Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué tal es el seguro automotor de San Cristóbal Seguros en Villa María? Horarios de atención, cotización online y opiniones

    Al momento de elegir un seguro automotor en la ciudad de Villa María, San Cristóbal Seguros es una opción muy interesante. Presenta comodidades para realizar los trámites vinculados con nuestras pólizas, para abonar las mismas y para contactarnos con la empresa a todo momento. Con casi 80 años en el mercado de los seguros, es claramente una de las compañías con mayor credibilidad en el país.

    San Cristóbal Seguros ofrece tres grandes pólizas para quienes quieran contratar sus servicios. Las coberturas que presentan son similares pero a partir de las pequeñas diferencias que tienen podemos discernir cuál es más conveniente para nuestro auto y nuestro bolsillo. Para conocer mejor el servicio vamos a desarrollar tres de los principales seguros de la empresa:

Auto Plus Más: para empezar tenemos una de las pólizas más básicas de San Cristóbal que a su vez es un plan que nada tiene que envidiarle a los mejores seguros de otras compañías. Incluye cobertura por robo del vehículo e incendio total y parcial. También cubre el cambio o reparación de cristales hasta un costo de $1900, de cerraduras hasta $2000 y de cubiertas sin límite alguno.  Nos cubre ante los daños ocasionados por el granizo hasta un monto de $9000. Incluye cobertura por accidente total y protección por accidentes para quién maneja el auto y sus familiares con indemnización de hasta $30.000 cada uno.

Auto Mega: acá ya estamos hablando de un seguro mucho más completo que el Auto Plus Más, básicamente porque mejora algunas de las coberturas que tenía la póliza anterior y agrega otros beneficios. En este caso la protección a cristales, cerraduras y cubiertas es sin límite alguno; y el seguro contra granizo cubre daños hasta $26.000. Además, agrega el servicio de reposición a 0 kilometro: esto consiste en la entrega del mismo auto en caso de que corresponda la indemnización total, siempre y cuando al momento del siniestro el auto tenga un antigüedad menor a 1 año desde su fabricación.

Auto Extra: el mejor servicio que ofrece hoy por hoy San Cristóbal, una póliza muy completa para salir a la calle sin temor alguno. Agrega a los beneficios de Auto Mega una cobertura por granizo sin límites y el sistema de franquicias para accidentes parciales sufridos por el vehículo. Todo lo mencionado anteriormente y en los otros planes está incluido en Auto Extra por lo que podemos hablar de una póliza de más que excelente calidad.

Solicitar cotización por internet

    Una vez que observamos detalladamente qué incluye cada póliza podemos solicitar la cotización en el sitio oficial de San Cristóbal Seguros. Para esto debemos completar un formulario con nuestros datos (nombre completo, teléfono, código postal, etc.), algunos datos sobre nuestro vehículo (marca, modelo, versión, patente y año) y la póliza que queremos contratar. 

Métodos de pago

    San Cristóbal Seguros nos ofrece una variedad amplia de métodos de pago. Para abonar nuestras pólizas automáticamente lo podemos hacer adhiriendo el pago a nuestra tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Cabal, Patagonia, etc.) o a nuestra cuenta corrientes/caja de ahorro (siempre que sean de bancos adheridos al Sistema Nacional de Pagos). También podemos pagar en las clásicas entidades de cobranza (Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos, etc.) o en la ventanilla de algunos bancos (BBVA Francés, Nación, Macro, Credicoop, etc.).

Sitio del asegurado

    La empresa cuenta con un sitio del asegurado, una plataforma de autogestión online para que sus clientes puedan administrar sus pólizas. Para poder ingresar cada cliente debe registrarse ingresando su número de documento, una contraseña, un correo electrónico y el número de póliza que pueden encontrar en la parte superior de la primera hoja de su factura. Una vez hecho esto lo único que falta es revisar su correo para confirmar la creación de la cuenta. Ahora ya pueden entrar a la plataforma usando su número de DNI y la clave elegida.

    Dentro del sitio del asegurado podemos ver el detalle de nuestros seguros, consultar por siniestros denunciados previamente, descargar toda la documentación que nos haga falta y hacer cualquier consulta que deseemos sobre los servicios contratados. La plataforma funciona los 365 días del año, las 24 horas.

¿Qué hacer en caso de sufrir un siniestro automotor?

    En caso de sufrir un accidente con nuestro auto debemos acercarnos a una oficina de San Cristóbal para realizar la denuncia en un plazo no mayor a las 72 horas desde el momento del siniestro. Debemos contar con nuestro registro de conducir, nuestro DNI y una copia de la cédula verde del auto asegurado. En caso de haber otro involucrado en el siniestro es recomendable tener la mayor cantidad de datos posibles para brindar a la empresa: datos del otro involucrado (nombre completo, DNI y teléfono), de su auto (patente, empresa aseguradora, marca y modelo) y de algún testigo (nombre y teléfono). Todos estos datos ayudarán a que San Cristóbal Seguros resuelva más rápido y de mejor manera la situación.

Sistema CLEAS

    Las pólizas de San Cristóbal forman parte del sistema CLEAS, integrado por muchas aseguradoras del país. Este sistema se activa cuando un siniestro automotor involucra a dos personas que tienen sus vehículos asegurados por compañías adheridas al CLEAS. Desde ese momento, la persona que no fue responsable del accidente lo único que tiene que hacer es la denuncia y luego retirar su auto ya reparado. Toda la atención y el resarcimiento se lo brindará su propia compañía aseguradora (en este caso San Cristóbal Seguros) y resolverá los costos con la otra aseguradora. Todo este procedimiento es una gran comodidad para el cliente que antes debía tramitar con una aseguradora que no era la suya la reparación de su propio auto.

Contacto

    Para contactarnos con San Cristóbal podemos ingresar al sitio oficial de la empresa y completando un simple formulario podremos ingresar la consulta o el mensaje que deseemos. A la brevedad un representante de la aseguradora se contactará con nosotros. En la misma pestaña también podemos suscribirnos para recibir en nuestro mail novedades y promociones de San Cristóbal.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro automotor de San Cristóbal Seguros en Villa María? Horarios de atención, cotización online y opiniones

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 5
Comentario: Excelente. Recomendaría el servicio a cualquier amigo o amiga.
Calificación: 4
Comentario: Nunca tuve que recurrir a sus servicios pero la póliza es buena y no es cara.
Calificación: 5
Comentario: Un espectáculo la verdad, siempre atentos y serviciales.

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el número de la Superintendencia de Seguros de la Nación?
El número telefónico de la SSN es el 0800-666-8400.
¿Cómo puedo recurrir al servicio de grúa de San Cristóbal Seguros?
Debes llamar al 0810-222-8887, al 0810-444-0100 o al 54-341-420-2097 si estas en el exterior.
¿Cómo puedo contratar el servicio de San Cristóbal Seguros?
Podes hacerlo mediante alguno de los 2500 productores de seguros que tiene la empresa en el país o acercándote a cualquiera de las sucursales.
Estoy armando una carpeta vehicular y deseo poner los seguros de la ciudad como propaganda sin costo alguno, seria posible enviar direccion y/o t. E ? Gracias mi t. E es 154015058