Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Pólizas de San Cristóbal Seguros para Autos en Tucumán. Beneficios y Teléfono

¿Te encuentras en el norte argentino y no sabes cuál es el mejor seguro que se adapte a tu bolsillo? En San Cristóbal Seguros podrás encontrar una gran variedad de servicios para tu auto siempre adaptándose a tus necesidades y siempre de la mano de los mejores expertos en el ámbito automotor.

Ahora me voy a tomar el tiempo de mostrarte las pólizas iniciales que te ofrece San Cristóbal Seguros, en donde te podrás dar cuenta que son servicios bastantes completos para el cuidado de tu auto.

Auto Base: Póliza que en tema de responsabilidad civil busca respaldar al asegurado en caso de haber recibido una queja por parte de un tercero a causa de daños ya sea a propiedad privada o a alguna persona afectada por el incidente.

       Además que posee una cobertura en caso que el conductor termine muerto o inválido luego de un accidente. Dicha cobertura llega a cubrir $15.000 aproximadamente.

Auto Mix: En esta póliza, tu auto tendrá una cobertura en caso de que  termine totalmente quemado, haya terminado en pérdida total (80% o más de daños) a causa de un accidente o haya sido robado.

      Tendrás una cobertura cotizada en $15.000 en caso de que el conductor termine con alguna invalidez o termine muerto luego de un accidente.

      En tema de responsabilidad civil San Cristóbal Seguros te respaldará en caso de haber recibido una queja por parte de un tercero debido a daños realizados por el auto durante un accidente, ya sea a un herido por el accidente o en caso de daños a propiedad privada.

Auto Plus: Cobertura ante la ruptura de los vidrios laterales en caso de robo o intento de robo, cubriendo una suma de $1.200. Además que en el mismo caso de intento de robo o robo del auto, tus cerraduras también tendrán una cobertura extra de $800 en daños.

      Tendrás una cobertura en caso del robo total o parcial del auto, en caso de quemaduras totales o parciales en caso de haber estado en un incendio o en caso de un accidente donde el auto se dé como pérdida total (80% o más de daños).

         Sin dejar de lado su respaldo en responsabilidad civil en caso de recibir un reclamo por parte de un tercero a causa de daños realizados por el auto durante un accidente; ya sea por daños a un tercero afectado por al accidente o daños a la propiedad privada.

Ahora bien, es importante aclarar ciertas dudas que se suele tener a la hora de adquirir un seguro.

  1. La primera pregunta que se nos suele venir a la mente es ¿Qué seguro cubre mi auto? San Cristóbal Seguros no solo se encarga de asegurar autos o camionetas 4x4, sino que además cubre maquinaria viales e incluso casas rodantes.

  2. ¿Qué es una franquicia? Es una pregunta que muchos nos solemos hacer al leerlo por primera vez. La franquicia es una cuota que paga el asegurado en caso de un accidente, la póliza solo se encargará de cubrir los daños que excedan la franquicia. Las franquicias van de $6.500 a $17.000.

  3. Muchas veces nos preguntamos: ¿Durante un accidente cuál sería el valor final que tendrá el auto? El mismo se promediará del precio del auto en el mercado actual, siempre teniendo como valor máximo el precio con que se aseguró el auto (precio pre-establecido antes de firmar el contrato).

  4. ¿Se pueden asegurar accesorios que no son originales al auto? Sí totalmente, la aseguradora te da la posibilidad de asegurar aquellos accesorios que no son originales del auto. Sólo debes declarar ante San Cristóbal Seguros asegurándote de describir con detalle el accesorio y el precio estipulado para que luego pueda ser verificado.

  5. En caso de ya no poseer el auto, te debes dirigir a una agencia de San Cristóbal Seguras para que puedan proceder con la baja del servicio.

Ahora voy de mostrarte las 3 últimas pólizas que ofrece San Cristóbal Seguros, estas últimas son consideradas servicios Premium dentro de la aseguradora.

Auto Plus Más: Esta cobertura es una ampliación de la anterior Auto Plus. En primera instancia, a esta póliza, se le incrementa el saldo a cubrir en caso de destrucción de los vidrios laterales o de los daños a las cerraduras en $1.900 cada uno respectivamente.

      Se le adiciona la cobertura de parabrisas y lunetas ante cualquier percance alcanzando un costo de $3.800 para cubrir reparaciones o reposiciones.

      Cobertura de $9.000 ante daños ocasionados por lluvia de granizo (esta cobertura no aplica para las provincias de San juan, San Luis, Córdoba y Mendoza).

      Si luego de un accidente el conductor o familiar del mismo que haya estado dentro del auto terminan inválidos o muertos San Cristóbal Seguros tiene una cobertura de $30.000 para ambos casos.

Auto Mega: Lo primero que nos ofrece esta póliza es su cobertura ante lluvia de granizo, cobertura que nos cubre $26.000 por daños (habilitada para todas las provincias del país).

      En caso de que asegures tu auto 0km y se considere pérdida total (80% de daño o más) luego de un accidente dentro del primer año de compra San Cristóbal Seguros se encargará de reponer el costo del auto como si aún fuese 0km.

      Cobertura total de todos los vidrios del auto sin límite de costo en la reparación o reposición.

      De la misma manera la aseguradora se encargará de cubrir los daños de las cerraduras del auto sin límite de costo.

     Sin dejar de lado todas las coberturas básicas como responsabilidad civil, cobertura ante quemaduras totales o parciales del auto, robo o intento de robo.

Auto Extra: Esta es la póliza número UNO que ofrece San Cristóbal Seguros y tiene como característica la posibilidad de asegurar tu auto ante accidentes parciales mediante el pago de una franquicia.

      En caso de que el conductor o un familiar hayan terminado muertos o inválidos luego de un accidente en el auto, la aseguradora tiene una póliza que cubre $30.000 en gastos de cualquiera de las dos partes.

      Cobertura de todos los vidrios del auto sin límite de gastos ya sea en reparaciones o reposiciones.

      Cobertura ante daños por lluvia de granizo sin límite de gastos en reparaciones.

      Sin dejar de lado todos los beneficios básicos que ofrece San Cristóbal Seguros como la responsabilidad civil, o las coberturas en caso de robo o incendio donde el auto haya terminado afectado.

En caso de que desees comunicarte con la aseguradora te puedes dirigir a sus oficinas en San Miguel de Tucumán en la Av. 9 de Julio del 548/50. Llamando al (0381) 4515100. También puedes mandar un email a tucuman@sancristobal.com.ar .



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Pólizas de San Cristóbal Seguros para Autos en Tucumán. Beneficios y Teléfono

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Información muy util
Calificación: 5
Comentario: Gracias, es muy buena información.
Calificación: 5
Comentario: Excelente servicio, muy rápido.

Preguntas y Respuestas

¿Cuan dañado debe estar el auto para ser considerado perdida total?
Cuando luego de un accidente, el auto tiene daños del 80% o mas.
¿Hay cobertura para mi auto en el exterior?
Si, San Cristóbal Seguros te extiende su póliza por todo el territorio suramericano.
¿La cobertura a autos 0km toma como referencia el primer año de adquirido el seguro?
No, la cobertura de autos 0km solo cubre dentro del primer año de compra del auto