Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale La Nueva Seguros Para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

          Es habitual recibir en nuestro sitio consultas acerca de cuál es la mejor forma de proteger los autos ante los posibles inconvenientes que puede surgir en la experiencia diaria de cualquier automovilista. Es lógica tal preocupación, pues, el adquirir un coche es el resultado de grandes esfuerzos y es por ello que se busca cuidarlos de la mejor manera. Desde el mejortrato.com nos ocupamos de investigar y comentar sobre las diferentes empresas aseguradoras que brindan servicios de cobertura del automotor en nuestro país, con el fin, de ayudar a los dueños de vehículos en tan relevante decisión, ya que, una buena elección en cuanto al nivel de cobertura a contratar y con que asegurada hacerlo garantizará al propietario de un automóvil un buen respaldo el día de mañana, permitiéndole así, manejar su vehículo con tranquilidad y disfrute mientras deja los inconvenientes en manos de los profesionales.

      Siguiendo con nuestro objetivo de brindar la mejor información, detallaremos hoy en que consiste el seguro para autos contra terceros completo de la compañía argentina La Nueva Seguros, una empresa que nace para cubrir las necesidades de los taxistas bonaerenses hace casi un siglo atrás y que en la actualidad brinda protección a un gran número de automovilistas sobre todo en la provincia de Buenos Aires. Antes de pasar a describir que cubre y cuanto sale el seguro para auto contra terceros completo de La Nueva Seguros queremos que tenga la seguridad de que dicha compañía es confiable, ya que, la misma demuestra una historia de gran cumplimiento con sus asegurados, es decir, que los esfuerzos de La Nueva Seguros se encuentran abocados a cumplir con lo que se estipula en las diferentes pólizas, hecho que es demostrado por las opiniones de sus clientes que valoran en la compañía esto mismo. Además, el patrimonio neto y financiero de La Nueva Seguros es sólido y más que suficiente para responder por sus asegurados. Le adelantemos de esta manera que los seguros para autos de La Nuevas Seguros son aconsejables incluido su seguro contra terceros completo que cubre lo siguiente:

  • Respuesta por los daños producidos a terceros con un límite de diez millones de pesos por siniestro, este ítem es digno de destacar, ya que, por lo general las compañías aseguradoras otorgan un respaldo de responsabilidad civil con un límite de seis millones de pesos por ocasión.

  • Cubre Robo total y parcial.

  • Respuesta ante un Incendio total o parcial.

  • Restitución de vidrios laterales, traseros y frontales con un tope de ocho mil pesos.

  • Los Daños no totales por caída de granizo con un tope de ocho mil pesos anuales.

  • Extensión de protección a los países linderos a Argentina.

  • Servicio de mecánica y traslado vehicular dentro del territorio nacional.

  • Servicio de asistencia legal jurídica penal (incluso si la situación llega a juicio).

       A pesar de no ser del tipo de coberturas de mayor alcance de protección, el seguro contra terceros completo de La Nueva Seguros es un producto de calidad que ampara al propietario de un automotor ante los siniestros que ocurren con mayor frecuencia. Es una muy buena opción sobre todo para los habitantes de Buenos Aires, puesto que, la compañía dispone de una gran presencia en dicha localidad a través de numerosas oficinas de atención, si desea saber cuánto sale el seguro para su auto en La Nueva Seguros existen tres alternativas:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • A través del llenado de un formulario en el sitio web de la compañía, una vez enviado, un agente especialista se pondrá en contacto con usted para asesorarlo en todo lo que respecta al seguro para el auto.

  • Dirigiéndose a alguna de las sucursales de la compañía distribuidas por la provincia de Buenos Aires, para obtener los datos de contacto del local de mayor cercanía a su domicilio es factible solicitarlos vía teléfono al número especificado al final de esta nota o en la página web de La Nueva Seguros donde encontrará un apartado especial con dicha información.

  • A partir de la mediación de un productor de seguros asociado a la aseguradora. Es importante recalcar que la contratación del seguro para autos con un agente representante no supone un encarecimiento de la prima. Además, de solicitar el seguro a través de los mismos usted recibirá un muy buen asesoramiento, puesto que, estos, se encuentran capacitados por la empresa para que dispongan de la información y los recursos necesarios.

       Antes de finaliza con el tema del día, es importante para quien desea adquirir un seguro para autos saber cuáles son los medios de pago. La Nueva Seguros otorga la posibilidad de abonar la prima mensual del servicio con las tarjetas de crédito VISA y MasterCard, por internet a través de PagoMisCuentas.com, en las sucursales de todo el país de Pagofácil y RapiPago y por débito automático en cuenta y en tarjeta VISA. Recomendamos en este punto consultar si existen descuentos por adhesión al débito automático, ya que, por lo general las aseguradoras ofrecen bonificaciones por utilizar este medio de pago.

        A modo de despedida, le aconsejamos que si quiere saber cuánto sale el seguro para autos contra terceros completos para su vehículo en algunas de las mejores aseguradoras con presencia en el país, haga uso del cotizador de seguros para autos online ubicado en la parte superior de esta nota, el mismo es de sencillo uso y a partir de unos pocos datos usted podrá comparar los tipos de coberturas y precios disponibles para su vehículo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Contrate el seguro, pero todavía no me llega la póliza, ¿Cómo puedo reclamarla?
La empresa ofrece la posibilidad de consultar la póliza en su sitio web. Los únicos datos que deberá informar son el número de patente, DNI y código postal.
¿La póliza no incluye la atención medica por accidente?
Este producto no dispone de dicho servicio adicional. Las coberturas contra riesgo total otorgadas por La Nueva Seguros incluyen el servicio de atención medica en el sitio del siniestro.
Aseguro mi hogar con ellos, ¿habrá descuento si aseguro mi auto también con La Nueva?
En ese caso el descuento será sobre el seguro para hogar y no sobre el del automotor.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale La Nueva Seguros Para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Recomendable empresa, conmigo siempre se portaron muy bien cumpliendo con lo que se firma en el contrato.
Calificación: 5
Comentário: El servicio de asistencia mecánica es buenísimo, llegan y hacen todo lo que está a su alcance para solucionar el problema.
Calificación: 4
Comentário: Me dijeron que los precios son muy buenos, hoy mismo cotizo mi auto con ellos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos