Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Características de los Seguros del Automotor de San Cristobal en Zona Oeste

La compañía aseguradora conocida como San Cristóbal, es una de las más importantes en nuestro país en términos de difusión. En el mercado, se ubica en el podio, no sólo por la notable calidad en sus productos, sino por el compromiso con los clientes y la política de prevención impresa en cada uno de sus servicios. Para el acceso de todos los allegados, se emiten pólizas que aseguran el amparo ante cualquier aspecto que requiera del mismo, ya sean personas, líneas comerciales o sector agropecuario. Las primeras mencionadas, pueden proteger su vida y salud, con productos de vida y accidentes personales, y sus bienes generales, que incluyen el automotor, hogar y embarcaciones de placer. El sector comercial dispone de los planes Integrales de comercio e Integrales de consorcio y finalmente, el sector agropecuario que cuenta con los productos Agrogranizo, Agroproductores, Acopladores y Agromaquinaria. San Cristóbal, ha recorrido un largo camino de experiencia y responsabilidades que lo ha llevado al prestigio que muestra hoy, un poco de su historia:

  • Tiene orígenes en el año 1939, en la ciudad de Rosario, capital de la provincia de Santa Fe, con el importante objetivo de brindar amparo y apoyo a todo el sector agropecuario, en el cumplimiento de sus tareas, nos referimos a eliminar el riesgo y elevar la tranquilidad.

  • Con la adquisición de experiencia, sus tareas crecen, contemplando ahora a personas y todo tipo de líneas comerciales. La expansión también llega a niveles territoriales, ubicando oficinas en todas las provincias del país, que funcionan como centros de atención y venta.

  • En días de la actualidad, la compañía ya cuenta con más de 500 mil clientes de todo el país, quienes se benefician de los completos servicios de la misma a un precio muy competente en el mercado.

En toda la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, San Cristóbal cumple en gran manera sus responsabilidades, sabiendo que sus servicios destinados a la protección de automóviles son los más solicitados por los habitantes. Los planes para vehículos brindan amparo a autos de uso particular, pick ups 4x4 y 4x2, cosechadoras, máquinas viales, casas rodantes, entre otros de origen nacional o internacional. Se destinan a los allegados, variados planes que contienen coberturas en menor o mayor medida, servicios adicionales sin costo, y claramente, menor o mayor precio de acceso; conocidos por los nombres, de básico a exclusivo, Auto Base, Auto Mix, Auto Plus, Auto Mega y Auto Extra con o sin franquicia. Las pólizas tienen vigencia de 6 meses y pueden ser abonadas en 1 pago o en 6 pagos con periodicidad mensual, ya sea en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito o cajeros automáticos. Las coberturas a las que hacemos referencia son:

  • Responsabilidad Civil: De carácter obligatorio para circular libremente, cubre todos los gastos, hasta 6 millones de pesos, ocasionados a terceros por accidentes viales. Terceros incluye sus bienes materiales y personas transportadas o no.

  • Robo o hurto total y parcial.

  • Incendio total y parcial.

  • Destrucción total por accidente: considerando total a un daño que implique gastos de reposición superior al 80% del valor total del vehículo en el momento.

  • Destrucción parcial con franquicia o sin franquicia: Las franquicias son de 6.5 mil pesos, 10 mil pesos, o 17 mil pesos para vehículos, y del 1.5%, 2.5%, 5% o 7.5% sobre el valor del 0km en pick ups.

  • Cristales laterales y de techo: De 1.2 mil pesos, 1.9 mil pesos o sin límite de reposición, según plan adquirido.

  • Daños en cerraduras por intento de robo: De 800 pesos, 2 mil pesos o sin límite según póliza adquirida.

  • Parabrisas y luneta: De 3.8 mil pesos o sin límite de acuerdo a plan adquirido.

  • Cubierta: Sin tope de reposición.

  • Granizo: 9 mil pesos, 26 mil pesos o sin límite según plan solicitado.

  • Reposición a 0km: Para vehículos asegurados desde 0km con no más de 1 año de antigüedad.

  • Daños parciales sufridos por robo de vehículo adquirido.

  • Cobertura ante muerte o invalidez para el conductor y para familiares: De 15 mil pesos y 30 mil pesos.

  • Gastos por baja de vehículo: De 1.7 mil pesos o sin límite según póliza adquirida.

El fácil acceso a cada uno de los productos, también es parte de las características de los seguros del automotor de San Cristóbal en Zona Oeste. Se requiere del cumplimiento de una serie de requisitos mínimos para poder acceder a los seguros, mencionamos presentación de documentación y realización de formalidades, más detalladamente DNI, carnet de conducir, solicitud de seguro y aceptación de visitas para revisión del vehículo y verificación de datos, son los requisitos de los que hablamos. La solicitud puede ser llenada en papel o digitalmente desde el sitio web oficial de la institución. En caso de ser autorizado, el titulado no sólo cuenta con las anteriores coberturas descriptas, sino también con beneficios adicionales sin costo alguno y disponibles en cualquier plan adquirido. Éstas son:

  • Mecánica ligera.

  • Remolque y traslado de ocupantes del vehículo.

  • Centro de atención funcionando las 24 horas.

  • Asesoramiento legal.

  • Asistencia en caso de accidente.

  • Asistencia médica.

  • Medicamentos.

  • Asesoramiento al viajero.

  • Extensión de las coberturas en países limítrofes.

  • Sistema CLEAS.

A continuación, se detallarán las formas de contactar a la empresa, ya sea personalmente, vía llamada telefónica, por correo electrónico o en el sitio web oficial de San Cristóbal. La comunicación permite obtener mayor información, satisfacer dudas, emitir sugerencias, reclamos, solicitar servicios, entre otras oportunidades. Las oficinas, horarios de atención y números telefónicos están dados:

  • Una de las oficinas de gran recurrencia se ubica en Ntra. Sra. De Buen Viaje 1198, Morón, Zona Oeste, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Para direcciones más próximas a su ubicación actual, puede comunicarse telefónicamente. El horario de atención de las oficinas es de lunes a viernes de 9 horas a 16:30 horas.

  • El número de teléfono de la institución es 0 810 444 8898 desde cualquier parte del país, con atención de lunes a viernes 9 horas a 20 horas.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Características de los Seguros del Automotor de San Cristobal en Zona Oeste

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: La respuesta al mail me llegó en minutos.
Calificación: 5
Comentario: Las asistencias funcionan las 24 horas.
Calificación: 5
Comentario: El sistema CLEAS facilita todos los trámites.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo aseguro los accesorios?
Todas partes que no sean dadas de fábrica en el automóvil, deben ser declaradas por el asegurado previamente a modo de evaluar la seguridad.
¿Qué es el sistema CLEAS?
Sistema que facilita al cliente la resolución de las tareas en términos de siniestro. Sin importar la culpabilidad, siempre que ambos vehículos sean clientes de instituciones asociadas, la resolución es dada por la compañía.
¿Qué quiere decir franquicia?
Es el monto que queda a cargo del titulado en caso de daños parciales. A partir del mismo, los gastos corren por cuenta de la aseguradora.