono de contacto es 0381 4240529 / 4202097 y el email tucuman@lacaja.com.ar.

    El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00

    Allí es posible conseguir información completa sobre los productos de la empresa. 

    Aquí podemos encontrar una división principal: los que están destinados para personas y los que lo son para empresas.

Entre los seguros para personas podemos encontrar:

✖Seguros para la vivienda: Para pode aprovechar tranquilamente la vida en una casa. Allí normalmente tenemos diferentes muebles, aparatos electrónicos, cuadros y artefactos de valor simbólico y monetario. 

    Lo que nos permite este seguro es poder proteger todos estos elementos ante un robo o daño por accidentes con fuego y/o agua. Incluye también un servicio de asistencia médica de emergencias en el hogar.

    Es una cobertura accesible e integral ya que los servicios incluyen:

◘ Cobertura para el inmueble/Edificio

◘ Contenido del mismo

◘ Atención médica domiciliaria

Según la póliza que se elija pueden cubrir:

► Incendio

► Granizo

► Daños por terremoto

► Desastres naturales

► Robo o hurto

► Cristales/ventanales

Resposabilidad Civil

► Inundaciones o problemas generados por agua

► Y más

✖ Seguro de Accidentes Personales: Cuidar la familia con la que compartimos es, en muchos casos,  una prioridad. Este seguro en particular se encarga de proteger al titular del seguro y su familia frente a un imprevisto o accidente, dejando el factor económico fuera del problema.

Los beneficios que brinda son:

→ Una cobertura de todo el día, las 24 horas y en todos lados. →No es necesario realizar un análisis médico

→ La cobertura es automática: la protección empieza cuando se contrata la poliza.

→ El valor de la cuota se mantiene igual durante el tiempo que se pacta la cobertura.

→ La indemnización es inmediata.

Contiene esta cobertura tres planes diferentes:

❖Plan Trabajo Independiente

❖Plan Profesionales

❖ Plan personal doméstico

Entre los seguros para empresas podemos encontrar:

✖Seguro Integral de Comercio: Cada empresa o industria trabaja sobre diferentes actividades, lo cual le exige ciertos riesgos.

    Esta cobertura busca proteger los peligros que rodean a cada actividad de:

▷Incendio del inmueble y lo que contiene: Protege los efectos que el fuego pueda tener sobre los muebles, infraestructuras y mercaderías. Una vez ocurrido el incendio cubre todos los costos que conllevan la limpieza y retirado de escombros.

▷Robo del contenido general y mercaderías: Reintegra el valor de los objetos, muebles y mercaderías robadas o dañadas en caso de un incidente. Se cubrirán aquellas que se encontraban en el inmueble asegurado y hayan sido integradas en la póliza.

▷Robo de valores en caja fuerte: Cubre la pérdida de cheques y valores especificados en la cobertura ante una pérdida por robo o incendio. Deben de haberse encontrado en la caja fuerte del edificio asegurado.

▷Robo de valores en tránsito: Incluye la cobertura para  pérdida o daños que puedan ocurrirle a la plata, cheques y otros valores que se deseen incluir en las condiciones de la cobertura. Ocasionados por robo, fuego o daños ocurridos cuando son transportados

▷Responsabilidad Civil Comprensiva: Es una cobertura frente a una consecuencia dañina que su actividad pueda ejercer sobre un tercero. Por ejemplo que el tercero se intoxique por consumir un alimento, o sufra un accidente por cargar y descargar bienes, daños que ocurran por caída de cartelería, entre otros.

▷Daños materiales de equipos electrónicos: Mientras que estos se encuentren dentro de la empresa asegurada, por daños parciales o totales causados por un robo, problemas con la tensión o un incendio.

▷Daños y roturas de Cristales: Incluye  todos los daños que puedan ocurrir a vidrios, espejos o  piezas vítreas instaladas verticalmente como consecuencia de  por una rajadura o rotura.

▷Daños por agua al contenido: Todos aquellos problemas que el agua pueda ocasionar como consecuencia de una cañería, o instalaciones que distribuyan el agua, rota, fallada u obstruida.

✖ Seguro Colectivo de Servicio de Sepelio: Ofrece la opción de poder cubrir a cada trabajador conjunto a su familia, brindando un respaldo para situaciones graves como un fallecimiento. El objetivo de La Caja es solucionar todos aquellos trámites indispensables, quitando ese problema a la familia.

    Existen muchas más opciones de seguros, tanto para empresas como para personas, para acceder a mayor información es posible acercarse a las sucursales de atención al cliente de Tucumán.

    Las mismas se encuentran en diferentes direcciones:

    1) En calle Alsina 764, San Miguel de Tucumán. El teléfono de contacto es 0381 – 4240529 / 4245742. Y el contacto vía mail villaalem@lacaja.com.ar

    2) Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas

    3) Av. 24 de Septiembre 675,San Miguel de Tucumán, Tucumán. El teléfono es 0221 425-7867

    4) San Lorenzo 1170, S m de Tucumán. Teléfono de contacto 0381 . 4240529 / 4202097 y el mail tucuman@lacaja.com.ar.

    Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Cotizar Seguros de La Caja en Tucumán. Calcular Precios Online. Teléfonos, Sucursales y Horarios.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Ya me comuniqué con la sucursal de San Lorenzo, gracias
Calificación: 5
Comentario: No había pensado en el seguro para hogar, interesante
Calificación: 5
Comentario: Muy buena la atención!

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el costo de un seguro de auto para una Parnet 2014 5 asiento?
Si usted desea contratar las coberturas de seguro de auto que ofrece La Caja Seguros para su Parnet 2014 5 asientos, tiene excelentes opciones de coberturas en esta aseguradora. Por ejemplo, su cobertura contra terceros completo tiene un costo mensual que parte de los $1.179, mientras que su cobertura contra terceros completo con adicional de granizo parte de los $1.399 dependiendo la versión de su vehículo.
En la póliza para la casa ¿Cual es la diferencia entre Robo y Hurto?
Robo es cuando una persona se apodera ilegítimamente de algo ajeno total o parcialmente utilizando fuerza en las cosas o con violencia física en las personas. Esta violencia puede tener lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después. Hurto, en cambio es el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, total o parcialmente ajena. Aquí no existe fuerza en las cosas ni violencia en las personas.
Que consideran como una accidente en la póliza de accidentes personales?
Accidente sería toda lesión corporal, que los médicos puedan determinar de manera cierta, que el asegurado sufre independientemente de su voluntad, por una acción violenta o repentina de o con un agente externo.
¿El seguro de accidentes personales, me cubre si viajo o me voy a vivir al exterior?
Sí, esta cobertura se extiende al tránsito y/o permanencia del asegurado en el extranjero, a excepción de países que no tengan relaciones diplomáticas con la República Argentina.
Soy municipal , y me descuenta , la caja, quiero saber si por familiar fallecido(madre), la caja paga algun subsidio o algo?
Me quisieron robar y me tiraron una piedra en el parabrisas del auto. Me cubre el seguro?
Por que no me llega la fc. Online de mi seguro? Soy asegurado de por lo menos 3 años y no encuentro forma de hacerme de la fc. A pagar si no es concurriendo personalmente a la oficina de calle san lorenzo 1170. Alli me vuelven una y otra vez a pedir mi correo electrónico para enviarme la fc. La cual no me llega y debo repetir la operación cada mes. Esta vez me encuentro sin seguro pagado y quisiera poder hacerlo de inmediato, ya que abono por home banking
Necesito cambiar el parabrisas de mi vehículo. Como hago para que lo cubra el seguro ? Presentó factura? Donde? urgente
Cual es la direccion en tucuman?
Les ruego contactarme a la mayor brevedad posible. Estoy viajando a capital federal el martes 17 de febrero a primera hora. Atte adriana gonzalez quesada cel 381-155881182