Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Seguros de La Caja en La Plata. Calcular Precios Online. Teléfonos, Sucursales y Horarios.

Con La Caja, tenes la posibilidad de cotizar el seguro de tu auto en pocos minutos, y contar con una cobertura a la medida de tus necesidades. Para esto veras a continuación el teléfono y horario de la oficina de La Caja de la ciudad de La Plata. La misma está situada en Calle 47 468. Tenes la opción de comunicarte con esta oficina llamando al (0221) 425 7867 o 425 7897. Otra forma de contacto, es por medio del correo electrónico laplata@lacaja.com.ar. En esta oficina contas con horario de atención al público corrido, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Las coberturas ofrecidas por la empresa, son 4: te permite asegurar tu unidad por responsabilidad civil, por terceros completo con granizo, terceros completo, o contra todo riesgo.

En el caso de la cobertura de responsabilidad civil accedes a una prestación que cubre los daños como conducencia de accidente, a terceras personal, cumpliendo con la normativa establecida en la Ley Nacional de Tránsito. Es el seguro mínimo que debes contratar para circular en nuestro país.

La segunda opción, es la contratación de la cobertura de terceros completo con granizo, a la cual le sumas la protección específica contra este fenómeno climático, por una suma por evento de hasta $16.000.

En la cobertura siguiente, es decir de terceros completo, además, dispones de cobertura ante daños parciales. En este caso, la empresa te ofrece dos modalidades, la cobertura de robo o hurto total, en el cual solo se cubre el riesgo si la unidad es robada (o hurtada) y luego aparece, o también de daño parcial sin franquicia, en cuyo caso, la empresa cede al pago de todos los costos derivados de los faltantes en la unidad, sin que el cliente tenga que aportar un porcentaje mínimo.

Por último, tenes la cobertura contra todo riesgo, que protege ante todo tipo de riesgos, como analizaremos más en detalle más adelante. Recuerda que además de los teléfonos para comunicarte con cada oficina en particular, tenes disponible la posibilidad de llamar a la línea de atención al cliente corporativa, que es el 0810 555 5500.

En el plan contra todo riesgo, tenes dos modalidades de contratación, por un lado el Pack Cómodo y además el Pack Ahorro. En este último, mantenes un alto nivel de protección, pero quitando algunos servicios y coberturas, lo que hace que el valor de tu póliza mensual, sea notoriamente inferior.

Analizando las prestaciones ofrecidas por esta cobertura, vemos que cuenta con protección ante responsabilidad civil, por una suma máxima de hasta $4.000.000. También tenes protección por robo o hurto parcial, así también como por robo parcial al amparo del total, en ambos casos, sin franquicia.

La cobertura te incluye la protección ante incendio parcial, y ante incendio total. Se hace extensiva también a los daños producidos por granizo, pero en el caso de la cobertura contra todo riesgo, sin considerar el límite de $16.000 por evento que rige para la cobertura de terceros con granizo, e incluso sin considerar una cantidad máxima de eventos por año.

Estas coberturas, también incluyen protección de daños parciales al amparo del robo total, de daño parcial producto de accidente, y de otros riesgos que produzcan daños parciales. Con estos parámetros, accedes a una de las coberturas más completas ante daños parciales.

En caso de destrucción de tu unidad, se aplica la cláusula del 80% para la reposición a cero km. En este caso, tienes que considerar la primera diferencia entre ambos Packs, ya que el Pack Ahorro, te permite ejercer la opción, hasta 6 meses posteriores al accidente, mientras que el Cómodo te permite hacerlo en los 24 meses siguientes.

Por los daños productos en vidrios laterales y cerraduras de la unidad, no contas con límite de gasto ni con franquicia, pero en el caso de que los daños se produzcan en la luneta o parabrisas, dispones de mismo tratamiento en el caso del Pack Cómodo, pero en el Pack Ahorro, no está contemplada la cobertura.

En ambos Packs, podes adicionar como servicio opcional, el equipo recuperador vehicular, que te da todas las facilidades en caso de que tu unidad sea sustraída.

Por muerte de ocupantes de tu vehículo, ante un accidente de tránsito, dispones de una cobertura de $2000 en el caso del Pack Ahorro, o de $5000 en el caso del Pack Cómodo. En ambas coberturas, mantenes protección en países limítrofes, y te permiten combinar la póliza, con el servicio de robo de contenido de la unidad. En este servicio, podes incluir el robo de cualquier bien personal que este dentro de auto, pero teniendo en cuenta, que n plica a bienes aplicados a tu actividad personal. La empresa te permite recuperar valores de $1450, $2100 o $2750, según el plan que tengas contratado.

En el Pack Ahorro, además dispones de servicio de remolque y de asistencia médica, además de asesoramiento legal, y CAT siniestros las 24 horas. El servicio de remolque, admite una cantidad de 6 eventos máximo por año.

Si elegís el Pack Cómodo, depones de todos los servicios ya enunciados, pero a los mismos le tenes que adicional, asesor personal, servicios VIP ante siniestros, provisión de auto sustituto en caso de que el tuyo no pueda circular, asistencia informática y concierge ejecutivo, siendo una cobertura muy completa, que te protege de cualquier eventualidad.

Recuerda que se admiten todos los medios de pago, si contratas el Pack Ahorro, y solo débito automático, en caso de que contrates el pack Cómodo. También tenes la posibilidad de acceder a más detalles sobre estos servicios, por medio de una consulta a la sección de preguntas que encontraras al pie de este artículo. En la misma, nuestros asesores te despejaran cualquier tipo de inquietud en relación a los términos de esta póliza, para que contrates conociendo todos los detalles que necesitas, y puedas acceder al mejor precio para tu cobertura de seguros.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Mapa La Plata

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Cotizar Seguros de La Caja en La Plata. Calcular Precios Online. Teléfonos, Sucursales y Horarios.

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 5
Comentario: Conozco mucha gente con cobertura de La Caja, todos muy conformes.
Calificación: 5
Comentario: Excelentes servicios, y atención muy clara cuando te comunicas.
Calificación: 4
Comentario: Te resuelven cualquier duda en minutos.

Preguntas y Respuestas

Tiene servicio de concierge ejecutivo?
Sí, pero solo en el Pack Cómodo.
Incluye recuperador vehicular?
Sí, pero el servicio tiene restricciones geográficas.
Qué tiempo de reposición a 0 km permite el Pack Cómodo?
De hasta 24 meses.