Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar Coberturas de Autos de La Nueva Seguros en Buenos Aires? Sucursales y Dirección

EnLa Matanza, las personas buscan desesperadamente protecciones. En realidad, se deben a todos los riesgos que uno corre día a día. Será fundamental, dirigirse a una organización, que destaque una interesante cantidad de propuestas de protección, para todos los campos en los que uno pueda llegar a necesitar. La alta demanda fomenta la variedad de compañías destinadas a tal fin, con diferentes productos que contemplan cada una de las ramas en mayor o menor medida. La Nueva Seguros, tiene muy buen prestigio en el país, oficinas al alcance de los clientes, por cualquier cuestión, aprovechando la más moderna tecnología e infraestructura, y un personal calificado para brindar prácticas y eficientes soluciones a cualquier inconveniente surgido. Sus principales servicios se basan en asegurar ramas como el hogar, la vida, el trabajo y los bienes generales, con coberturas de hogar, accidentes personales, automovilísticos, entre otros. Es muy interesante, tener varias herramientas informativas, para que los clientes puedan conocer un poco más acerca de lainstitución y sus comienzos:

Fundada en el año 1933 con ideales de colaboración social, por parte de trabajadores sociales.

Primera sede en el año 1945, ubicada en calle Cabrera al 3015, de un característico tono violeta y letras amarillas, color representativo de ese momento en adelante, en todas las oficinas de La Nueva.

Servicio de remolque gratuito para clientes en el año 1948, siendo la primera compañía en considerar todas las necesidades.

Comienzo de las actividades de la sede central en 1968, localizada en Av. Bartolomé Mitre 4062, de suma actividad en el mercado, permitiendo el crecimiento institucional y la expansión.

Instalación de puntos para atender a clientes en varias localidades, más servicios adicionales en la república y ampliación de protección en los países que comparten frontera con el nuestro.

Demográficamente, el país está creciendo en varios aspectos. Hay una variedad de clientes, que cada vez es más exigente al momento de necesitar recursos para satisfacer cualquier tipo de necesidad que se plantee. Esto, surge obviamente como consecuencia del incremento poblacional que se genera año tras año. Por esta razón, las personas se ven obligadas a contratar un seguro, para vivir con mayor tranquilidad y no tener ningún tipo de problema. Para contratarlo, tendrá que cumplir con varios requisitos:

Información personal del cliente, donde tendrá que entregar obligatoriamente la documentación personal, que lo certifique como ciudadano argentino. Será fundamental, ser mayor de edad y presentar el carnet que lo habilita para conducir.

Hacer entrega con la solicitud completada, sin que falte ningún dato. Generalmente, le llevará solamente unos minutos. Es fundamental, que llene todos los campos obligatorios y pregunte en caso de que tenga alguna duda.

Cuando termina de hacer todo el procedimiento exitosamente, esta solicitud será recibida por la organización. Luego de analizarla, se verá si es aprobada o no; para entregarle su póliza en las 24 horas posteriores.

Los seguros de vehículos de La Nueva están personalizados para la comodidad de todos los allegados, considerando sus intereses o situación financiera. Desde el plan básico hasta los más exclusivos, se encuentran múltiples combinaciones de coberturas que dan diferentes costos de servicio, aunque una suma tranquilidad ante la adquisición de cualquiera de las mismas. Al momento de abonar, encontrará otra característica muy buena. Puede recurrir a muchas opciones, para siempre tener su póliza vigente y evitar vencimientos. Rapipago, Pago Mis Cuentas, Pago Fácil, y demás compañías asociadas; son muy utilizadas porque siempre tienen sucursales cerca de su hogar. Se protegen todo tipo de vehículos. No importará el uso que le dé o que tenga. Lascoberturasson:

Daños que se puedan producir en terceros. Protegerá daños personales y bienes de los mismos. Hay que considerar, que las sumas pueden alcanzar valores de $10.000.000, en vehículos utilizados por particulares y de hasta 20.000.000 de pesos para taxis o remises.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Daños totales, incluyendo los que se puedan ocasionar por robos, hurtos e incendio. Hay que tener conocimiento, de que la cláusula para que su vehículo sea repuesto en su totalidad, deberá ser mayor al 80 por ciento de los daños.

Daños parciales, detallando los mismos que el caso anterior. Una consideración interesante, es que también será amparado por daños accidentales parciales. El  cliente, podrá escoger si incorporará un seguro con o sin franquicia; para estos casos.

Cristales, que pueden corresponder a ventanas laterales, parabrisas o techo. Los últimos se reponen sólo en planes desde Cobertura SP. Las sumas para reposición van desde los 5 mil pesos hasta un sin límite, de acuerdo al producto solicitado.

Daños parciales por granizo, desde 8 mil pesos hasta un sin límite. En algunos planes más económicos, puede incorporarse como opcional.

Daños parciales por inundación y desbordamiento. Sólo en Cobertura C PLUS.

Averíos en cerraduras, si fue provocada por robo o hurto con hasta $3000, habilitada para la protección C PLUS.

Servicios adicionales. De esta forma, el cliente tendrá acceso a ventas competitivas mucho mejores, en comparación con otros seguros que se pueden encontrar en el país.

Una cuestión frecuente dada por los interesados es, a dónde se pueden obtener los seguros tan efectivos de La Nueva Seguros. Para comunicarse con la institución, puede aproximarse a cualquier oficina, marcar el número o acceder por internet. En mayor detalle y a modo de salvar tal cuestión se describen los puntos de atención:

La sede central se localiza en Av. Bartolomé Mitre 4032, Buenos Aires, Argentina. Puede ubicar sucursales más próximas a usted llamando telefónicamente o por la página.

El número telefónico desde cualquier parte del territorio y sin costo alguno es 0 800 333 4455.

En la página web oficial de La Nueva encontrará mayor información, sumado a la posibilidad de mandar correos y usar  el famoso cotizador online, herramienta de sumo uso para observar los costos del servicio y tomar las decisiones más acertadas a su situación financiera.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se da el valor de mi vehículo al momento del siniestro?
Generalmente, se hace caso a una planilla, que indica cuáles son los valores establecidos actualmente para los diferentes modelos.
¿Hay servicio de paramédico en el lugar del hecho?
El servicio adicional de paramédicos se da en pólizas exclusivas, gratuitamente.
¿Cómo sé qué cantidad de meses estará habilitada la póliza?
Podrá recurrir a esta información llamando o ingresando a la página oficial. Allí, ingresará con su número de cliente y podrá ver todas las fechas de vencimiento actualizadas; para que no se le pase.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar Coberturas de Autos de La Nueva Seguros en Buenos Aires? Sucursales y Dirección

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Son muy responsables a la hora de atender a los clientes.
Calificación: 5
Comentário: Hay una amplia red de sucursales en toda la provincia para acceder.
Calificación: 5
Comentário: Siempre tuve atención inmediata.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos