Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar el Seguro Automotor de La Nueva Seguros en Avellaneda? Horarios de atención y teléfonos

    La oferta local de pólizas es tan variada que, para determinar cuál seguro es el más adecuado para nuestro vehículo, debemos prestar mucha atención a cada característica del plan que se nos ofrece. Además, conocer y entender los riesgos que corre nuestro auto día a día al transitar en la calle, nos ayudará enormemente a elegir un seguro más útil.

    En Argentina hay muchas aseguradoras que tiene muchísimos años trabajando en el rubro. Al ser compañías tan longevas y con tanta experiencia protegiendo vehículos, es importante tener en cuenta rasgos empresariales que nos permitirán confiar en los servicios ofrecidos por cada una de ellas.

La Nueva Seguros

    El carácter cooperativo de esta compañía era su característica más resonante hasta hace no mucho. Pero en los últimos tiempos, a partir de una mejora constante en sus productos, el nombre de La Nueva Seguros se ha hecho acreedor de un gran respeto y admiración por todo el mundo de los seguros en la Argentina. Sus puntos más destacables y los valores que intenta consolidar actualmente son:

-Innovación permanente en las respuestas a los problemas de sus clientes.

-Una asistencia veloz y simple para la comodidad de los asegurados.

-Una línea de productos de protección integral que permite al cliente estar seguro.

-La horizontalidad empresarial proveniente de sus comienzos como cooperativa.

Seguros para autos de La Nueva Seguros

    Las coberturas para vehículos que esta aseguradora ofrece han mejorado mucho con el tiempo y en la actualidad se consolidan como una de las opciones más atractivas del mercado. La Nueva Seguros dispone de las siguientes pólizas para elegir:

-Cobertura A

-Cobertura R

-Cobertura L

-Cobertura S

-Cobertura SP

-Cobertura C

-Cobertura C PLUS

    Cada una cuenta con beneficios y protecciones distintas pero todas son útiles para algún tipo de vehículo. Describiremos a continuación las características principales de una de ellas, la Cobertura S, un producto de gama media ofrecido por La Nueva Seguros

Cobertura S

    Pese a no ser de las mejores pólizas ofrecidas por La Nueva Seguros, la Cobertura S brinda muchas protecciones de primer nivel para el vehículo a proteger. Entre ellas podemos mencionar las siguientes:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Cobertura de responsabilidad civil: se trata de un punto que, por ley, debe incluirse en todas las pólizas del país. Da protección al asegurado ante reclamos que puedan realizar terceros a partir de algún daño ocasionado por el vehículo beneficiario del seguro. Tiene un límite de $10.000.00 en el caso de los autos particulares y $20.000.000 para taxis y remises.

-Cobertura ante robo o hurto e incendio: sin importar si los daños son totales o parciales, esta protección protege al asegurado en caso de que su vehículo sufra alguno de estas contingencias.

-Cobertura por rotura de cristales laterales hasta la suma de $5.000.

-Cobertura opcional de daños parciales ocasionados por granizo sin sistema de franquicia hasta $8.000.

-Extensión de todas las coberturas de esta póliza a países limítrofes a la Argentina.

-Asesoramiento legal brindado por un equipo de profesionales en caso de accidente con lesionados.

-Servicio de remolque y asistencia mecánica sin cargo en la República Argentina.

    Es importante si llegásemos a contratar un producto, consultar bien por los alcances y límites de cada una de sus coberturas. Por ejemplo, el mencionado servicio de remolque permite traslados de hasta 150 kilómetros sin cargo, con un límite de 12 servicios al año y 2 mensuales.

    La Nueva Seguros permite también operar sus pólizas a través de internet. Esto quiere decir que podemos realizar un seguimiento de los productos contratados y hasta hacer algunos trámites que antes demandaban nuestra presencia en las oficinas de la empresa.

    Las pólizas de La Nueva Seguros se pueden abonar en cualquier Rapipago o Pago Fácil que tengamos cerca. La empresa también ofrece un sistema de débito automático que recomendamos ya que nos ahorra el tener que acordarnos mes a mes del pago. Si queremos utilizarlo con nuestra tarjeta de crédito lo podemos hacer, las tarjetas habilitadas son Visa y MasterCard. Si, en cambio, lo queremos hacer con nuestra cuenta bancaria lo único que debemos hacer es informar a la empresa de nuestro CBU.

Beneficios adicionales de La Nueva Seguros

    La Nueva Seguros brinda algunos beneficios de utilidad para otras circunstancias ajenas (y no) a nuestro vehículo.

-Renovación del registro de conducir: si residimos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y queremos renovar nuestro carnet de conducir, lo podemos hacer en la sucursal de La Nueva Seguros ubicada en Avenida Francisco Beiró 4662. Para gozar de este beneficio no hace falta ser cliente de la aseguradora.

-Utilización del campo recreativo “Hector Tesouro”: si mantenemos el pago de nuestra póliza al día, podemos disfrutar de las comodidades de este espectacular campo recreativo. Ubicado en la localidad de Carlos Spegazzini (Ruta 205, kilómetro 45, Provincia de Buenos Aires), el predio cuenta con pileta de natación, solárium, asadores, canchas de fútbol y juegos para los niños.

-Asegurar nuestra casa con nuestro auto: pagando un adicional al mes podemos agregarle a nuestra póliza vehicular una protección de La Nueva Seguros para nuestro hogar. Ésta nos protegerá del robo de electrodomésticos e incendios y nos proveerá de servicios adicionales ante urgencias las 24 horas (plomería, electricidad, gas, etc.).

    Considerando todas las coberturas y beneficios mencionados podemos hablar de un excelente producto provisto por una aseguradora más que confiable. Como siempre decimos de este espacio, es preciso comparar todas estas características con las que pueda tener otra póliza de otra empresa para tener una mejor perspectiva. Pero no dudamos en recomendar este producto y el servicio ofrecido por La Nueva Seguros.

Contacto

    En Avellaneda, la sucursal de La Nueva Seguros se encuentra en la calle San Martín al 1101. Podemos acercarnos para consultar sobre los distintos productos de la aseguradora, para solicitar algún servicio o para hacer una denuncia de un siniestro automotor. El número de teléfono que la empresa pone a disposición de sus clientes es la línea gratuita 0800 333 4455. Además, tenemos la chance de establecer contacto a través de internet. En la web oficial de la empresa hay un formulario de contacto muy sencillo de completar en el que podremos incluir nuestra consulta que será respondida a la brevedad.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenos dias. Necesito saber cuánto me sale asegurar mi auto. Es un Ford Sierra lx modelo 93. El seguro que necesito es contra terceros.
Debido a la antiguedad del vehículo Ford Sierra lx modelo 93, lo que usted deberá hacer es presentarse en la compañía de seguros para una verificación vehicular y de acuerdo a esto, determinar el costo del seguro. La Nueva Seguros cuenta con muchas opciones de coberturas para vehículos de esta antiguedad, a excepción de su cobertura contra todo riesgo, exclusiva para vehículos de hasta 10 años de antiguedad.
¿Cuál es el número para comunicarnos con la Superintendencia de Seguros de la Nación?
El número es el 0800 666 8400.
¿Puedo abonar mis pólizas a través de internet?
Sí, utilizando el sistema PagoMisCuentas.com.
¿Puedo consultar mi póliza en internet?
Sí, desde la página web de la empresa podemos realizar un seguimiento de nuestros seguros.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar el Seguro Automotor de La Nueva Seguros en Avellaneda? Horarios de atención y teléfonos

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena calidad de coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Pólizas de primer nivel y una atención muy rápida y sincera.
Calificación: 4
Comentário: Conforme hasta el momento.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos