Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Es Bueno el Servicio que Ofrece San Cristóbal Seguros a sus Autos Asegurados en Córdoba?

San Cristóbal Seguros es sin duda alguna la mejor opción para tu auto. Ya que cuenta con una gran trayectoria dentro del mercado argentino, posicionado como una de las mejores aseguradoras de auto.

San Cristóbal Seguros posee una gran variedad de pólizas para tu auto, para que de esta forma puedas elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y a tu bolsillo.

A continuación les mostraré las propuestas principales que ofrece San Cristóbal Seguros dentro de su gran variedad de servicios.

  1. Auto Plus Más

  • Encontrarás principalmente cobertura de responsabilidad civil en caso de haber sido generada una queja por parte de un tercero a causa de daños. Ya sean daños a otra propiedad o a algún tercero herido por el accidente.

  • En caso de que hayas sufrido un intento de robo, la aseguradora se encargará de cubrir el costo de las reparaciones del auto. En cambio si pierdes el auto por robo San Cristóbal Seguros se encargará de reponer el costo del auto (teniendo como referencia tope, el costo del vehículo previamente estipulado en el contrato).

  • De la misma forma sucede en el caso de un incendio.  Si el auto solo terminó parcialmente quemado debido a un incendio, la aseguradora se encargará de responder por las reparaciones del auto. Mientras que, si el auto termina totalmente quemado, la aseguradora responderá por el costo del vehículo, teniendo como referencia máxima el precio estipulado en el contrato.

  • Esta póliza posee una cobertura para los vidrios laterales del auto en caso de terminar dañados por un incendio, un intento de robo o ya sea un accidente. La aseguradora cubrirá la suma de $1.900 en reapariciones.

  • En caso de que las cerraduras de tu auto se hayan visto afectadas ya sea por un accidente, robo o incendio San Cristóbal Seguros cubrirá la suma de $2.000 en reparaciones de las mismas.

  • Cobertura cotizada en $9.000 para reparaciones en caso de una lluvia de granizo (excluyendo a las provincias de Córdoba, San Luis, San juan y Mendoza en esta póliza).

  • Esta póliza se encargará de cubrir una suma en daños o rupturas de  de los parabrisas o lunetas cotizada en $3.800.

  • San Cristóbal Seguros, en esta póliza ofrece una cobertura de $30.000 en caso de que el conductor o algún familiar termine muerto o con alguna invalidez luego de un accidente dentro del auto.

  1. Auto Mega

  • En caso de una lluvia de granizo, tu auto estará asegurado con una suma de $26.000 en daños (cobertura disponible en todas las provincias de Argentina).

  • Si tu auto se ve parcialmente afectado por un incendio, la aseguradora se encargará de reponer el costo de los gastos en reparación. En cambio si tu auto termina totalmente quemado luego del incendio, San Cristóbal Seguros se encargará de devolver parte del costo del vehículo (teniendo como suma máxima el costo del auto previamente acordado en la póliza).

  • En esta póliza, tendrás cobertura total de todos los vidrios de tu auto ante daños o rupturas sin límite de costo en reparaciones o cambio.

  • En caso de que el conductor o algún otro familiar termine muerto o inválido luego de un accidente dentro del auto asegurado San Cristóbal Seguros ofrece una póliza de $30.000 en gastos.

  • Si aseguras tu auto 0km y es considerado pérdida total dentro del primer año de compra, la aseguradora responderá por el costo del auto como si aún fuese 0km.

  • Cubrirá los daños de las cerraduras en caso de que se hayan dañado ya sea por robo, incendio o accidentes sin límite de costo.

  • En caso de que hayas sufrido un intento de robo, esta póliza se responsabilizará por reponer el costo en tema de reparación de daños. Si tu auto fue robado, la aseguradora responderá por el costo del vehículo, teniendo en cuenta el costo estipulado en el contrato.

  • En tema de responsabilidad civil, la aseguradora te respaldará en caso de recibir una queja formal por parte de un tercero a causa de daños a otra persona ya sea que haya estado dentro o fuera del auto o a daños a otras propiedades.

  1. Auto Extra

  • Esta póliza está caracterizada por cubrir tu auto en caso de un accidente parcial pagando una franquicia que se adapte a tu bolsillo. La franquicia puede ir de unos $6.500 a unos $17.000.

  • Total respaldo en caso de que una persona presente una queja formal a causa de daños realizados por el auto. Ya sea a otra propiedad o a otra persona que haya estado dentro o fuera del auto.

  • Si tu auto se ve parcialmente quemado luego de un incendio, San Cristóbal Seguros se ocupará de cubrir los gastos en reparaciones del vehículo. En caso de que el auto se haya quemado en su totalidad, la aseguradora buscará indemnizar al asegurado teniendo como monto límite el precio del auto estipulado en el contrato.

  • En caso de robo, la aseguradora buscará de indemnizar al asegurado teniendo como precio  tope el costo del auto establecido en el contrato. Si sólo terminó en un intento de robo, la póliza se encargará de cubrir los gastos de las reparaciones del auto.

  • Cobertura total de todos los vidrios del auto, sin límite de costo en reparación o reposición.

  • Si las cerraduras de tu auto se ven afectadas ya sea por un intento de robo, un incendio o un accidente San Cristóbal Seguros se encargará de cubrir la reparación sin límite de costo.

  • Si aseguras tu auto 0km y antes del primer año es considerado pérdida total (80% o más). La aseguradora buscará indemnizar al asegurado con el costo del auto como si aún fuese 0km.

  • Si en un accidente el conductor o un familiar terminan inválidos o muertos San Cristóbal Seguros posee una póliza de $30.000 en gastos.

Si te encuentras en Córdoba Capital podrás encontrar la sede de San Cristóbal Seguros dirigiéndote a la Calle San Martín al 730. También puedes enviar un correo electrónico a cordoba@sancristobal.com.ar o llamando a los siguientes números de contacto: Tel:(0351) 4285500. Fax:(0351) 4285599.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Córdoba

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno el Servicio que Ofrece San Cristóbal Seguros a sus Autos Asegurados en Córdoba?

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Ya tengo tiempo con ellos, los recomiendo.
Calificación: 5
Comentario: Gracias, es muy buena información.
Calificación: 5
Comentario: Muy buen material!

Preguntas y Respuestas

¿Los costos de la franquicia solo son de $6500 a $17000?
No, los costos de las franquicia son: $6500, $10000; $17000, siempre dando espacio para que el asegurado elija a su conveniencia.
¿Hay cobertura para mi auto en el exterior?
San Cristóbal Seguros te proporciona una extenison a nivel internacional de tu póliza, alcanzando todo el territorio suramiericano
¿Todas las pólizas tienen responsabilidad civil?
Sí, la responsabilidad civil es una cobertura básica dentro de San Cristóbal Seguros
Mejor que rivadavia seguros no hay ni en cordoba ni en toda argentina, los tipos no por nada hace un monton que estan y les va bien, simplemente porque te tratan como un cliente, el cliente siempre tiene la razon, logicamente yo no voy con cualquier cosa, pero cuando se sabe que tengo razon y que deben solucionar cuanto antes, te dan la plata que dice le presupuesto pasas por caja y listo
Seguros en cordoba todo depende de tu auto, si tenes un auto bueno y caro, vas a encontrar muy buenos seguros y encima a buen precio porque se supone que lo vas a cuidar que sos una persona bien, pero para todo el resto de las personas, estamos hundidos, olvidate, te vas a quedar con un seguro automotor malo y para colmo sumamente mucho mas caro que todo el resto porque supuestamente sos de lo peor entonces las aseguradoras te cobran mucho mas por lejos
Para todo lo que es seguros automotor córdoba te recomiendo empezar por el precio, despues por la cobertura y por ultimo por las compañias, porque te digo esto, porque como bien se ve en los comentarios, ami tambien me paso lo mismo y estoy arto! , lo importante es que pagues poco y listo, despues todas las empresas en lo que es por lo menos cordoba, son todas iguales de cara dura
Estoy en cordoba provincia, a 30 km de capital, me tuve que ir y voy todos los meses para tener un seguro como la gente en sancor, el que me dan aca no me gusta para nada, siempre te dan por todos lados y son pocos serios, por lo menos prefiero aprovechar cuando voy a cordoba capital y me quedo asi con sancor
Cada tema es distinto, seguro automotor, desconozco de los otros, no te dan bola por nada, todo es quilombo, en vez de buscarle la vuelta y que sea mas facil, no todos quieren cagarte plata, hasta incluso los talleres que estan arreglados con las aseguradoras, al final el unico que pierde es uno y encima me chocaron
Mi nombre es jose fuertes, tengo seguro la caja hace dos años, no tengo mas que agradecer porque me robaron, no choque, pero si me rompieron para entrarme a robar el automotor y con el seguro me cubrio todo incluso como yo queria con el presupuesto en mano no tuve problemas
Buenas las experiencias de los comentarios son muy utiles a la hora de recontratar, estoy en cba y tengo boston seguros contra terceros mejorado con cobertura de granizo, robo parcial, rotura de cristales (pago mas por eso); debo decir que hace honor a su nombre, en noviembre de 2011 me choco un menor que venia uyendo con un vehiculo, pedi ayuda juridica y no me asistio, ni la grua que pedi para el traslado me enviaron, es mi experiencia, me parece concluyente el comentario de buscar la mas barata y la menos mala. Mi recomedacion es contratar alguna que te garantize el servicio de sos o similar para cuando lo precisas
Nesecito un seguro para el auto que es un peugeot 405 1992 que cubra terseros y robo
Ninguna sirve en cordoba, todos los seguros automotor son de lo peor, ni hablar de seguros de motos, vida y hogar, si no tenes problema esta todo bien, cuando necesitas no mucho te digo, simplemente un auxilio mecanico te da por el centro de las bolas comunicarte mil horas y encima despues no llega nunca, yo tengo federacion patronal
Lo que es seguro de auto en cordoba es un desastre, nadie te da atención, todos quieren ir a juicio para no pagarte mas es dificil encontrar a alguien serio en este mercado tan dinamitado por caraduras, todo va muy bien mientras pagas la cuota y ademas mientras no tenes ningun problema con tu auto en cba
En lo que respecta a seguros automotor córdoba para mi hay una sola opcion, la segunda seguros, son serios y te lo digo despues de 4 accidentes y 9 años de estar con ellos o mas, es por lejos una compañia que no se borra en el primer problema y que no quiere ir solo a juicio para no pagarte haciendo lo que ellos quieren y siempre lo importante al final de cuentas es que te traten como persona
Soy de leones provincia de cordoba, aca hay menos seguros automotor que en capital, pero lo bueno es que los asesores de seguros los tengo a todos cerca, si tengo un problema voy y les toco la puerta para que de den respuesta en el momento, yo no hago nada
En lineas generales para cordoba nos quedan dos opciones, o vamos con un productor amigo de toda la vida que sabes que lo llamas y te soluciona lo que sea, o vamos como bien dicen, al seguro mas barato de todos y chau. Tema solucionado
Les recomiendo sancor seguros, los tipos siempre estan en las buenas para cobrarte a fin de mes la cuota pero tambien cuando tuviste un accidente, en cordoba rafael nuñez son buenos en atencion, no te digo que son lo mejor del mundo, pero son aceptables, tuve hasta ahora dos problemas, uno grave con mi familia de viaje y fueron eficientes en solucionar
Tres veces voy a hacer el mismo tramite en la sucursal cerro de cordoba y las tres veces me hacen esperar 2 horas, no te atienden con respeto y encima no te dan respuesta para solucionar las cosas, no recomiendo la caja
No hablo por los demas, mi caso es distinto, tengo un auto viejo y nadie me lo quiere asegurar en cordoba, todos te tiran el mismo verso, no es culpa de ellos son las aseguradoras, pero al final del dia para sacar el auto necesito un seguro y no hay ninguno
Cada uno tiene su opinion y es respetable, pero seamos sinceros, lo mejor esta entre pocas compañias mas alla de que en el mercado hay como 100 para seguro automotor, en cordoba quedaran unas 60, pero las que son buenas para mi esta entre 5, hsbc seguros, allianz seguros, mapfre seguros, san cristobal y sancor seguros, todo el resto, lo que me digan la caja, pero ni hablar, es un desastre
Te digo que una buena empresa de seguros en cordoba es por mucho meridional seguros, estan en la colon y cualquier cosa podes ir personalmente, si tenes un asesor mucho mejor porque el conoce los pasos, los papeles y encima te da una mano y los completa si tenes un buen trato con el, ahora si olvidate si tenes un problema mayor a un rayoncito, ahi todos se lavan las manos y desaparecen
Depende de cada caso, si tenes un buen productor que te lleve los problemas lo mas seguro es que tu representante haga la tarea sucia por lo menos en cordoba por vos, despues el seguro de auto es algo mas y listo, lo dificil es cuando uno quiere hacer todo sin ni siquiera saber de seguros, ahi estas muy complicado
Para todo lo que es seguros automotor córdoba las opciones son varias, pero hay que tener en cuenta que todos son los mismos sin verguenzas, con lo cual yo por ejemplo, directamente voy a buscar el mas barato y economico total nadie te da bola despues cuando tenes que solucionar cualquier cosa, entonces despues como estoy pagando el mas barato, con la diferencia me la guardo y cuando pasa lo que sea, voy yo y me lo pago, cero problema
Con mapfre seguros que lo contrate en una pequeña sucursal a dos cuadras de casa en barrio alta cordoba no tuve ningun problema
No, esta en cana por punga
Que bueno el brian, medio chico para tener un chico con 16 pero bueno. Y la yoli labura?
Aca andamos, el brian tuvo un crio y la yoli esta en bower
Soy rubén vushurovich ,estuve ayer con gustavo lopez , ¿ tendrá alguna novedad de seguros rivadavia para verificar mi vehículo y pasarlo de particular a remis? Disculpen las molestias, pero me urge ese tramite
Debo asegurar un ciclomotor de 50cc? Cuanto sale?